El Judaísmo Talmúdico es primariamente un sistema legal en un sentido literal. Tiene muy poco que ver con la religión. Es un antiguo grupo de culto político, con muchos seguidores que no son abiertamente judíos. Es por esto es que muchos judíos abiertamente afirman ser judíos y ateos al mismo tiempo.
Hoy la mayoría de los judíos en Israel son practicantes de la Ley Farisaica (la ley Talmúdica), la cual es enemiga de la verdad, de Yahshua y del propio Yahweh, y la mayoría de los judíos no están viendo esa enemistad.
De hecho, el Talmud se originó de unas sectas Fariseas y en la antigua Kabalah. Yahshua les dijo que ellos eran de la Sinagoga de Satanás. Este Talmud se refiere a Yahshua como siendo un hechicero, y a Sus adoradores como siendo idólatras. Afirma que Yahshua estaba en bestialismo y que se está quemando en el infierno en una piscina de semen. Ahora bien, ¿de dónde podría provenir esto? De haSatán mismo.
Los libros del Talmud están basados en las enseñanzas de los fariseos. Para entender por qué Yahshua tenía tal desprecio hacia esta antigua secta elitista, los creyentes deberían tener algún conocimiento acerca de los libros del Talmud (un conjunto de 63 libros escritos por antiguos rabinos). Estos libros contienen el código legal el cual es la base del judaísmo de hoy y de la ley judía, ambos con muy escasas conexiones con las Escrituras, a pesar de que consiguen citarlas exitosamente... y tergiversarlas.
Maimónides, la principal autoridad judía medieval, enseña en su Libro del Conocimiento que es el deber de un judío exterminar "con las propias manos" a los judíos infieles "como Yeshu de Nazaret y sus discípulos", según Israel Shahak, el autor de "Historia Judía, Religión Judía: el Peso de Tres Mil Años".
El fallecido rabino Menájem Schneerson, que fue considerado por los judíos Ortodoxos como el Mesías viviente, una vez dijo: "El cuerpo de una persona judía es de una calidad totalmente diferente del cuerpo de los miembros de todas las otras naciones del mundo. Los cuerpos de los no-judíos son en vano. Y una diferencia todavía mayor existe en cuanto al alma... un alma de un no-judío proviene de tres esferas satánicas, mientras que el alma judía proviene de la santidad".
El propagandista judío Elie Wiesel afirma que los judíos son una raza superior. "Todo en nosotros es diferente. Los judíos son ontológicamente excepcionales".
Éstas son afirmaciones reales de gente real acerca del mundo que ellos creen es real. Éstas son las declaraciones de muchos de los judíos. Pero también es necesario aquí, bien antes de comenzar, detenernos antes de empujar el péndulo de un extremo al otro: NO TODOS LOS JUDÍOS SON ASÍ. Esta es una verdad muy simple, sólo verificable EN LA VIDA REAL Y PRÁCTICA, entrando en contacto con judíos. Muchos de ellos observan costumbres de la misma forma que muchos otros creyentes: porque sus "líderes espirituales" les dicen que lo hagan. En general y simplificando, estoy hablando de la masa, el pueblo común, y no de sus líderes, los cuales tienen una comprensión más amplia y avanzada de ciertas cosas, o no podrían estar en puestos superiores. Que las comprendan cabalmente o no es un asunto personal, lamentablemente. De manera que no podemos terminar de leer este artículo y condenar a todos los judíos como si todos ellos practicaran estas cosas. Sin embargo, es indispensable estar alerta acerca de sus cúpulas, porque ellos son el verdadero "nido de víboras", más que dispuestos a engañar para alcanzar sus objetivos, que son de dominación y control.
Echemos un vistazo a algunas frases del Talmud (traducido de una versión alemana).
"Sólo los judíos son humanos, los no-judíos no son humanos sino ganado" (goyim = ganado humano) (Kerithuth 6b, página 78, Jebhammoth 61a).
"Los no-judíos han sido creados para servir a los judíos como esclavos" (Midrasch Talpioth 225).
"Los no-judíos tienen que ser evitados, aún más que cerdos enfermos" (Orach Chaiim 57, 6a).
"Las relaciones sexuales con no-judíos son como las relaciones sexuales con animales" (Kethuboth 3b).
"El índice de natalidad de los no-judíos tiene que ser suprimido masivamente" (Zohar II, 4b).
"En todas partes donde ellos (los judíos) vayan, ellos serán los príncipes de los señores" (Sanedrín 104a).
"Los judíos siempre tienen que tratar de engañar a los no-judíos"(Zohar I, 168a).
"A cada judío se le permite hacer uso de mentiras y perjurio para llevar a un no-judío a su ruina" (Babha Kama 113a).
"Las posesiones de los goyim se parecen a un desierto sin dueño, y todo aquel (todo judío) que las tome, las ha adquirido" (Talmud IV/3/54b).
"Cuando el Mesías venga, todos serán esclavos de los judíos"(Erubin 43b).
Entonces, ¿quiénes son los Iluminati?
Cuando empecé a investigar me topé con este asunto de los judíos, el sionismo y todo el bla bla bla que tantos conocen. A pesar de que la falta de raciocinio de los que insisten en meter en una misma bolsa a todos los gatos siempre me sorprende (sin comprender sutilezas como que se puede ser judío sin ser sionista, y viceversa, y hasta se puede ser judío sin creer en Elohim), de repente empezaron a aparecer en el ruedo otros "Iluminados", pero esta vez provenientes del gnosticismo, filosofías paganas, religiones de misterio. En fin, supuestamente, bandos contrarios. Esto me desconcertó durante mucho tiempo, pero eso se debe más que nada a nuestra formación educativa occidental, que poco y nada sabe acerca de la historia del judaísmo, y que hasta ha conseguido eliminar el Tanaj de sus creencias.
Siendo que conseguía encontrar tantos elementos similares en los dos bandos (el uso de la kabalah, por ejemplo), no entendía muy bien cómo separarlos ni cómo relacionarlos. Lo cierto es que se trata de dos bandos ANTAGÓNICOS, pero con muchos puntos en común, costumbres (ocultistas) relacionadas y un cierto desaforado apetito de poder y control por encima de lo que ambos lados consideran como "las masas inferiores". Lamentablemente, ambos bandos se esconden detrás de sus seguidores, que son algo así como los "grados azules" a la masonería: una fachada de aspecto inocente y respetable, y que en última instancia pueden ser masacrados sin mayores consecuencias. Toda masacre ofrece enormes ventajas a sus "víctimas" (y sobrevivientes, en el caso), ventajas de "simpatía y empatía social". Y que conste que NO NIEGO UNA MASACRE JUDÍA, aunque sí no considero las cifras como siendo válidas sino bastante exageradas. Todavía, ir al otro extremo del péndulo y negar la existencia de Auschwitz es más de la misma pavada satánica de siempre. O sea, ni blanco ni negro, y el enemigo de mi enemigo no es necesariamente mi amigo. Por eso declaro a todos los usuarios de estas ciencias ocultistas provenientes de Bavel como enemigos no sólo míos, sino también de Yahweh. Mientras las practiquen, estarán en la vereda opuesta, sean judíos o nazis. Curioso que los dos vivan haciéndose las víctimas alternadamente, y que los dos tengan tanto amor por la supremacía de su propia raza. Estos que se dicen ser judíos PERO NO LO SON, son raza de víboras, peligrosos porque engañan a tantos incautos y también porque sus acciones desmedidas atraen el odio de muchos sobre el resto de los "judíos", sin distinciones.
Los Lubavitch son judíos jasídicos. El jasidismo es una corriente mística del judaísmo que se basa esencialmente en la kabalah, el estudio del Talmud y la práctica estricta de la halajá (el cuerpo colectivo de reglas religiosas judías cuidadosamente explicadas al detalle y centímetro de cómo deben ser practicadas). En otras palabras, el movimiento Lubavitchers Talmúdico surge del Fariseísmo. Muchos Fariseos secretamente pertenecieron al grupo ocultista y satánico judío de tradición oral conocido después como la Kabalah. Muchos de ellos, al contrario, eran judíos piadosos, pero una golondrina no hace verano y una persona no representa a todo un grupo. Este grupo que aparentemente comenzó con las mejores intenciones de preservar la piedad, terminó convirtiéndose en una de las peores amenazas de la humanidad. ¿La única? No, señores, HAY VARIAS. No hay una única sino varias "hermandades" buscando el control del juego, y apoyar a una porque no nos gusta otra es simplemente cambiarnos el collar de esclavos... pero seguiremos esclavos.
Una vez que entendemos que los Fariseos de los tiempos de Yahshua estaban envueltos en una sociedad secreta satánica, podremos entender cómo ellos Lo odiaron tanto. Los Fariseos también lograron matar a Yahshua porque alegaron que él había blasfemado a Elohim, la cual es la Ley de Noaj nº2. ¿Recuerdan las palabras de Yahshua, en Mateo 10:24-25, acerca de que los discípulos del Maestro serían tratados de la misma manera en que el Maestro fue tratado? No olvidemos Sus palabras...
Los Lubavitchers son un grupo "místico", porque que ellos enseñan tanto la Kabalah como el Talmud. Esta revelación los une a sociedades secretas de la actualidad que se están armando para conducir el Nuevo Orden Mundial, como por ejemplo otros grupos Illuminati (sí, incluyendo a grupos que normalmente serían antagónicos, pero que hoy se apoyan "hasta que tengan una oportunidad"), los Masones y el grupo Bilderberg, sólo por nombrar algunas. Así que parecería natural que estas sociedades secretas se mostraran a favor de un grupo Judío Místico que tiene sus raíces activas en la antigua Kabalah, un grupo que es el alma-mater de las sociedades secretas judías de la actualidad: los JABAD-LUBAVITCH.
Quiénes son los Jabad-Lubavitch, según ellos mismos
Fiel al tronco judaico de la Torah y la Halajá, Jabad-Lubavitch es parte del Movimiento Jasídico, fundado por el Baal Shem Tov (1698–1760). Jabad fue fundado hace alrededor de 230 años, por Rabí Schneur Zalman de Liadí (1740 – 1812). En la actualidad está inspirado y dirigido por las enseñanzas del Rebe de Lubavitch, Rabí Menajem Mendel Schneerson.
Según ellos mismos, se dedican "A ayudar a cada hombre y en especial al pueblo judío a cumplir con su misión en la vida de la manera más plena. Esto, a través de hacer conocer a los judíos la riqueza espiritual de la Torah heredada, y a todos los hombres del mundo los 7 preceptos universales (las 7 Mitzvot de los hijos de Noaj), principios pilares de toda la civilización.
Devolver la herencia judaica a cada judío, hombre, mujer, anciano o niño, sin precondiciones ni diferencias, enseñar y motivar a todo judío con respeto, cariño y comprensión, es una cuestión de supervivencia, que desplaza como máxima prioridad a todos los puntos de la agenda comunitaria judía actual.
MENTIRA TOTAL Y ABSOLUTA. Cualquiera que sepa que es un efraimita actual sabe bien CÓMO NIEGAN Y HAN NEGADO LA PARTICIPACIÓN DEL REINO DEL NORTE (justificadamente en su momento, dado que se llenaron de paganismos, pero también es cierto que aprovecharon para quedarse dueños de toda la "herencia").
EN POCAS PALABRAS: Estos señores están abocados a la tarea de enseñar sus leyes a los judíos y... SUS LEYES AL RESTO DEL MUNDO!!!! Y esto no como aseguran, con bondad y sin precondiciones. Una precondición básica es que NINGÚN GENTIL JAMÁS LLEGARÁ A SER JUDÍO. Noájida como mucho.
O sea que la misión de este grupo es hacer entender a la humanidad que ellos deben guardar las leyes noajidas. Pero ¿cuáles son estas leyes?
De acuerdo con la tradición del judaísmo, los Siete preceptos de las naciones o Siete leyes de los hijos de Noaj son el número de mandamientos básicos y de origen divino entregados al primer hombre (Adam) y ratificados a Noaj y a Moshe en el Monte Sinaí, los cuales deben obedecer los hijos de Noaj (toda la humanidad). Son citados en el Talmud (Sanhedrín 56ª/b) como: un mandamiento positivo con respecto a establecer cortes de justicia y seis prohibiciones en contra de idolatría, blasfemia, asesinato, conducta sexual impropia, robo, y comer carne de un animal vivo. (Noten cómo tergiversan las Escrituras, ya que este último punto lo derivan de la orden de Yahweh de NO COMER SANGRE, Bereshit 9:4-5, pero ellos le quitan la importancia suprema de que la Vida está en la sangre, reduciéndolo a un "no ser crueles con los animales").
El pacto del arco iris y la entrega de los siete preceptos fueron anteriores a la entrega de la Torah a Moshe por parte de Elohim, por eso todos se guiaban bajo estos siete preceptos básicos. ES NECESARIO RECORDAR QUE NO EXISTÍAN LOS YISRAELITAS AÚN, NO ANTES DE MOSHE SACARLOS DE EGIPTO. Los mismos patriarcas de Yisrael: Avraham, Yitzjak y Yaakov, se rigieron bajo estas sencillas normas como se puede observar en Bereshit. El término noájida indica la universalidad de estas ordenanzas, ya que toda la humanidad desciende de los tres hijos de Noé, que sobrevivieron al diluvio.
Según el judaísmo existen dos vías para agradar a Yahweh: por medio de los preceptos judíos o los siete preceptos Noájidas. El primero es para la nación de Yisrael mediante 613 mitzvot o mandamientos (que incluyen también estos siete preceptos de las naciones) y el segundo para los gentiles. De acuerdo a la tradición judía, el decálogo, más conocido como "los diez mandamientos" se aplica únicamente a los judíos. Al resto de la humanidad le corresponde observar las "Siete Leyes de Noaj", con sus respectivas derivaciones.
Las Siete Leyes De Los Hijos De Noé
Entonces vemos que ellos aseguran que, con respecto a los mandamientos de Yahweh, la humanidad está dividida en dos grupos: los Hijos de Israel y los Hijos de Noé.
Los Hijos de Noé comprenden las setenta naciones originales del mundo y sus ramificaciones, y por ese motivo el Sanedrín las convocó simbólicamente en la consagración del altar del templo que no existe. Ellos tienen el deber de cumplir las Siete Leyes Universales. Hombres y mujeres son iguales en su responsabilidad por observar los Siete Mandamientos.
Los Hijos de Noé están permanentemente advertidos en lo concerniente a las Siete Leyes Universales. Esto quiere decir que no es defensa válida la ignorancia de la ley. Uno no puede afirmar, por ejemplo, que no sabía que la idolatría estaba prohibida por una de las siete leyes. Ni puede tampoco afirmar que no sabía que inclinarse ante un ídolo constituía idolatría. Sin embargo, podría afirmar que no sabía que un objeto en cuestión era un ídolo, pues esto no es ignorancia de la ley, sino una de las tantas trampas legales que a los judíos les encantan.
Cuando uno de los Hijos de Noé resuelve cumplir a cabalidad los Siete Mandamientos Universales, ellos dicen que "su alma se eleva" (los judíos parecen tener problemas personales con asumir que tienen ruaj, más aún con aceptar a los gentiles lo tengan). Esta persona se constituye en uno de los Jasidei Umot ha-Olam, Justos entre las Naciones, y recibe un lugar en el Mundo Eterno (Mishné Torah, Leyes de Reyes, capítulo 8, ley 11). Sus escritos llaman a aquel que acepta el yugo del cumplimiento (cabal) de las Siete Leyes Universales un ger toshav, un Prosélito de la Puerta. Esta persona tiene permitido vivir en la Tierra de Israel y entrar al Santo Templo en Jerusalén y ofrecer sacrificios al Elohim de Israel (Mishné Torah, Leyes sobre Relaciones Prohibidas, capítulo 14, ley 7).
Los Noájidas tienen permitido:
Cruzar especies, tanto de plantas como de animales.
Vestir o usar Shaatnez (tela hecha de lino y lana al mismo tiempo).
Plantar diferentes semillas en un mismo campo de cultivo.
A pesar de que los Hijos de Noé tienen como obligación sólo el cumplimiento de las Siete Leyes Universales, les está permitido observar cualquiera de los 613 Mandamientos de la Torah con el propósito de recibir recompensa divina (Mishné Torah, Leyes de Reyes, capítulo 10, ley 10). Las excepciones a esto son:
Observar el Shabat a la manera de los judíos.
Observar las festividades Judías a la manera de los Judíos (descansando de forma similar al Shabat).
Estudiar aquellas partes de la Torah que no se aplican al servicio Noájida para con Di-s.
Escribir un rollo de Torah (los Cinco Libros de Moisés) o recibir una aliyá a la Torah (i.e., leer una porción de la Torah en una reunión pública).
Hacer, escribir o vestir tefilín, las filacterías que se usan durante el rezo (judío) y que contienen porciones de la Torah.
Escribir una mezuzá, un pergamino particular que contiene porciones de la Torah, o instalarla en el marco de la puerta de acceso al hogar de uno.
(Mishné Torah, Leyes de Reyes, capítulo 10, ley 9 y el comentario de Radvaz sobre el capítulo 10, ley 10)
Nota.- Es el propósito primario de las Siete Leyes Universales el enseñar a los Hijos de Noaj acerca de la Unicidad de Di-s y, por tanto, les es permisible el estudio de aquellas partes de la Torah que corresponden a este conocimiento. Esto incluye los veinticuatro libros de las Escrituras Hebreas; y, del mismo modo, el estudio de cualquier parte de la Torah que conlleve un mayor conocimiento en lo concerniente al cumplimiento de los Siete Mandamientos por parte del Noájida, es permisible. Pero el estudio Talmúdico o Halájico de las materias que corresponden exclusivamente al servicio Judío hacia Elohim, está prohibido. EL NOÁJIDA QUE ESTUDIA PORCIONES DE LA TORAH QUE NO LE CORRESPONDEN, DAÑA SU ALMA.
Los Noájidas tienen prohibida la innovación en la religión (como crear festividades, etc.).
Aunque algunos de los tanaim hicieron muchas adiciones a estas leyes, por ejemplo, las prohibiciones contra comer la sangre de un animal vivo, contra la emasculación de los animales, contra la brujería, contra el apareamiento de animales de diferentes especies y contra el injerto de árboles de diferentes tipos (ib.56b), por lo que en un lugar se mencionan treinta leyes de Noé (Ḥul. 92a; comp. Yer. 'Ab. Zarah ii. 1), la opinión predominante en el Talmud es que solo hay siete leyes que son vinculantes para toda la humanidad. Enciclopedia Judía, Noachian Laws
NOTA: tanaim (singular taná) es la denominación de los sabios rabínicos cuyas opiniones son recordadas en la Mishná, aproximadamente en los años 0-220 EC. El período de los Tanaim es también conocido como el período Mishnaico.
La penalidad por la violación de cualquiera de estas Leyes de Noaj está detallada en la página 1192 de la Enciclopedia Judaica, "…LA VIOLACIÓN DE CUALQUIERA DE LOS ARTÍCULOS DE LAS SIETE LEYES DE NOAJ LLEVA AL CASTIGO CAPITAL DE DECAPITACIÓN. Las muchas formalidades de procedimiento esenciales cuando el acusado es un israelita no necesitan ser observadas en el caso del noájida. Este último puede ser condenado por el testimonio de un testigo, incluso por el de familiares, pero no por el de una mujer. No necesita haber recibido ninguna advertencia ("hatra'ah") de los testigos; y un solo juez puede dictarle una sentencia (ib. 57a, b; "Yad,lc ix. 14)". (Enciclopedia Judía)
En otras palabras, si una persona se ofrece como testigo para acusar a un gentil de violación de cualquiera de las siete leyes, ese sólo testimonio sería suficiente para decapitar al acusado. Una persona podría ser llevada a la muerte (SER LEGALMENTE DECAPITADO) por la endeble acusación de ser cruel con los animales, ¡y basado en el testimonio de una sola persona!
Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las vidas de los que habían sido muertos a causa de la palabra de Yahweh y del testimonio que ellos tenían. Y clamaban a gran voz diciendo: "¿Hasta cuándo, oh Soberano Yahweh, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre sobre los que moran en la tierra?" Y a cada uno de ellos se le dio un vestido blanco; y se les dijo que descansaran todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos que también habían de ser muertos como ellos. Hitgalut 6:9-11
Y vi tronos; y se sentaron sobre ellos, y se les concedió hacer juicio. Y vi vivos a los inmolados por causa del testimonio de Yahshúa y por la palabra de Yahweh. Ellos no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni tampoco recibieron su marca en sus frentes ni en sus manos. Ellos volvieron a vivir y reinaron con el Mashíaj por mil años. Hitgalut 20:4
Para que quede claro:
LOS NOÁJIDAS SON TODOS
AQUELLOS QUE NO SON JUDÍOS...
O SEA, EL RESTO DEL PLANETA.
Véase claramente que los noájidas (alias goyim) podemos cruzar especies tanto de plantas como animales, algo que está expresamente prohibido en la Palabra... así como vestir prendas de dos hilados diferentes o sembrar dos semillas distintas en un mismo campo. Y PORQUE ELLOS NO PUEDEN... "PERMITEN" QUE LOS GOYIM HAGAN ESAS COSAS QUE YAHWEH PROHIBIÓ (Y ÉL NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS), para de esa manera poder beneficiarse de algo que está prohibido sin "ensuciarse las manos" personalmente. No por nada Yahshua los llamó "sepulcros blanqueados".
Penalidades para las transgresiones
El propósito primario de las Siete Leyes Universales es enseñar a los Hijos de Noaj acerca de la Unicidad de Dios y, por tanto, les es permisible el estudio de aquellas partes de la Torah que corresponden a este conocimiento. Esto incluye los veinticuatro libros de las Escrituras Hebreas; y, del mismo modo, el estudio de cualquier parte de la Torah que conlleve un mayor conocimiento en lo concerniente al cumplimiento de los Siete Mandamientos por parte del Noájida, es permisible. Pero el estudio Talmúdico o Halájico de las materias que corresponden exclusivamente al servicio Judío hacia Dios, está prohibido. El Noájida que estudia porciones de la Torah que no le corresponden, daña su alma. Yud-Tess, Kislev Farbrengen, con el Lubavitcher Rebbe, 5745 (1984)
Si un Noájida está, a la manera judía, esforzándose por aprender Torah o por guardar el Shabat, o si revela nuevos aspectos de la Torah, pudiera ser literalmente restringido e informado de que es merecedor de la pena capital, pero no se lo ejecutará.
Nota 1: Dicen que la acción tomada en su contra tiene por objeto simplemente disuadirlo de cometer actos prohibidos.
SI LA CORTE QUE ESTÁ ESTABLECIDA EN CONSONANCIA CON LAS SIETE LEYES UNIVERSALES DECRETA LA PENA DE MUERTE A UN NOÁJIDA (por alguna transgresión o crimen), la ejecución es una EXPIACIÓN por la transgresión de esta persona y, consecuentemente, quien transgrede y es castigado (con la pena capital) por la corte puede merecer una porción en el Mundo por Venir (Tanya, Iggeret HaTeshuvá, capítulo 1, página 90b). Además, EL NOÁJIDA DEBE REENCARNAR PARA ESTAR EN CAPACIDAD DE EXPIAR LAS ACCIONES QUE, EN EL PASADO, COMETIÓ.
Como se ve, ejecutarlo (decapitarlo)
es un GRAN FAVOR
QUE LE HACEN AL "TRANSGRESOR",
porque de esa manera podrá REENCARNAR
(¿dónde está eso en las Escrituras, por favor?!!!)
para limpiar su karma...
La observancia de las Siete Leyes Noájidas es un yugo de fe para con Dios; es decir, deben ser observadas exclusivamente porque Dios las ordenó. Si un Hijo de Noaj observa estas Siete Leyes Universales por otra razón que no sea cumplir con el deseo de Dios, dicho cumplimiento es inválido y por tanto no le corresponde recompensa divina alguna. Esto quiere decir que si un Hijo de Noaj dice, "Estas leyes se presentan como sensibles y benéficas, por tanto las observaré", sus acciones no concretan nada y no recibirá recompensa. (Mishné Torah, Leyes de Reyes, capítulo 8, ley 11)
Obsérvese que no alcanzará con una amable aceptación de la bondad de estas leyes para considerar que las mismas están siendo cumplidas... por lo que bastará una simple acusación contra la "intención" de una persona (como si los seres humanos fueran capaces de leer la mente, Minority Report) para que esta sea condenada y ejecutada.
Cuando un Hijo de Noaj se embarca en el estudio de las Siete Leyes Universales, es capaz de alcanzar un nivel espiritual SUPERIOR al del Sumo Sacerdote de los Judíos, quien es el único que tiene la santidad para entrar al Lugar Santísimo en el Templo de Jerusalén. (Talmud de Babilonia, Baba Kamma 38a).
¿Será que en tal caso me permitirían entrar en el Lugar Santísimo? Lo dudo mucho.
Si un Noájida desea aceptar la reponsabilidad completa de la Torah y de los 613 Mandamientos, puede optar por la conversión y (entonces) ser judío en cada aspecto. A aquel que opta por esta ruta se le conoce como un guer tzedek, un prosélito justo. (Shulján Aruj, Yoré Deá, Leyes de Conversión, capítulo 268, ley 2). Es un principio del Judaísmo, sin embargo, no buscar conversos; y todo individuo que solicita la conversión es generalmente desmotivado. En caso de que la persona persista en su deseo de conversión, deberá tomar consejo exclusivamente de un Rabino (o erudito) Ortodoxo porque si la conversión es realizada por fuera de los parámetros de la Halajá (Ley de la Torah), no es para nada una conversión válida. Asimismo, una conversión supervisada y concedida por rabinos quienes, por su cuenta, no siguen las leyes de la Torah, es nula y vacua: no es reconocida en los cielos ni por ningún judío temeroso de Yahweh.
Yahshua fue enfático: "¡Pobres de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, porque recorren mar y tierra para hacer un solo prosélito; y cuando lo logran, lo hacen dos veces más digno del Crematorio que ustedes mismos". MattiYah 23:15
El castigo estatutario por transgredir cualquiera de las Siete Leyes de Noaj es la PENA CAPITAL. (Mishné Torah, Leyes de Reyes, capítulo 10, ley 14). De acuerdo con algunos sabios, el castigo es el mismo ya sea con conocimiento o ignorancia de la ley. (Talmud de Babilonia, Makkot 9a, comentario de Rashí, "Por tanto…"). De acuerdo con otros, un transgresor que es ignorante de la Ley Noájida recibe la pena de muerte sólo en el caso de asesinato. (Mishné Torah, Leyes de Reyes, capítulo 10, ley 1).
Si la corte no puede condenar a un individuo por falta de testigos o por cualquier otra razón (veáse el capítulo sobre las Cortes de Justicia), el transgresor será castigado por Decreto Divino. (Comentario de Rashí sobre Éxodo 23:7 y 21:13) (Talmud de Babilonia, Sanedrín 37b).
¿Debemos imaginarnos por mano de quién ese "Decreto Divino" será ejecutado?
Si uno de los Hijos de Noaj se levanta y lleva a cabo un milagro y dice que Dios lo envió, para entonces instruir a otros aumentando o quitando de lo concerniente a cualquiera de las Siete Leyes o las explica de una manera que no fue escuchada en el Monte Sinaí o si afirma que los 613 Mandamientos dados a los Judíos no son eternos (sino restringidos a un período fijo), ESTA PERSONA ES CONSIDERADA UN FALSO PROFETA E INCURRE EN LA PENA CAPITAL. (Mishné Torah, Leyes sobre los Fundamentos de la Torah, capítulo 9, ley 1).
En conformidad con las Siete Leyes Universales, el hombre está advertido respecto a crear cualquier religión basada en su propio intelecto: le corresponde o bien observar las Leyes Noájidas (si es gentil) o bien observar los 613 Mandamientos de la Torah (si es judío) (Mishné Torah, Leyes de Reyes, capítulo 10, ley 9).
...el Noájida tiene estrictamente prohibido crear una nueva festividad que tenga un sentido religioso para afirmar entonces que es parte de su propia religión, aun si la religión fuera la observancia de las Siete Leyes Noájidas. Por ejemplo, tiene prohibido establecer una festividad celebrando el asentamiento de las aguas del Diluvio o cualquier cosa por el estilo. Y, lo que es más importante, tiene prohibido instituir festividades que adscriban significado religioso a eventos fuera de la esfera de los Siete Mandamientos Noájidas. La celebración de actividades seculares y la conmemoración de hechos históricos, aun si involucran una comida festiva, están permitidas.
El mandamiento de ser fructífero y multiplicarse fue entregado a Noaj pero, puesto que no fue repetido en el Monte Sinaí, este mandamiento no es considerado como parte de las Siete Leyes Universales (Talmud de Babilonia, Sanedrín 59b). Sin embargo, los Hijos de Noaj tienen la obligación de convertir al mundo entero en un lugar acogedor para la humanidad. (Sefer HaJinnuj, Primer Mandamiento) Esto se cumple de forma mínima cuando la pareja trae a este mundo un niño y una niña que a su vez sean capaces (cuando llegue el momento) de reproducirse (Shulján Aruj, Even HaEzer, capítulo 1, ley 5). Más aun, la pareja que engendra más hijos está trayendo más benevolencia espiritual al mundo, suponiendo que estos niños son educados en un ambiente de moralidad a través del cumplimiento de las Siete Leyes Universales.
Los que tienen la obligación de hacer del mundo un lugar acogedor son los gentiles... no los judíos. Esta es claramente una especificación de la relación amo/esclavo que los seguidores del Talmud proclaman:
"Sólo vosotros los israelitas sois dignos de ser llamados hombres, pues los demás pueblos del mundo no son dignos de llamarse hombres, sino bestias". (Baba mezia, 114 c. 1)
"El no judío es como un perro, y las sagradas escrituras nos enseñan a honrar al perro más que a un no judío". (Ereget Raschi Erod. 22, 30)
"Aunque también Di-s haya creado a los gentiles, ellos son sólo animales en forma humana. No es conveniente para un judío ser servido por un animal; pero sí posee la voluntad para ser servido por estos animales en forma humana". (Midrasch Talpioth, p. 255, Warsaw 1855)
"Di-s creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche." (Midrasch Talpioth, 255 l, Warsaw 1855)
Pueden leer la Historia del Código Noájida contada por ellos mismos (un resumen, claro), pero es interesante resaltar algunas secciones referentes a la masonería citadas por ellos mismos:
"Un masón está obligado por su mandato de observar la ley moral, como un verdadero Noachida (Noajida o Hijos de Noé fue el primer nombre de los masones de acuerdo a antiguas tradiciones), y si entiende correctamente el Arte, nunca será un estúpido ateo, ni un libertino irreligioso, ni actuar contra la conciencia.
...Por lo general son acusados de adherirse a la religión en la que todos los hombres están de acuerdo (dejando a cada hermano a su propia opinión particular), es decir, ser hombres buenos y verdaderos, hombres de honor y honestidad, por lo que los nombres, religiones o creencias se pueden distinguir, pues todos están de acuerdo en los artículos... los grandes de Noé, lo suficiente para mantener el cemento de la Logia.
"Así, la Masonería es el centro de su unión, y los medios feliz de las personas que de otro modo debe conciliar se han mantenido a una distancia perpetua".
"Las Constituciones de los francmasones, por el Rev. Hno. James Anderson, DD. Publicado por la Gran Logia de Inglaterra en 1738. Los Antiguos Cargos de la Libre y Aceptados Masones: Cargo 1 - En cuanto a Di-s y la religión.
Noé, de los preceptos. – Los preceptos del patriarca Noé, que fueron conservados como las constituciones de nuestros antiguos hermanos, son siete en número, y son los siguientes:
• Renunciar a todos los ídolos.
• Adorar al único Dios verdadero.
• Cometer ningún asesinato.
• No se contaminaron con el incesto.
• No robar.
• Sed justos.
• No consuma carne con sangre.
Los "prosélitos de la puerta", como denominan los Judios los que vivían entre ellos sin ser sometidos a la circuncisión, o la observación de la ley ceremonial, fueron obligados a obedecer a los siete preceptos de Noé.
Noachidæ o Noachites - Los descendientes de Noé. Un término que se aplica a los masones. Noé que sólo conserva el nombre verdadero y la adoración de Dios, en medio de una raza de idólatras impíos, masones dicen ser sus descendientes, ya que aún conservan la religión pura que distingue este segundo padre de la raza humana del resto del mundo. Y aún cuando sus descendientes comenzaron de nuevo, en las llanuras de Sinar, a olvidar el Todopoderoso, y para pasear por el camino de la pureza, los principios de Noé se perpetúa aún por la parte de su carrera que los masones de la relación actual como sus predecesores temprana. Por lo tanto masones llaman a sí mismos Noachidæ, o los hijos de Noé.
"Un léxico de la Masonería", por el hermano. Dr. Albert G. Mackey MD, publicado en 1845.
Implicaciones para la vida moderna
El Rebe de Lubavitch, Rabí Menajem Mendel Schneerson (1902-1994), comenzó su liderazgo del movimiento Jabad Lubavitch en 1951, y a lo largo de su carrera pidió reiteradamente a las naciones del mundo que cumplieran sus siete mandamientos, y al pueblo judío que informase e influenciase a los gentiles para observarlos.
En 1991, Jabad Lubavitch, en cooperación con el presidente George Bush padre, estableció la celebración del Día de la Educación en los Estados Unidos "para llevar de regreso el mundo a los valores éticos y morales contenidos en la Siete Leyes de Noé".
Ley Pública 102-14 (HJ Res.104): 20 de marzo 1991
Proclamación del Día de la Educación en los Estados Unidos
Resolución Conjunta para designar a 26 de marzo 1991 como "Día de la Educación en los Estados Unidos"
Considerando que el Congreso reconoce la tradición histórica de los valores y principios éticos que son la base de la sociedad civilizada y en la que nuestra gran nación fue fundada;
Considerando que estos valores y principios éticos han sido la piedra angular de la sociedad desde los albores de la civilización, cuando eran conocidos como los Siete Leyes de Noé;
Considerando que, sin estos valores y principios éticos el edificio de la civilización se encuentra en serio peligro de volver al caos;
Considerando que la sociedad está profundamente preocupada por el reciente debilitamiento de estos principios que ha dado lugar a crisis que asedian y amenazan el tejido de la sociedad civilizada;
Considerando que la preocupación justificada con estas crisis no debe permitir que los ciudadanos de esta nación pierdan de vista su responsabilidad de transmitir estos valores éticos de nuestro pasado distinguido a las generaciones del futuro;
Considerando que el movimiento Lubavitch ha fomentado y promovido los valores y principios éticos en todo el mundo;
Considerando que el rabino Menajem Mendel Schneerson, líder del movimiento Lubavitch, es universalmente respetado y reverenciado y que su octogésimo noveno cumpleaños cae el 26 de marzo de 1991;
Considerando que, en homenaje a este gran líder espiritual, "El Rebbe", este, su nonagésimo año, será visto como uno de "Educación y dar", el año en que nos dirigimos a la educación y la caridad para devolver el mundo a la moral y la ética valores contenidos en la Siete Leyes de Noé, y
Considerando que esto se reflejará en un desplazamiento internacional de honor firmado por el Presidente de los Estados Unidos y otras cabezas del Estado: Ahora, por lo tanto sea
Resuelto por el Senado y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América reunidos en el Congreso, que el 26 de marzo de 1991, el inicio de los noventa años del rabino Menachem Schneerson, líder del movimiento Lubavitch en todo el mundo, ha sido designado como "Día de la Educación en los Estados Unidos". El Presidente solicita emitir una proclama llamando al pueblo de los Estados Unidos para observar dicho día con ceremonias y actividades apropiadas. Aprobado 20 de marzo 1991.
Vea el artículo con la ley en la web de la Biblioteca del Congreso.
¿USTEDES ESTÁN ENTENDIENDO?
La Ley Pública 102-14 establece enfáticamente que TODA LA CIVILIZACIÓN DESDE EL PRINCIPIO HA ESTADO BASADA SOBRE UN CONJUNTO DE LEYES TITULADAS "LAS SIETE LEYES DE NOÉ".
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTARÁ BASADO EN EL MOVIMIENTO JUDÍO LUBAVITCH, QUE APLICA LAS LEYES NOÁJIDAS COMO LEYES A SER OBEDECIDAS POR TODO EL MUNDO.
LA LEY DE NOÉ DEMANDA LA DECAPITACIÓN
DE CUALQUIERA QUE QUEBRANTE SUS MANDAMIENTOS.
La Enciclopedia Judía contempla un régimen Noájida como un posible Orden Mundial precediendo el Reino Universal del Talmud.
Tiene que ser entendido que no estamos tratando con el Noaj de la Biblia cuando la religión del Judaísmo se refiere a la "Ley Noájida", sino la Ley de Noé como es entendida e interpretada por el sistema de falsificación absolutista que constituye el Talmud.
Estas siete leyes son una falsificación de los Diez Mandamientos, y están siendo promovidas por este grupo ocultista Neo-Fariseo, los Lubavitchers.
BAJO LA FALSA LEY DE NOÉ, LA ADORACIÓN A YAHSHUA SERÁ PROHIBIDA BAJO PENALIDAD DE MUERTE, DESDE QUE TAL ADORACIÓN AL VERDADERO MASHÍAJ ES CONDENADA POR EL JUDAÍSMO COMO IDOLATRÍA.
ELLOS OBLIGARÁN A ADORAR A SU FALSO MASHÍAJ... EL ANTIMASHÍAJ
Marco Jurídico Para La Libre Y Absoluta Actuación De La Fema
Las ORDENES EJECUTIVAS presidenciales ya figuran en el Registro Federal también forman parte del marco jurídico para esta operación. Vamos a revisar la justificación de las medidas adoptadas. Las Órdenes Ejecutivas asociadas con la FEMA que suspenderían la Constitución y la Declaración de los Derechos Humanos. Estos Decretos se han registrado desde hace casi 30 años y podrían ser aplicados por el golpe de una pluma presidencial:
ORDEN EJECUTIVA 10990: Permite al gobierno tomar el control de todos los medios de transporte y el control de las carreteras y puertos marítimos.
ORDEN EJECUTIVA 10995: Permite al gobierno confiscar y controlar los medios de comunicación.
ORDEN EJECUTIVA 10997: Permite al gobierno tomar el control de toda la energía eléctrica, el gas, el petróleo, los combustibles y los minerales.
ORDEN EJECUTIVA 10998: Permite al gobierno confiscar todos los medios de transporte, incluyendo vehículos personales, camiones o vehículos de cualquier clase y el control total de todas las autopistas, puertos y vías fluviales.
ORDEN EJECUTIVA 10999: Permite al gobierno tomar el control de todos los recursos alimentarios y granjas.
ORDEN EJECUTIVA 11000: Permite al gobierno movilizar civiles en brigadas de trabajo bajo supervisión gubernamental.
ORDEN EJECUTIVA 11001: Permite al gobierno tomar el control de toda la salud, la educación y las funciones de bienestar.
ORDEN EJECUTIVA 11002: Designa al Director General de Correos para que realice un registro nacional de las personas.
ORDEN EJECUTIVA 11003: Permite al gobierno tomar el control de todos los aeropuertos y aviones, incluyendo aviones comerciales.
ORDEN EJECUTIVA 11004: Permite a la Autoridad de Vivienda y Finanzas reubicar comunidades, construir nuevas viviendas con fondos públicos, designar áreas abandonadas, y establecer nuevas ubicaciones para las poblaciones.
ORDEN EJECUTIVA 11005: Permite al gobierno tomar el control de los ferrocarriles, las vías navegables y las instalaciones de almacenamiento público.
ORDEN EJECUTIVA 11051: Especifica la responsabilidad de la Oficina de Planificación de Emergencias y le da autorización para poner todas las órdenes ejecutivas en vigor en tiempos de crecientes tensiones internacionales y de crisis económica o financiera.
ORDEN EJECUTIVA 11310: Otorga autoridad al Departamento de Justicia para hacer cumplir los planes establecidos en las órdenes ejecutivas, para que establezca vínculos judiciales y legislativos, para controlar a todos los extranjeros, para operar las instituciones penales y correccionales, y para asesorar y asistir a la Presidente.
ORDEN EJECUTIVA 11049: Asigna la función de preparación de emergencia a los departamentos y agencias federales, la consolidación de 21 órdenes ejecutivas emitidas operativas en un periodo de quince años.
ORDEN EJECUTIVA 11921: permite a la FEMA desarrollar planes para establecer control sobre los mecanismos de producción y distribución, las fuentes de energía, sueldos, salarios, crédito y el flujo de dinero en una institución financiera de EE.UU. en caso de emergencia nacional. También establece que cuando un estado de emergencia sea declarado por el Presidente, el Congreso no puede revisar la acción durante seis meses. La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias tiene amplios poderes en todos los aspectos de la nación.
Los Poderes de la FEMA fueron consolidados por el presidente Carter para incorporar la Ley de Seguridad Nacional de 1947, que permite la reubicación estratégica de industrias, servicios públicos y otras actividades económicas esenciales, y de racionalizar los requisitos de mano de obra, recursos e instalaciones de producción.
La Ley de Producción de Defensa de 1950 otorga al Presidente amplios poderes sobre todos los aspectos de la economía.
La Ley de 29 de agosto de 1916 autoriza al Secretario del Ejército, en tiempo de guerra, a tomar posesión de cualquier sistema de transporte para el transporte de tropas, material, o cualquier otro propósito relacionado con la emergencia.
La Ley Internacional de Emergencia de Poderes Económicos faculta al Presidente para apoderarse de los bienes de un país extranjero o nacional.
ESTOS PODERES FUERON TRANSFERIDOS
A FEMA EN 1979.
En 2013 Obama hizo las siguientes declaraciones, informando al mundo acerca de lo que serían las nuevas leyes de detención y para qué serían utilizados los campos FEMA:
Vale la pena repasar algunos aspectos legales de EUA que sirven para situarlo todo dentro de su contexto:
El 31 de diciembre de 2011, el presidente Obama firmó la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) que, además de asignar de 662.000 millones de dólares al Pentágono, también contiene una medida que permite que los ciudadanos estadounidenses puedan ser tomados bajo custodia y detenidos indefinidamente sin ser acusados de ningún delito.
No sólo un ciudadano cualquiera puede ser considerado una amenaza para "intereses de seguridad nacional de Estados Unidos" sin tan sólo ser sometido a juicio, sino que además establece que los militares serán los encargados de detener a esos ciudadanos.
La Sección NDAA 1022, inciso c, permite: "(1) La detención en virtud de la ley de la guerra sin juicio hasta el final de las hostilidades autorizadas por la Autorización del Uso de Fuerza Militar"
El Acta de Centros de Emergencia Nacional o HR 645, ordena el establecimiento de "centros de emergencia nacional" en instalaciones militares con el fin de proporcionar "vivienda temporal, y ayuda médica y humanitaria a las personas y familias desplazadas debido a una emergencia o desastre", según el proyecto de ley.
La legislación también establece que los campos se utilizarán para "proporcionar ubicaciones centralizadas para mejorar la coordinación de la preparación, respuesta y recuperación del gobierno, entidades privadas y sin fines de lucro y organizaciones basadas en la fe"
El proyecto de ley también establece que los campos pueden ser utilizados para "satisfacer otras necesidades apropiadas", según lo determine el Secretario de Seguridad Nacional.
Este mandato podría significar la detención forzosa de ciudadanos estadounidenses en caso de disturbios generalizados después de una emergencia nacional o de un colapso económico total, tal y como tememos muchos sobre lo que comúnmente es conocido como "Campos FEMA".
FUENTES:
http://www.sherryshriner.com/spanish/nwo-talmud.htm
http://www.cuttingedge.org/sp/n1811.htm
http://editorial-streicher.blogspot.com.br/2012/11/john-kaminski-prohiba-el-talmud-como.html
http://www.jabad.org.ar/
http://es.wikipedia.org/wiki/Siete_preceptos_de_las_naciones
http://fulvida.com/nosotros/sernoajidacom/
http://fulvida.com/info/abc.htm
http://espanol-yahudim.followersofyah.com/ensenanzas/cuidad_con_las_leyes_Noajidas.html
http://shomershevamitzvotbneinoaj.blogspot.com.br/p/historia_31.html
http://thomas.loc.gov/cgi-bin/query/z?c102:H.J.RES.104.ENR:
https://mococivilrights.wordpress.com/campaigns/ndaa/mccrc-ndaaaumf-resolution/sections-1021-1022-of-ndaa/
https://en.wikipedia.org/wiki/National_Defense_Authorization_Act_for_Fiscal_Year_2012
Comments