Un fabricante chino de vacunas ha estado fabricando registros y extrayendo vacunas defectuosas. Toda la producción se ha detenido en Changchun Changsheng Biotechnology, el segundo mayor fabricante de vacunas contra la rabia en China. Después de una inspección, los reguladores encontraron registros de seguridad fabricados para una serie de vacunas contra la rabia. El fabricante de la vacuna también detuvo la producción de vacunas contra la difteria, el tétanos y la tos ferina (DTP) porque los lotes no cumplen con los estándares. La Administración de Alimentos y Medicamentos de China (CFDA) inició una investigación sobre la biotecnología Changchun Changsheng. Al menos 250,000 dosis de la cuestionable vacuna se dirigieron a la provincia oriental de Shandong, impactando a los niños. Las noticias sobre vacunas defectuosas se están moviendo en China, especialmente en línea en WeChat.
Tácticas de propaganda y censura en plena vigencia
Al tratar de mantener a su pueblo allegado al dogma de la vacuna, la emisora estatal de televisión china, CCTV, ha estado trabajando horas extras asegurando al público que las vacunas son 100 por ciento seguras y efectivas. CCTV ha estado transmitiendo constantemente a los profesionales, tratando de tranquilizar a los padres de que las vacunas cuestionables no han llegado a Beijing, Guangdong o Sichuan. La ansiedad ha aumentado desde entonces, porque los reguladores locales que supervisan la fábrica no han respondido a las llamadas de los periodistas.
Con el poder comunista de su lado, los propagandistas de la industria de las vacunas están usando los medios controlados por el estado y una variedad de tácticas de censura para suprimir los artículos en línea que se atreven a decir la verdad sobre los peligros de las vacunas. El almacenamiento, el transporte y la venta inadecuados de las vacunas caducadas pueden causar problemas de salud, pero estas preocupaciones están siendo censuradas. En 2016, se vendieron millones de dólares en vacunas caducadas en Shandong, pero los artículos sobre este tema están desapareciendo.
En WeChat, los censores chinos han estado eliminando publicaciones críticas para la industria de las vacunas. Un ensayo muy importante que detalló la corrupción de la industria de las vacunas fue eliminado rápidamente por los censores estatales que trabajaban para la industria de las vacunas. Cualquier contenido relacionado con el ensayo ha sido desconectado por el estado comunista. El Partido Comunista declaró que los reguladores locales deben "actuar rápidamente, hacer una investigación completa y anunciar información autorizada de manera oportuna para pacificar la ansiedad pública".
El lavado de cerebro de la vacuna es más severo en los EE. UU.
Este esfuerzo concertado para "educar" a las personas sobre la "necesidad" de vacunas también prevalece en los Estados Unidos. Totalmente dedicados a la industria de las vacunas, los sitios de redes sociales como Facebook son rápidos para censurar el contenido que cuestiona la composición, validez o seguridad de las vacunas. En su cruzada contra las "noticias falsas", Facebook prioriza los artículos que respaldan las vacunas y dificultan el acceso y el intercambio de artículos que ponen en duda las vacunas. Aunque el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) admite que no hay registros acerca de la seguridad de la vacuna archivada (que es un requisito legal de la Ley de Compensación por Lesiones por Vacunas de 1986), los medios occidentales afirman que todas las vacunas son seguras y efectivas. Inicialmente, se le solicitó al HHS que enviara un informe al Congreso cada dos años detallando la seguridad de las vacunas, pero eso nunca sucedió en un lapso de treinta y dos años.
Sin supervisión regulatoria durante tres décadas y con inmunidad de responsabilidad, la industria de la vacuna ha recibido una licencia para matar. Los medios financiados por los productos farmacéuticos de Occidente cubren decenas de miles de eventos adversos de vacunas que se informan al gobierno cada año, que representan alrededor del uno por ciento del total de casos de daño a la vacuna. Algunos de los daños infligidos por las vacunas incluyen autismo, problemas autoinmunes y muerte, pero los medios siguen eliminando esta asunto de las noticias, ridiculizándola como una teoría de conspiración desacralizada o "noticias falsas".
La censura en China no es diferente a la censura en EE. UU. En muchos sentidos, la falta de supervisión para los fabricantes de vacunas es peor en los EE. UU., Y la purga de información veraz en Facebook utilizando Associated Press , algoritmos y AI es más espantosa .
Comments