top of page
Foto del escritorAnunciadora de Sion

EL GOBIERNO DE EUA APRUEBA VACUNAS DE ESTERILIZACIÓN PARA REDUCIR LAS POBLACIONES DE VENADO...

...DEMOSTRANDO UNA VEZ MÁS QUE EXISTEN VACUNAS DE DESPOBLACIÓN


Según los informes, la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de EE. UU. Aprobó el uso de una vacuna inmunoconceptiva conocida como "Zonastat-D" que pronto se utilizará para administrar el número de poblaciones de ciervos de cola blanca.

La vacuna de esterilización es la segunda de su tipo en la familia Zonastat, con Zonastat-H aprobado anteriormente para su uso en el control de caballos salvajes. La Humane Society de los Estados Unidos afirma que Zonastat-H ya es una vacuna "bien establecida y efectiva" para los caballos salvajes, y las autoridades creen que lo mismo ocurrirá con Zonastat-D y el venado de cola blanca.


La vacuna contiene lo que se conoce como zona pelúcida porcina, o PZP, una sustancia que se extrae de los ovarios de los cerdos y se adapta específicamente para su uso en el venado de cola blanca (HIBRIDACIONES, SIEMPRE HIBRIDACIONES...). En resumen, desencadena la producción de anticuerpos que se unen básicamente a las envolturas de proteínas que rodean a los huevos de ciervo hembra, impidiendo efectivamente que se produzca la fertilización.


Entonces, en lugar de tener que disparar y matar ciervos de cola blanca para evitar que se reproduzcan demasiado, el personal de manejo de vida silvestre puede disparar las vacunas Zonastat-D a los animales para esterilizarlos. Y esta inyección de esterilización se llama una "vacuna", a pesar de que los diccionarios de Oxford definen una vacuna como una sustancia que estimula la producción de anticuerpos con el fin de obtener inmunidad contra la enfermedad, no para inhibir la reproducción con fines de despoblación.


Los estudios de campo sobre Zonastat-D datan de 1993, cuando científicos de múltiples universidades comenzaron a probarlo en ciervos en Nueva York, Carolina del Sur y en otros lugares. Básicamente dispararon a los animales desde lejos con pequeñas agujas que contenían la vacuna, que encontraron que tenían una tasa de éxito del 85 al 90 por ciento. Afirman además que la droga es segura para los animales y no pasa por la cadena alimentaria, lo que sugiere que las personas todavía pueden comer estos ciervos sin problemas.


"Agregar esta vacuna a la caja de herramientas de gestión permite a los administradores de vida silvestre reducir la población gradualmente, a menudo sin recurrir a métodos letales", escribe Wayne Pacelle para The Humane Society of America. "Las opciones de gestión de caza deportiva o de tiro al blanco a menudo se consideran inseguras, poco prácticas y desagradables en muchas comunidades urbanas y suburbanas".


Entonces, es cierto: la vacuna se está usando para despoblar


Si esta novedosa vacuna funciona realmente como se reivindica quizás sea menos preocupante que el hecho de que las autoridades ahora admiten abiertamente lo que hemos estado reclamando desde hace bastante tiempo: que las vacunas son, de hecho, utilizadas por las autoridades como una herramienta de despoblación para esterilizar mamíferos y evitar que se reproduzcan.


Es el tipo de cosa que el multimillonario fundador de Microsoft, Bill Gates, admitió en 2010 en una infame conferencia de TED sobre el cambio climático. Después de repasar algunas matemáticas que presentó sobre las emisiones de dióxido de carbono, Gates afirmó que la población mundial se está volviendo grande, en su opinión, y que una de las soluciones es desarrollar más vacunas.


"El mundo de hoy tiene 6.8 billones de personas ... eso se dirige a unos 9 billones. Ahora, si hacemos un gran trabajo con nuevas vacunas, servicios de salud y servicios de salud reproductiva, podríamos reducir eso en un 10 o 15 por ciento ", dijo Gates, cuyo video completo está disponible en este enlace.


Las vacunas causan enfermedades, como lo demuestra el Zonastat-D que causa infertilidad en el venado de cola blanca


Lo que sugiere esta declaración de Gates es que tanto las vacunas como la "atención médica" están siendo utilizadas por la "elite" como métodos encubiertos de despoblación. Y ahora estamos viendo que esto es definitivamente posible con el uso de vacunas como Zonastat-D, que en lugar de prevenir enfermedades como nos dicen que todas las vacunas sí lo hacen, en realidad causa enfermedades en forma de infertilidad.


De alguna manera, la definición de vacuna se ha ampliado para incluir el envenenamiento químico con sustancias que interfieren directamente con el proceso natural de reproducción, incluso si es por "una buena causa", como en el caso de la superpoblación de venado de cola blanca. Es algo que la población en general debe conocer ya que la industria de las vacunas continúa lanzando nuevas vacunas que realizan funciones distintas de la prevención de enfermedades.



Las Naciones Unidas fueron atrapadas desarrollando las denominadas vacunas a través de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNICEF que se descubrió que estaban mezcladas con productos químicos de esterilización. Estas vacunas se administraron a niñas y mujeres negras pobres en Kenia como parte de una campaña de "salud pública" de "humanitarismo".


En muchos casos, se ha encontrado que las vacunas contienen un aluvión de productos químicos que se sabe que inducen cáncer en quienes los reciben. Esto sugiere que las compañías de vacunas están inyectando a sabiendas personas con sustancias que causan enfermedades en lugar de prevenirlas. Incluso aquí en los Estados Unidos durante la era anterior a los Derechos Civiles, los médicos fueron atrapados inyectando personas, en este caso hombres negros, con vacunas para la sífilis que luego se descubrió que habían propagado la enfermedad de transmisión sexual.


Realmente parece que todo el legado de las vacunas está contaminado con una agenda de despoblación. Al igual que con esta última vacuna para esterilizar ciervos de cola blanca, las vacunas peligrosas casi siempre se comercializan como una "solución" por lo que se debe a algún problema, ya sea la prevención de la diseminación de la enfermedad infecciosa de la despoblación total.


En este caso, la posibilidad de que estos productos químicos esterilizantes se transmitan a los seres humanos a través de la carne de venado vacunados es una gran preocupación, a pesar de las afirmaciones de lo contrario. ¿Quién puede decir que lo que se inyecta a los animales antes de que sean cazados, asesinados y procesados ​​como alimento no pasará a los humanos, incluidos los niños en desarrollo que no saben lo que están consumiendo?



___________________________________________________________________________


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page