top of page
Foto del escritorAnunciadora de Sion

La Asociación de Médicos y Cirujanos de Estados Unidos denuncia las vacunas obligatorias...

...afirmando que "no hay estudios de seguridad rigurosos"



La gran campaña para persuadir a más personas a vacunarse contra la gripe parece ser cada vez más agresiva. A medida que los principales medios de comunicación continúan presionando la narrativa de que las vacunas contra la gripe son una herramienta milagrosa para mantener a raya a la enfermedad, los escépticos de las vacunas como Robert F. Kennedy Jr. están expresando su opinión sobre la verdad real sobre la vacuna contra la gripe, y las tácticas de la industria farmacéutica y de los CDC para mantenerlo en conformidad con su agenda.


Cuando las grandes empresas influyen en las políticas de salud pública, sabes que estás en problemas. Como señala RFK Jr., se estima que el mercado de la vacuna contra la gripe tendrá un valor de alrededor de $ 3 mil millones, seguramente no es algo para estornudar. Y la industria farmacéutica (y sus amigos de los CDC) no se detendrán ante nada para asegurar esas ganancias. Junto con la interminable serie de anuncios que imploran a los estadounidenses que se pongan en contacto con la policía, RFK Jr. escribe que "el CDC recomienda 'crear preocupación, ansiedad y miedo' entre el público estadounidense" para mantener a los receptores de vacunas contra la gripe en funcionamiento".


Pero la campaña de la industria para que las vacunas contra la gripe sean rentables no termina con tácticas de miedo, carteles y otras formas de publicidad. La conversación sobre las vacunas contra la gripe (y en realidad, las vacunas en general) se ha convertido en un pantano dictatorial; Si cuestiona la seguridad de los productos y no se suscribe a la ideología de la vacuna, los medios de comunicación lo colocan en una lista negra y los califica de "teóricos de la conspiración enloquecidos".


Mike Adams, fundador de Natural News y director de CWC Labs, ha sido atacado con frecuencia por revelar verdades inconvenientes sobre las vacunas contra la gripe y otras vacunas. En 2017, Adams informó sobre datos científicos impactantes que mostraron que las vacunas contra la gripe en realidad debilitan el sistema inmunológico humano con el tiempo, lo que lo hace más vulnerable a la enfermedad que supuestamente está diseñada para prevenir. Como sostuvo Health Ranger, "la narrativa de la vacuna contra la gripe impulsada por la industria de las vacunas es un engaño médico que es fácilmente refutado por evidencia basada en hechos".


Y como informa RFK Jr., realmente no hay escasez de razones para ser más escépticos ahora que nunca. El escribe:


En 2010, por ejemplo, Australia suspendió su programa de vacunación contra la influenza para niños menores de cinco años, después de que uno de cada 110 niños experimentó convulsiones y otras reacciones graves a las pocas horas de haberse vacunado contra la gripe. En 2014, en Italia, las autoridades suspendieron medio millón de dosis de una vacuna contra la influenza que contenía un adyuvante patentado luego de que ocurrieran 13 muertes sospechosas en personas que recibieron la vacuna.

En los Estados Unidos, se han informado eventos adversos similares a lo largo de los años. En enero de 2018, un niño vacunado contra la gripe falleció repentinamente después de experimentar síntomas similares a los de la gripe. Y, según los informes de Vaccine Impact , los datos del gobierno indican que hubo 275 casos de lesiones o muertes relacionadas con la vacuna contra la gripe en 2017. Al menos cuatro muertes estaban relacionadas con la vacuna contra la gripe.


La vacuna contra la gripe es considerada como la vacuna más peligrosa, y los datos del gobierno parecen apoyar esta afirmación; de los 332 casos de lesiones por vacunación observados entre noviembre de 2016 y agosto de 2017, 275 estaban relacionados con la vacuna contra la gripe, la mayoría.


RFK Jr. señala la gran cantidad de ingredientes tóxicos que se encuentran en este cóctel inyectable como precursores de la muerte y la enfermedad. El ingrediente de la vacuna más altamente disputado es sin duda el timerosal. El timerosal es un "conservante" que contiene mercurio que todavía se usa en las vacunas contra la gripe. A pesar de las garantías de seguridad, el timerosal es casi 50 por ciento de mercurio en peso. Y como reveló Mike Adams el año pasado, una vacuna contra la gripe que contiene 50 microgramos de timerosal contendrá 25 microgramos de mercurio, y no existe una cantidad "segura" de este metal pesado tóxico; representa una amenaza para la salud en cualquier cantidad. ¿Y esto es lo que estamos dando a los niños? El timerosal es solo uno de los muchos ingredientes peligrosos que se encuentran en las vacunas contra la gripe; El formaldehído y las endotoxinas bacterianas son otros ingredientes relacionados con los que hay que tener cuidado.







162 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page