Los campos de reeducación de China usan medicamentos forzados...
- Anunciadora de Sion
- 14 ago 2018
- 3 Min. de lectura
...para alterar las mentes de los prisioneros

El Partido Comunista Chino en Xinjiang es un estado de policía de control de pensamiento despiadado que arresta, encarcela, abusa y medica por la fuerza a disidentes religiosos y políticos. Los agentes del gobierno chino están "limpiando" Xinjiang de las creencias "extremistas". La policía arresta a cristianos, musulmanes y otras minorías que amenazan el orden comunista. Los grupos étnicos uigures y kazajos son los más atacados y el abuso de los cristianos está creciendo. Los inocentes son llevados a "campos de entrenamiento" para que puedan ser medicados por la fuerza hasta que denuncien sus creencias previas y comprometan su lealtad al Partido Comunista Chino.
Estos lugares inhumanos se llaman "centros de capacitación política" o "centros de reforma". El gobierno chino tiene una cuota que llenar. La policía debe atacar y arrestar agresivamente a personas inocentes para satisfacer las demandas del estado comunista. La policía tiene instrucciones de arrestar a las personas en función de su apariencia, ya sea que estén en contacto con cualquier persona en el vecino Kazajstán, o si se sospecha que están involucrados en actividades religiosas. A veces los visitantes de Kazajstán son arrestados y separados de sus familias.
Una vez en el "centro de reforma", los reclusos no pueden comunicarse con sus familias. La propaganda se usa rutinariamente para lavar el cerebro de los presos, para despojarlos de sus creencias religiosas y herencia cultural. Ahora el gobierno chino está inyectando sustancias desconocidas a los reclusos. La Asociación de Ayuda de China , una organización con sede en Texas que informa sobre los abusos de los cristianos en China, informa que presos inocentes sufren de pérdida de memoria y problemas de salud reproductiva porque están siendo medicados a la fuerza con sustancias desconocidas.
Paralelos de medicación forzada y control del pensamiento en los Estados Unidos
Este tipo de fuerza médica, utilizada para lograr el cumplimiento, se usa de manera rutinaria en los EE. UU. ¿Cuál es la diferencia entre una fuerza policial comunista en China que impone drogas a minorías y el Servicio de Protección Infantil (CPS) secuestrar a un niño porque los padres se negaron a cumplir con las órdenes de medicación? En Estados Unidos, los niños pueden ser sacados a la fuerza de sus familias si los padres se niegan a recibir vacunas o una receta de Ritalin. El niño es luego medicado por la fuerza contra el consentimiento de los padres. La familia está dividida, similar a la separación que ocurre en los "centros de reforma" de China. Bajo SB277 en California, los padres que buscan matricular a su hijo en una escuela pública deben enviar a su hijo a las vacunas consideradas necesarias por el gobierno controlado por Farmafia.
Cuando se trata de escuelas públicas, los niños son etiquetados rutinariamente con TDAH y medicamentos recetados para obligar a sus mentes a concentrarse. Esta práctica fuerza una experiencia educativa al abusar del desarrollo natural de un niño. Al niño, medicado para cumplir, se le roba su capacidad de pensar, interactuar y moverse.
Hay otros paralelos horribles que ocurren en los EE. UU. Que se parecen al estado policial de control de pensamiento en China. En 2012, el ex marinero Brandon Raub fue arrestado y comprometido con un pabellón psiquiátrico por escribir críticamente sobre los eventos del 9-11 en Facebook. Las autoridades decidieron que Raub era una amenaza después de recibir quejas sobre sus publicaciones en Facebook. Aunque Raub no poseía armas de fuego y no mostraba signos de violencia, fue arrestado en contra de su voluntad por tener un punto de vista diferente sobre la historia y el gobierno.
En 2003, el Tribunal Supremo de EE.UU. emitió el terrible fallo de que el gobierno de EE.UU., bajo ciertas circunstancias, puede administrar a la fuerza drogas que alteran la mente para hacer que los acusados sean competentes para ser enjuiciados. Esta decisión le da al gobierno el poder de medicar por la fuerza a los encarcelados, si los funcionarios pueden invocar una razón para ello.
Cuando se trata de controlar la información para forzar el cumplimiento político, Facebook está trabajando con Associated Press y otros "inspectores de hechos" para restringir las "noticias falsas" que las personas comparten en su plataforma. Esta manipulación algorítmica de noticias e información es una táctica de lavado de cerebro. Al igual que los "centros de reforma" en China usan propaganda para despojar a los grupos de sus creencias y herencia, Facebook controla la información a la que las personas pueden acceder para cambiar lentamente sus creencias e ideas. El usuario de Facebook podría no estar en una prisión física, pero están siendo adoctrinados lentamente en una especie de prisión mental, ya que se aíslan físicamente de su feed de Facebook, ingiriendo lo que Facebook les permite leer, escuchar y ver.
EL SISTEMA QUIERE CONTROLAR NUESTROS CUERPOS, ALMAS Y MENTES, ¿HASTA CUÁNDO SE LO VAN A PERMITIR?
_______________________________________
FUENTE: NaturalNews.com
Commentaires