top of page
Foto del escritorAnunciadora de Sion

5G: ¿Qué Dicen Los Estudios?



A medida que las compañías se preparan para hacer realidad el 5G, los médicos y científicos pueden creer que la tecnología será un "experimento masivo de salud pública".


Según el Dr. Joel Moskowitz, profesor de salud pública en la Universidad de California, el aumento de las torres de mini celdas en pueblos y ciudades es solo una parte de la preocupación. El Dr. Moskowitz dice que las ondas milimétricas de baja frecuencia utilizadas en 5G podrían causar problemas importantes en la piel, los ojos y el sistema nervioso.


"El despliegue de 5G, o tecnología celular de quinta generación, constituye un experimento masivo sobre la salud de todas las especies... Debido a que los MMW son más débiles que las microondas, son absorbidos predominantemente por la piel, lo que significa que su distribución está bastante enfocada allí. "Debido a que la piel contiene capilares y terminaciones nerviosas, los bio-efectos de MMW pueden transmitirse a través de mecanismos moleculares a través de la piel o del sistema nervioso", dijo el Dr. Moskowitz.

El Dr. Moskowitz también cree que el MMV puede hacer que algunos patógenos sean resistentes a los antibióticos.


El Dr. Moskowitz no está solo en su preocupación por el 5G. El Dr. Yael Stein, de la Universidad Hebrea de Jerusalén, escribió recientemente una carta a la Comisión Federal de Comunicaciones en la que describía sus principales preocupaciones sobre 5G, MMV y cómo podría afectar a la piel humana.


El Dr. Stein sostiene que la piel humana tiene la capacidad de absorber más del 90% de la radiación de microondas y causará problemas importantes de la cabeza a los pies, especialmente para las personas vulnerables, como niños, ancianos y mujeres embarazadas.


También se cree que los MMV causan dolor físico. Un artículo reciente en la revista Eluxe analiza más a fondo el tema. De acuerdo con el artículo, los MMV podrían causar que los receptores del dolor se inflamen en el cuerpo humano y causen un gran daño a nuestros ojos, el crecimiento celular y comprometan nuestro sistema inmunológico.


De hecho, el gobierno de los Estados Unidos actualmente utiliza la energía MMV como un arma no letal. Esta arma es directa y más intensa que los MMV de una red 5G, sin embargo, es similar y preocupante. Según el Departamento de Defensa de los EE. UU., El sistema de negación activa crea un haz de MMV enfocado que es capaz de penetrar en la piel, lo que puede crear una sensación de ardor o escozor.


Algunos expertos incluso argumentan que 5G también tendrá un impacto devastador en nuestro medio ambiente. Un 2010 vinculó el daño de la hoja de álamo a la exposición MMV. Algunos investigadores también encontraron que los MMV pueden causar daño celular en las plantas de trigo, impactar la vida silvestre y afectar nuestra atmósfera.


Solo el tiempo dirá cómo la red 5G afectará nuestra salud y el medio ambiente. Sabemos que las torres celulares existentes son peligrosas y con planes para construir miles, si no millones más, podría ser muy interesante. Sin embargo, está claro que los MMV no son seguros para el público en general, especialmente considerando que estaremos expuestos a todos los lugares a los que vamos, incluso en casa.



Maneras De Reducir La Exposición A 5G


Se espera que la 5G esté lista para el 2020, por lo que no tenemos mucho tiempo para prepararnos y hacer planes para reducir la exposición a los MMV y otras torres de telefonía móvil. Debido a que las torres 5G estarán en todas partes, será difícil evitar la exposición, por lo que tendremos que cuidar nuestro sistema inmunológico y tomar decisiones saludables. Reforzar el sistema inmunológico con frutas y verduras naturales es una excelente manera de mantener sus células saludables y mantener a raya las enfermedades.


Muchos médicos sugieren mantener su distancia de las torres celulares en cuestión. Esto podría ser muy difícil ya que estas torres 5G estarán en cada esquina de cada edificio. A menos que nunca salgas de casa, no veo esto como una expectativa realista.


Espero que haya una aplicación o un mapa con todas las torres de telefonía celular en cada vecindario, en cada ciudad del mundo. Esto sin duda facilitaría saber dónde se ubican las nuevas torres 5G y cómo evitarlas cuando sea necesario. Esta información sería útil para aquellos que son excepcionalmente vulnerables a la radiación de torres celulares, como niños, bebés, ancianos y mujeres embarazadas.


Si bien no puede controlar dónde van las torres de telefonía celular, puede controlar cómo y cuándo usa su propio teléfono celular. Al limitar el tiempo que usa en su teléfono y al usar cajas de bloqueo de radiación y auriculares de protección, puede reducir considerablemente su exposición a la radiación del teléfono celular. Cada poquito ayuda.


Además, si tiene una oficina, asegúrese de apagar su enrutador de Wi-Fi cuando no lo esté usando. Y mantén tu celular fuera de tu habitación por la noche. Varios estudios vinculan la radiación de los teléfonos celulares con los patrones de sueño perturbadores. Cuando no duermes bien, puede funcionar mal todo el día. Al dejar su teléfono celular fuera de su habitación por la noche, nunca más tendrá que contar ovejas.


Mire más de cerca su medidor fuera de su casa. Muchas compañías eléctricas están cambiando a contadores inteligentes. Estos medidores eliminan las conjeturas de cuánta energía está utilizando. Los medidores inteligentes transmiten datos de forma inalámbrica constantemente a lo largo del día, brindando a las compañías eléctricas información en tiempo real sobre su consumo de energía. Los medidores inteligentes toman el lugar de los lectores de medidores. Los medidores inteligentes, sin embargo, transmiten niveles dañinos de radiación. Si puede, obtenga un protector de medidor inteligente para protegerlo a usted y a su familia de la radiación dañina.


Al reducir su riesgo de radiación, puede mejorar sus posibilidades de mantenerse saludable y llevar una vida larga y feliz.


Si tiene hijos, preste atención a la situación de la conexión Wi-Fi en la escuela y en sus aulas. Algunos estudios relacionan ADD, ADHD, problemas de memoria y problemas de comportamiento con enrutadores Wi-Fi y torres de telefonía cercanas. Las torres de telefonía celular son un gran negocio para los distritos escolares. Muchos distritos en todo el país están vendiendo o alquilando terrenos para torres de telefonía celular. Si esto está sucediendo en su vecindario, hable.









41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page