top of page
Foto del escritorAnunciadora de Sion

Facebook promueve NOTICIAS FALSAS al etiquetar noticias reales como falsas



Con aproximadamente 2 mil millones de usuarios mensuales de todo el mundo, Facebook es el sitio web más popular para compartir información e interactuar digitalmente con otras personas. El verdadero problema con Facebook ahora es la censura. Facebook está censurando la información que es veraz , audaz, reveladora, que cambia de paradigma, es controvertida o disiente del status quo.


No debe ser penalizado o censurado por pensar, escribir o hablar sobre algo desde un ángulo diferente de lo que actualmente es popular. Las formas populares de pensar deben ser desafiadas y cuestionadas de vez en cuando, especialmente cuando se trata de vidas humanas. Es fácil seguir, llevarse bien. No deberíamos temer hacer sonar el silbato y discutir cosas que importan a la vida misma.


La información debe fluir libremente. La gente debería pensar por sí misma. Depende de la persona pensar críticamente y formar su propia cosmovisión. Tener una institución "oficial" que filtre lo que es verdadero y falso es equivalente al adoctrinamiento y lavado de cerebro.


Incluso las conclusiones más firmes son maleable para un nuevo pensamiento y una nueva perspectiva. La ciencia no está "resuelta" en cuestiones como los OMG y las vacunas. Nos enseñaron a obedecer las conclusiones, y ahora hemos dado por sentadas todas las conclusiones. La buena ciencia se desafía a sí misma con nuevas hipótesis y un anhelo de explorar lo que no se ha examinado.


Ahora vivimos en un mundo donde Facebook tiene el poder y la autoridad para marcar y filtrar lo que puede y no puede leer. Facebook está trabajando en una plataforma que permite etiquetar los artículos y enviarlos a comprobadores de hechos externos. La gerencia de Facebook afirma que están tratando de detener el flujo de noticias falsas, pero al final, todo lo que hacen es doblarse a sí mismos como la autoridad oficial para determinar qué es un hecho y qué es ficción. Facebook se está convirtiendo literalmente en una plataforma de control mental.


Este viaje de poder de censura de Facebook será utilizado fácilmente por la industria o el gobierno que tiene una agenda que impulsar. Todos los hechos, experiencias y opiniones disidentes se silenciarán a través de estos filtros inteligentes de algoritmo de Facebook. Las industrias con más dinero, influencia política y conexiones podrán escuchar sus noticias.


La verdad, que podría liberar a las personas de ser peones de estas industrias, se llamará "noticias falsas". Las noticias que la gente no quiere escuchar o darse cuenta serán marcadas. Se hará una verdad impopular para parecer una opinión infundada de segunda mano, no respaldada por ninguna fuente "oficial".


Las noticias oficiales de que Facebook permitirá florecer y permanecer en los canales de Facebook de las personas serán las noticias que las personas más influyentes querrán que escuchen, para impulsar sus agendas y mantener su valor neto en última instancia.

El nuevo programa de Facebook utilizará herramientas de aprendizaje automático actualizadas para detectar noticias cuestionables. El contenido no permitido por la administración de Facebook se enviará a los inspectores de hechos de terceros, quienes evaluarán las historias aún más. Los inspectores de hechos juzgarán usando su cosmovisión limitada, sus antecedentes académicos limitados, su postura política y su proceso controlado de toma de decisiones. Estas comprobaciones de hechos alertarán a los usuarios de Facebook cuando encuentren material de noticias falsas. A millones de personas se les lavará el cerebro en el proceso.


Desde las elecciones presidenciales de 2016, Facebook ha estado bajo presión de facciones de extrema izquierda que denuncian el hecho de que Facebook permitió la difusión de lo que llaman "noticias falsas" durante el ciclo electoral, lo que finalmente llevó a la nominación de Donald Trump como presidente . Esta presión continua de la izquierda sobre la pérdida de sus ideas, muestra que esta caza de brujas de noticias falsas tiene que ver con la censura para controlar la opinión pública.


Desde que asumió el cargo, el presidente Trump ha utilizado la psicología inversa contra el establecimiento para llamar a las noticias falsas publicadas por los principales medios de comunicación. Trump y los medios de comunicación independientes han usado las palabras "noticias falsas" contra el establecimiento y han llamado a los conflictos de intereses y a las noticias de propaganda reales que se están publicando a través de fuentes oficiales como CNN y el Washington Post.


La lucha por la libertad de información está lejos de terminar. Las noticias reales que llegan a través de Facebook en el futuro serán simplemente las historias que las personas más poderosas quieren que oigas. Las corporaciones, la CIA, el CDC y otras entidades poderosas determinarán lo que lee en Facebook.


La misma propaganda farmacéutica y de vacunas regurgitada que se reproduce a través de NPR y CNN será aclamada como noticias reales y priorizadas en los feeds de noticias de Facebook, mientras que la información importante que libera a las personas de estos fraudes médicos nocivos será identificada como "noticias falsas" por Facebook y sus así llamados "inspectores de hechos de terceros" imparciales.




¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

FUENTE: Censorship.news



27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page