...Expuesto Como Científico De Mente Criminal Que Llevó A Cabo Experimentos Médicos Ilegales En Pacientes Mentales
El Dr. Jonas Salk, uno de los "dioses" en el culto de la farmacología —un hombre al que se le atribuye la invención de la vacuna contra la polio— ha sido expuesto como uno más de los criminales médicos que llevaron a cabo experimentos médicos ilegales en pacientes mentales.
Este hecho ha llegado a la luz por cortesía de la Associated Press, lo creas o no, que ha estado investigando la historia de los experimentos médicos como parte de un esfuerzo de prensa que conduce hasta programadas reuniones de bioética en Washington. De acuerdo con la Associated Press, el Dr. Jonas Salk co-autor de un ensayo clínico que "inyecta la vacuna de la gripe experimental en pacientes de sexo masculino en un manicomio estado en Ypsilanti, Mich., a continuación, los expuso a la gripe varios meses más tarde."
Las víctimas de este experimento médico se describieron como "seniles y debilitados", lo que significa que obtener su consentimiento racional para participar en este tipo de experimentos no habría sido posible. Y eso significa que el Dr. Jonas Salk - una de las figuras más veneradas altamente largo de la medicina moderna - fue la realización de este ensayo en violación de la ética médica. Y en violación de la ley no es interesante cómo la industria de las vacunas y su médico revistas boquillas de propaganda siempre lanzan acusaciones a personas como el Dr. Andrew Wakefield, alegando que violó la ética médica para la toma de muestras de sangre con el consentimiento, pero cuando uno de sus propios héroes se ve atrapado participar en experimentos médicos criminales que implican la inyección de pacientes mentales insanos sin el consentimiento, no tienen nada que decir al respecto?
En el culto a favor de la vacuna de la farmacología, cualquier investigador que llega a la conclusión de que las vacunas son buenas para usted es considerado "correcto" no importa qué leyes han violado, lo que las víctimas que matar o qué tipo de males tienen para cometer el fin de lograr sus resultados fabricadas. La vacuna de la industria, como vemos en la historia, ha permitido a los científicos abiertamente criminales operen sus ensayos clínicos - incluso cuando las víctimas humanas fueron mutilados o muertos en el proceso. (Y no ha cambiado mucho desde entonces, parece...)
La gran mentira sobre la vacuna contra la polio
Este experimento, que incluyó el Dr. Jonas Salk fue financiado, como era de esperar, con fondos federales. Y es sólo el comienzo de las mentiras y engaños sobre el Dr. Jonas Salk y la vacuna contra la polio.
Para empezar, la vacuna contra la polio fue un fracaso y no erradicó la polio en absoluto, pero vamos a guardar esa discusión para otra historia. El tema de hoy son los experimentos médicos ilegales llevados a cabo por los científicos locos de trabajo para las industrias de vacunas y medicamentos. Y en ese tema, la verdadera historia de los experimentos médicos criminales que se han hecho con el fin de aumentar los beneficios de las grandes empresas farmacéuticas absolutamente le choque.
A medida que la AP: "Los años de los 1940 y 1950 vieron un enorme crecimiento en las industrias farmacéutica y de salud de los Estados Unidos, acompañado por un auge en los experimentos de prisioneros financiados por el gobierno y las corporaciones la década de 1960, al menos la mitad de los estados permite a los reclusos a. ser utilizado como medicina conejillos de indias."
Este es el resultado de las grandes empresas farmacéuticas que se inclina en las autoridades estatales, por supuesto. Cuando los beneficios se deben hacer, los derechos humanos nunca han interpuesto en el camino . De hecho, como el registro histórico muestra claramente, el gobierno de Estados Unidos ha conspirado en varias ocasiones con la industria farmacéutica para usar seres humanos inocentes como involuntarios conejillos de indias en experimentos médicos peligrosos y mortales.
La historia de las vacunas, que se ve, es una historia llena de penal mala conducta por parte de los investigadores médicos como el Dr. Jonas Salk (y muchos otros). Estos no eran héroes de la ciencia; eran farmacéuticos financiados por mentes criminales que rutinariamente violan los fundamentos de la ética médica con el fin de engañar a los presos, los enfermos mentales y las personas de edad en que les sirven de conejillos de indias médicos.
Los antecedentes penales de las vacunas
Las vacunas se basan en una historia de engaño y la criminalidad , y ahora incluso la Associated Press ha dado cuenta, también. AP informa que en 1963, por ejemplo, "Los investigadores inyectaron células de cáncer en 19 pacientes ancianos y debilitados en una Jewish Hospital de Enfermedades Crónicas en la ciudad de Nueva York de Brooklyn para ver si sus cuerpos les rechacen".
Este fue un experimento financiado por la farmafia, por supuesto, llevada a cabo por otro investigador de mente criminal que afirma ser la realización de la "ciencia." Ese es el otro ángulo en todo esto, por supuesto: Todos estos, médicos inhumanos criminales experimentos se llevaron a cabo en el nombre de la "ciencia." Ya sea que estaban infectando a los negros, la inyección de prisioneros, o la contratación de prostitutas para propagar enfermedades de transmisión sexual (otro experimento cierto financiado en parte por el NIH), todas estas actividades criminales se llevaron a cabo bajo la etiqueta de "ciencia".
La AP se enciende divulgar: "en las audiencias del Congreso ampliamente cubiertos en 1973, funcionarios de la industria farmacéutica reconocieron que estaban usando prisioneros para las pruebas porque eran más baratos que los chimpancés". Sí! Más barato que los chimpancés! Tienes que amar a las grandes farmacéuticas por sus esfuerzos de reducción de costos, ¿eh? Este es otro ejemplo de la mentalidad de las grandes empresas farmacéuticas y los investigadores "científicos" que sitúan al ser humano más bajos que los animales en la escala de valor.
Ahora las grandes farmacéuticas están llevando a cabo experimentos médicos sobre las víctimas en los países en desarrollo
Varios de los peores experimentos médicos todavía conocidos se describen en detalle en el informe de AP, incluyendo éste: "La prisión Holmesburg en Filadelfia hizo un amplio uso de los internos para experimentos médicos Algunas de las víctimas todavía están alrededor para hablar de ello Edward '. Yusef 'Anthony, que aparece en un libro sobre los estudios, dice que acordó tener una capa de piel pelada de su espalda, que se recubre con productos químicos ardientes probar un medicamento. lo hizo por dinero para comprar cigarrillos en la cárcel".
"Oh, Dios mío, mi espalda está en llamas! Sáqueme esto de ...encima!!' ", dijo Anthony en una entrevista con The Associated Press, al recordar el comienzo de semanas de intenso picor y dolor agonizante.
Por supuesto, ya que muchas de estas actividades delictivas brutos salió a la luz, el gobierno de Estados Unidos finalmente se vio obligado a poner fin a la misma debido a los reclamos públicos. Así que las compañías farmacéuticas simplemente trasladaron sus operaciones criminales a alta mar en el que ahora se dedican a la experimentación médica de rutina en niños provenientes de países en vías de desarrollo, por lo general mediante el pago de altos funcionarios del gobierno en aquellos países que mirar hacia otro lado mientras sus científicos e investigadores desatan "crímenes farmacéuticas". Así es como los experimentos en Guatemala se produjeron.
El largo, pero la verdadera historia de los experimentos médicos de las grandes empresas farmacéuticas en el nombre de la "ciencia"
NaturalNews, por supuesto, comenzó a informar sobre estos experimentos médicos en 2006, cuando ofrecimos una línea de tiempo de la experimentación médica humana en los Estados Unidos. Aquí está la segunda parte de esa línea de tiempo en los últimos cinco años, los medios de comunicación era casi nada sobre este tema, no informar mucho de nada en la industria farmacéutica / gobierno conspiración experimentación médica hasta que los experimentos de Guatemala fueron empujados hacia el centro de atención nacional en 2010.
En ese momento, la mayoría de las personas que se enteraron de los experimentos médicos criminales llevadas a cabo por el NIH y financiados por el gobierno de Estados Unidos quedaron absolutamente impresionadas... incluso sorprendidas por la idea de que esto podría haber sido realizado por la industria farmacéutica o su propio gobierno.
Y sin embargo, el incidente Guatemala apenas rasca la superficie de lo que realmente ha ido detrás de las escenas, bajo el nombre de "ciencia" y por la "conspiración de lucro" que ha sido operada por las grandes empresas farmacéuticas y los EE.UU. gobierno para las generaciones.
El Dr. Jonas Salk era parte de esa conspiración criminal, por supuesto. No sólo está ahora implicado en estos experimentos médicos criminales, sino que el crédito otorgado al Dr. Salk para poner fin a la polio se basa en una representación fraudulenta de los datos históricos, algo que fue intencionalmente realizado por la industria de las vacunas con el fin de convencer a la gente de que la vacuna contra la poliomielitis acabó con ella!
La verdad es muy diferente. El "éxito" de la vacuna contra la polio ha sido una mentira por 60 años. A la estatura "heroica" del Dr. Jonas Salk ha sido una mentira 70 años. Este hombre era un criminal de las grandes empresas farmacéuticas. Y la verdad sobre él - y sus vacunas mortales - finalmente va a salir a la luz.
Comments