top of page
Foto del escritorAnunciadora de Sion

El CDC reescribió su historia eliminando el histórico de su site

Ahora afirman que cualquier mención de hechos históricos es una "noticia falsa"




Durante el período de ocho años comprendido entre 1955 y 1963, más de 98 millones de estadounidenses fueron inyectados con vacunas contra la polio que contenían el virus de los simios 40 (SV40). Este virus, que se obtuvo de los monos en la década de 1960, ha recibido una atención considerable porque está vinculado a los cánceres humanos, que incluyen la leucemia infantil, el cáncer de pulmón, el cáncer de huesos y el linfoma no Hodgkin.


Esta atrocidad de la ciencia moderna estaba bien documentada en la propia hoja informativa de los CDC titulada: Cáncer, Virus de Simio 40 (SV40) y Vacuna contra la poliomielitis. En el documento, el CDC reveló que "más de 98 millones de estadounidenses recibieron una o más dosis de la vacuna contra la polio desde 1955 hasta 1963 cuando una proporción de la vacuna estaba contaminada con SV40". Sin embargo, esa hoja de datos ya no se puede encontrar en susitio web. El archivo CDC original ya no existe. El caché web de Google de este documento ya no existe, tampoco.


Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de los EE. UU. Han efectuado una "historia revisionista" al tratar de encubrir hechos históricos importantes. Cualquiera que se atreva a discutir o escribir sobre esta información condenatoria está etiquetado como "teórico de la conspiración" o distribuidor de "noticias falsas".


Revele la verdadera historia de virus causantes de cáncer en las vacunas y podría ser acusado de difundir "noticias falsas"


La historia que se repite en las escuelas y foros públicos de hoy está completamente diluida. Los que ocupan puestos de poder tienen todos los incentivos para encubrir las verdades reales y reemplazarlos con mentiras acogedoras.


La ciencia de las vacunas es un tema que se nos enseña a aceptar voluntariamente como un salvador de la humanidad. Pero eche un vistazo alrededor, se hace evidente: los sistemas inmunitarios humanos están sufriendo como nunca antes.


Nos enseñan a confiar ciegamente en la historia oficial. Ahora vivimos en un mundo donde seis corporaciones controlan el 90 por ciento de la información que recibimos (Viacom, Disney, News-Corp, GE, Time Warner y CBS). Cualquier parte de la información que se desvíe de su guión ahora puede ser etiquetada como "noticias falsas" y ser subyugada.


Cuando nos demos cuenta de lo que las vacunas originales contra la polio de Salk y Sabian hicieron a los estadounidenses, deberíamos ser escépticos y preguntarnos qué le está haciendo la propaganda de la vacuna perpetua a nuestros cuerpos y mentes hoy en día. Si los virus SV40 de monos pudieran iniciar el cáncer, ¿qué podrían los virus que crecen en líneas celulares fetales abortadas debido a nuestros procesos celulares?


El Instituto Nacional de Salud (NIH) reveló en 1961 que el SV40 es un virus de ADN que causa tumores al suprimir las "propiedades transcripcionales de los genes supresores de tumores en humanos a través del antígeno T grande SV40 y el antígeno T pequeño SV40. ”El SV40 que se encontró en las vacunas contra la polio en ese momento básicamente causó la mutación de los genes, lo que llevó a una proliferación celular descontrolada.


Michele Carbone, profesora asistente de patología en la Universidad de Loyola en Chicago, observó la devastadora proliferación celular de los virus SV40 en sus estudios. Ella identificó SV40 en el 40 por ciento de todos los cánceres de hueso y en el 60 por ciento en todos los casos de mesotelioma.


Con tantos problemas de salud que asfixian a la gente de los Estados Unidos hoy, ¿no es hora de hacer las preguntas difíciles y cuestionar la "ciencia" que está arruinando nuestros procesos de curación natural?


El CDC no tiene ningún incentivo para proteger al público estadounidense; posee más de 20 patentes de vacunas y vende más de $ 4.6 mil millones en vacunas al año . Los CDC no solo tienen el poder de revisar el historial de efectividad de la vacuna, sino que también tienen el incentivo de transmitir sus propias noticias falsas para seguir vendiendo más vacunas.







24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page