top of page
Foto del escritorAnunciadora de Sion

Alimentación OGM para crear Humanos OGM




Los OGM (Organismos genéticamente modificados) son un tema candente


En este mismo momento, en muchas partes del mundo se realiza el debate sobre cómo etiquetar los alimentos transgénicos y, en muchos casos, si prohibir completamente los cultivos transgénicos. Algunos estados independientes de algunos países ya han aprobado leyes locales que prohíben el cultivo de cultivos transgénicos (Vermont se convirtió en el primer estado en hacerlo en los EUA). Además, ¡hasta 60 países han restringido o prohibido el cultivo de transgénicos en su suelo! Antes de discutir el objetivo final de los OGM, comencemos por definir qué es un OGM.



¿Qué es un OGM?


Un OGM se crea cuando el ADN de una especie (generalmente una planta) se cruza con el ADN de una especie completamente diferente (como un virus, bacteria o animal). Este no es el cruce tradicional que se ha practicado durante miles de años por los agricultores humanos, donde diferentes variedades de plantas se cruzan para producir híbridos. Ese es un proceso natural que ocurre en los campos a lo largo de generaciones.


La modificación genética es la inyección artificial del ADN de una especie aleatoria completamente diferente en el ADN de la planta. Se ha descrito como una mezcla vertical en lugar de horizontal. Tal mezcla nunca ocurre en la Naturaleza, y por lo tanto, no tenemos idea de las consecuencias a largo plazo de tal proceso. La modificación genética se lleva a cabo bajo la bandera de la biotecnología por grandes corporaciones multinacionales como Bayer, BASF, Syngenta, Dow, Dupont Pioneer y la infame Monsanto, que ha sido votada como la corporación más odiada del mundo durante años consecutivos. ¡Un día entero está dedicado a la "Marcha contra Monsanto" en más de 50 países cada año!



La farsa de la Biotecnología


Estas empresas se han rebautizado a sí mismas como compañías de biotecnología, pero en esencia son compañías químicas y farmacéuticas, muchas de ellas con una historia muy oscura. Bayer y BASF formaron parte del conglomerado IG Farben, que produjo armas químicas para los nazis, financiados por Bush-Rockefeller. Sin embargo, cuando se trata de un pasado oscuro, Monsanto se lleva la palma, ya que ha producido los agentes carcinógenos, el Agente Naranja, el DDT, las Dioxinas y el herbicida Lasso. También produjo rBGH (hormona de crecimiento bovina recombinante), una hormona que se les da a las vacas y que enferma a los seres humanos que también la consumen. Sin embargo, Monsanto sobornó a la FDA para legalizarlo.


Monsanto también se hizo cargo del desarrollo de aspartamo, un edulcorante artificial con 92 efectos secundarios en la salud , que incluyen daño cerebral irreversible y muerte. Además de todo eso, fue Monsanto quien produjo PCB (plásticos clasificados como contaminantes orgánicos persistentes) durante más de 50 años, que ahora son prácticamente omnipresentes en los tejidos de los seres humanos y la vida silvestre en todo el mundo.



Los OGM causan estragos en la salud humana


Sabiendo todo esto, sería sabio mirar los OGM con un buen escepticismo, dado que están siendo impulsados por tales corporaciones. Los estudios científicos están demostrando que el escepticismo está bien fundamentado. En los últimos años, una gran cantidad de documentos ha demostrado que los OMG son extremadamente perjudiciales para la salud humana. El científico francés Seralini demostró que las ratas alimentadas con maíz GM de Monsanto desarrollaron daño hepático y renal severo y desarrollaron tumores malignos en tan solo 4 meses. Otros han demostrado que los OMG están implicados en una gran cantidad de dolencias, que incluyen insuficiencia orgánica, autismo, alergias, asma, esterilidad, mortalidad infantil, trastornos digestivos, enfermedad intestinal, enfermedad de Crohn, estreñimiento, enfermedad renal y cardíaca, entre otras.


¿Por qué tan horribles efectos secundarios? Es porque los OGM son organismos completamente nuevos con ADN nunca antes visto. El proceso de creación de OGM implica el disparo aleatorio o empalme de genes, y conduce a mutaciones genéticas. Cuando ingerimos alimentos OGM, el sistema inmune de nuestro cuerpo lo trata como una entidad extraña, por lo que comienza a atacarlo y su cuerpo se inflama. Los OGM causan inflamación, la fuente oculta de muchas enfermedades autoinmunes (por ejemplo, artritis, esclerosis múltiple, etc.) y otras enfermedades como la diabetes, el Alzheimer y el cáncer.



Pesticidas industriales: RoundUp (Glifosato)


Desafortunadamente, no se detiene allí. Los OGM van de la mano con los pesticidas industriales. De hecho, Monsanto desarrolló sus OGM como una forma de vender más pesticidas y herbicidas químicos. El más notorio de estos es RoundUp, cuyo ingrediente activo es el glifosato. El glifosato es extremadamente tóxico para prácticamente todas las formas de vida, incluso en niveles bajos. Siempre que coma alimentos MG de Monsanto, también recibirá una dosis de glifosato, que se ha relacionado con fatiga crónica, defectos de nacimiento y cáncer.


Se pone todavía más loco. Monsanto ha diseñado genéticamente un tipo de maíz llamado maíz Bt, que lleva el nombre de la bacteria que insertaron en él. El maíz Bt ha sido modificado para producir, a medida que crece, un insecticida que mata a las plagas. Suena genial, pero el problema es que cuando lo ingerimos, nuestra digestión no impide que el maíz Bt también produzca pesticidas dentro de nosotros. Así es: ¡el maíz Bt puede convertirte en una fábrica ambulante de pesticidas!



Frankenfood


Dada esa información impactante, no es de extrañar que las personas hayan etiquetado los alimentos OGM como "Frankenfood". Lamentablemente, los OMG y la biotecnología se disfrazan como un triunfo de la ciencia, cuando en realidad suponen una gran amenaza para la humanidad, porque una vez que salen a la luz comienzan a contaminar los campos no transgénicos y polinizan cruzando, arruinando cultivos que anteriormente 100% orgánico


Entonces, ¿cuál es el objetivo final de los OGM? Esa pregunta puede ser respondida en muchos niveles. Comenzaremos con el movimiento más obvio y paso a paso hasta el significado más profundo de por qué se crearon y liberaron los OGM.



El propósito de los OGM nº 1: Dinero

La entrada a muchas conspiraciones es dinero. En el nivel más superficial, Big Biotech está haciendo una gran cantidad de dinero vendiendo transgénicos. Una vez que los agricultores pasan de la agricultura orgánica a la agricultura OGM, entran en un ciclo de dependencia en el que necesitan cantidades cada vez mayores de pesticidas para garantizar el crecimiento de los cultivos. No solo eso, sino que Monsanto y su especie también han creado "semillas exterminadoras", que solo crecen una vez y producen plantas estériles sin más semillas cultivables, lo que significa que los agricultores tienen que comprar nuevas semillas todos los años.


Este dinero es destinado a la "compra" de personas en este sistema de esclavitud, tanto de forma directa (sobornando) como indirecta (financiando a los que tienen nuevas ideas que podrían llegar a ser útiles al sistema).


El propósito de los OGM nº 2: Control mundial del suministro de alimentos

El veterano de la élite y criminal de guerra Henry Kissinger dijo una vez: "Controle el petróleo y controlará las naciones; controle la comida y controlará a la gente". No es un secreto que aquellos que desean establecer la dictadura mundial del Nuevo Orden Mundial quieren tener el control total del suministro de alimentos del mundo. Big Biotech está eliminando a los pequeños agricultores con sus cultivos de monocultivo a gran escala. Si las tendencias continúan, pueden llegar a un punto de tener un monopolio completo sobre el suministro de alimentos. En ese momento, cualquiera que hable contra los transgénicos podrá encontrarse sin alimentos para comer.


El propósito de los OMG nº 3: Destrucción de la salud humana y despoblación

Puede estar seguro de que las personas que se encuentran en la parte superior de la pirámide, como los ejecutivos de Big Biotech, conocen los efectos nocivos de los OGM. Irónicamente, ¡Monsanto tiene una cafetería de alimentos 100% orgánica en su sede! ¿Por qué haría esto si la comida OGM estuviera realmente bien para nosotros, como sus bocadillos de propaganda? En el contexto de la conspiración global, los OGM son un punto más en la agenda para debilitar a la población y destruir la salud humana. Una población enferma es mucho más fácil de controlar que una saludable. Muchas de las técnicas de despoblación actualmente en uso contra la humanidad en general -desde fluoruro hasta vacunas, estelas químicas y transgénicos- son métodos furtivos de "muerte suave" o "muerte lenta" que no te matarán de la noche a la mañana (eso sería mucho demasiado obvio), pero erosiona gradualmente tu vitalidad y te deja cansado y débil.


El último propósito de los transgénicos nº 4: Humanos Genéticamente Modificados

Finalmente, llegamos a lo que podría ser el objetivo más profundo de los OGM: rediseñar el código genético humano. La decisión de liberar OGM "en la naturaleza", por así decirlo, o de permitir que crezcan en campos abiertos, fue de inmensa importancia. El genio ahora está fuera de la botella, y será muy difícil o imposible volver a colocarlo. Como se mencionó anteriormente, los cultivos transgénicos contaminarán y polinizarán con cultivos no modificados genéticamente, a veces sin que los productores siquiera lo sepan. Esto sucedió en Oregón en 2013, cuando el trigo transgénico llegó a los campos de trigo no OGM cuando no se suponía que debía hacerlo. ¡Países como Japón y China rechazaron y enviaron grandes cargamentos de cultivos estadounidenses debido a tal contaminación genética!


Aquellos que desean acceder a alimentos limpios tienen una gran batalla frente a ellos para evitar una mayor propagación de OGM. Para colmo de males, el increíblemente litigioso Monsanto ha hecho un hábito de demandar a los agricultores orgánicos por robar su "propiedad intelectual" cuando las semillas modificadas genéticamente son arrastradas por el viento y caen inadvertidamente en campos orgánicos, ¡y se polinizan cruzadamente!


En un nivel más profundo, sin embargo, todo esto no es accidental. Quien decidió liberar OGM en el mundo debe haber sabido que la contaminación genética sería finalmente inevitable.


Y es así porque ese es el punto: rediseñar el ADN humano y modificar genéticamente a la humanidad.


El mayor asalto de todos está sobre nosotros. Cuando ingerimos OGM, nuestro código genético es reescrito y reemplazado. Se ha demostrado en estudios que algunas formas de alimentos OGM han sido creadas para silenciar ciertos genes. Este es un territorio muy peligroso. Los niños que nacen con genes silenciados tienden a morir antes de los 5 años, mientras que los adultos se vuelven extremadamente enfermos. Al permitir que nuestros genes sean modificados y manipulados sin saber cómo, estamos regalando los aspectos más fundamentales de nuestra existencia: nuestra salud, soberanía y autonomía.


Esa es la gravedad de la amenaza que representan los OMG para la humanidad.




37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page