¿Recuerdas la primera vez que notaste esas nubes largas e hinchadas que emanaban de los chorros que no acababan de evaporarse? Los viste dispersos, disipando una neblina nublada que bloqueaba la luz del sol. Tal vez un amigo o una fuente en línea le informó que esos eran chemtrails, que contenían toxinas en aerosol que podían encenderse o apagarse a voluntad.
La población estadounidense ha sido un caso de prueba de lo que sea que deliberadamente lanzan desde arriba
Según Global Research, desde la década de 1940, la población estadounidense ha sido conejillo de indias para una variedad de brebajes biológicos y químicos cortesía del ejército de los EE. UU. Estos chemtrails son solo los últimos en una larga línea de ataques. ¿Qué hay dentro de este spray? Varía, y no es bueno para nosotros, ni los procesos hidrológicos del planeta. Las pruebas independientes han confirmado una gran cantidad de químicos tóxicos de nanopartículas dentro de aerosoles de chemtrail, incluyendo aluminio, bario, micotoxinas de hongos amarillas, cadmio, fibras de polímeros, "sangre desecada, esporas de moho" y mucho más. Estamos bajo un ataque venenoso bajo el pretexto de proteger la tierra de la sobrecalentamiento. Las negativas oficiales han sido consistentes y aquellos que hablan en contra de estas prácticas han sido ridiculizados. Pero, de acuerdo con The Free Thought Project, ha habido una confesión de chemtrail nada menos que por John A. Brennan, el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).
El director de la CIA, Brennan, dice que la inyección de aerosol estratosférico (EAS) ha "llamado su atención". ¿Eso significa que está mirando al cielo? No exactamente.
A fines de junio de 2016, el jefe de la CIA habló sobre "inestabilidad y amenazas transnacionales" en una reunión del Consejo de Relaciones Exteriores en Washington DC. Como aquellos "científicos" que dependen de las mentiras sobre ingeniería genética para mantener sus dólares de financiación, parece que John A. Brennan ha estado hablando con "científicos" que dependen del mito del calentamiento global provocado por el hombre para mantener su barco a flote. Cuando el jefe de la CIA dice que los programas de inyección de aerosoles estratosféricos (SAI) "podrían limitar las temperaturas globales" pero "SAI solo no eliminaría los gases de efecto invernadero de la atmósfera", parece que está trabajando para la Agencia de Protección Ambiental (EPA). Por cierto, esa EPA El Plan de Energía Limpia tiene que ver con la reducción de carbono, ese gas de efecto invernadero "mortal", y está siendo desafiado en los tribunales por 24 estados. Piensa sobre esto. Co2 se llama un gas de efecto invernadero porque los invernaderos usan Co2 para hacer que las plantas crezcan más grandes y más robustas. Ya que exhalamos Co2 para alimentar a los árboles, ¿nuestra respiración está próxima a ser gravada?
¿Qué tiene que ver Al Gore con eso? Mucho. Sólo sigue el dinero.
En 2007, el ex vicepresidente Al Gore recibió un Premio Nobel de la Paz por su trabajo sobre el calentamiento global. En su discurso de aceptación, afirmó que los casquetes árticos desaparecerían en 2014. (Por cierto, en 2016, Forbes dice que la NASA ha informado que el hielo Ártico está bien). Unos años antes del discurso de aceptación de Gore y su infame documental. , El Sr. Gore, y el socio comercial David Blood, formaron Generation Investment Management LLP. Según Forbes, en 2011, estos dos recaudaron $ 218 millones de los inversores que querían sacar provecho de la ola de tope y comercio. Pero ya no se llama calentamiento global. Hoy todos los cambios de clima (calor, terremotos, volcanes, frío, tornados, inundaciones, incendios, sequías y más) están agrupados bajo una carpa más grande llamada cambio climático.
Comments