Estoy hablando de la creación del DARPA (Defense Advanced Research Project Agency) del Pentágono de un ejército de súper soldados con habilidades súper humanas logradas a través de la modificación genética.
Continuando por algunos años, envueltos en el secreto, estos mutantes harán de las guerras futuras juegos totalmente diferentes.
La modificación genética de genes humanos específicos dará a estos soldados ciertas características ventajosas en el campo de batalla, dando lugar a las habilidades y actuaciones más sorprendentes.
Más inteligentes, más nítidos, más enfocados y más físicamente más fuertes que sus contrapartes enemigas. Estos soldados serán capaces de telepatía, correr más rápido que los campeones olímpicos, levantar pesos récord a través del desarrollo de exoesqueletos, volver a crecer las extremidades perdidas en combate, poseer una sistema inmune súper fuerte, ve por días y días sin comida o sin dormir.
Luego está el lado emocional. Estos soldados eliminarán los genes de empatía y no mostrarán piedad, sin miedo.
Aún más inquietante, el " programa de Dispositivos Neutrales Asistidos por el Humano " que involucra el control del cerebro permite el funcionamiento remoto de los soldados desde algún centro de control lejano.
Todo esto ha sido revelado, incluso en los medios convencionales. A pesar del secreto, el escritor de ficción Simon Conway fue admitido en la DARPA del Pentágono y se le dio una visita guiada.
¿No sugiere esto que DARPA está en las etapas finales y quieren que nos acostumbremos a la idea de un ejército de súper soldados modificado genéticamente ?
El tipo de características superhumanas que se han desarrollado (o en las etapas de desarrollo) en los soldados se indica mediante asignaciones de fondos.
Por ejemplo, DARPA ha entregado una subvención de $ 40 millones a las Universidades de California y Pensilvania para desarrollar implantes con control de memoria .
También se ha revelado que DARPA otorgó $ 9.9 millones al Instituto de Estudios Preclinicos de la Universidad Texas A and M para desarrollar un medio para sobrevivir a la perdida de sangre significativa.
Esto superaría las dificultades normales al requerir un tratamiento médico que salva vidas inmediatamente después de una lesión en el combate, que se sabe que es difícil de administrar durante las complicaciones y los peligros que se encuentran en el campo de batalla.
Otra característica en el desarrollo es hacer que los soldados sean modificados genéticamente para hibernar durante el invierno.
Existe un gen en las ardillas que produce una enzima en el páncreas que permite esta habilidad. Este gen se puede tomar de la ardilla e insertar en los soldados.
Resumen... algunos puntos serios a considerar
1. Hay que recordar que las guerras se fabrican secretamente para obtener poder, ganancias y ganancias políticas.
Entonces, toda la financiación masiva invertida en estos proyectos solo sirve para apoyar falsos pretextos creados por los poderes que tienen sus propios medios egoístas para un fin ... sin importar las consecuencias. Nunca hay suficiente dinero para la humanidad, sino un cheque en blanco para la guerra.
2. Como la historia nos ha demostrado, cualquier ventaja creada tarde o temprano será igualada por el enemigo.
La tecnología de modificación genética humana para obtener ventajas militares no debería ser diferente y se combinará como una respuesta del enemigo después de darse cuenta de que la tecnología existe.
De hecho, esto en efecto cancela cualquier ventaja como en el caso histórico de la carrera de limosnas nucleares con las superpotencias políticas.
3. ¿Somos humanos a continuación? ¿La tecnología de modificación genética se extenderá a los civiles?
En lugar de darnos algo a nuestro favor, ¿será utilizado para embrutecer y controlar en una dictadura científica ? ¿Qué hay de los implantes que controlan la memoria mencionados?
Considere las implicaciones siniestras: ¿recuerdas la película de Arnold Schwarzenegger ' Total Recall ' que involucra implantes de memoria falsa?
4. Cuando se trata de modificaciones genéticas, siempre existen los peligros relacionados con el retoque de la vida: ¿qué pasa con las consecuencias a largo plazo y la diseminación de estos genes a lo largo de las generaciones?
¿Y los posibles daños irreversibles como los relacionados con la agenda transhumanista?
Como el director de Geoffrey Ling DARPA en la Oficina de Tecnologías dijo a Agence France Presse "Es arriesgado ..." - ¡Bien, debería saberlo!
5. Por último, pero no menos importante, están las consideraciones éticas ... ¿Cuál será el costo humanitario? ¿Podría esto, por diseño, conducirnos al camino al infierno?
Comments