Los OGM trolls en el New York Times están de nuevo en esto, sembrando "semillas de confusión" para el consumidor estadounidense típico, que ni siquiera sabe lo que realmente significa la ingeniería genética, y mucho menos la "tecnología" de edición de genes. todos los chefs de biotecnología lanzando sus rabietas habituales, simplemente porque la edición de genes ha sido lanzada bajo el paraguas de peligro con la modificación genética (también conocida como mutación de ADN recombinante) de cultivos y productos, y con razón.
El vendedor de OGM, Carl Zimmer, quiere que todos los consumidores estadounidenses ignorantes sigan chupando esos pesticidas químicos, porque le pagan para convencer a todos de que cualquier cosa no natural y creada en un laboratorio es absolutamente segura y sorprendente para el medio ambiente, además de la salud humana y animal.
La diferencia entre los cultivos genéticamente modificados y los cultivos modificados genéticamente es simple de entender, y ambos plantean riesgos importantes y consecuencias desconocidas para todos nosotros, pero el complejo industrial Chem-Ag (agricultura química) quiere mantenerlo complicado, nublado y ultra-sonido científico para que todos solo tomen su palabra escrita (mentiras supuestamente por la industria) como el santo grial.
Tenga cuidado con los alimentos que nunca se echan a perder, como los hongos Crispr, el aceite de canola y el maíz BT
Cuando compra verduras en el mercado, en realidad desea comprar las hojas que tienen diminutos agujeros debido a insectos que muerden un poco. Eso significa que son comestibles. ¿Consíguelo? Si su producto se ve súper brillante, no tiene ningún defecto, y nunca se moldea, nunca se vuelve marrón, y ningún insecto lo tocará, no importa cuánto lo deje, no lo coma. Parece que tiene sentido común, pero los trolls de biotecnología cuentan una historia muy diferente.
"Hemos estado generando cultivos genéticamente durante miles de años" - aseguran. MENTIRA.
"La ingeniería genética de los cultivos es lo mismo que el cruce tradicional". MENTIRA.
"Eliminar las secuencias de genes del ADN de una planta no es una modificación genética". MENTIRA.
"Insertar los genes de las bacterias y los animales en los alimentos es seguro para los humanos para comer". MENTIRA.
El maíz Bt modificado genéticamente DISUELVE EL TRACTO DIGESTIVO DE LOS INSECTOS, entonces, ¿qué le sucede a los intestinos humanos?
Las compañías de biotecnología se jactaban durante años de matar gusanos de la raíz del maíz insertando genes bacterianos tóxicos en la planta de maíz que disuelve el tracto digestivo del gusano. Los genes Bt (Bacillus thuringiensis) hacen que la planta de maíz GM sea venenosa para insectos y animales, incluidos los humanos. No solo la biotecnología miente sobre "más rendimiento para los agricultores" se deshace en las costuras, sino que la evolución ha obtenido lo mejor de toda la tecnología, porque los escarabajos gusanos de las raíces ahora se están volviendo inmunes al maíz plagado de pesticidas. Así que ahora, la tecnología del maíz Bt no solo es inútil, sino también una amenaza para el medio ambiente, los insectos, los animales de granja y los humanos. Ah, pero la "ciencia está resuelta", ¿verdad?
Llámelo como lo desee: interferencia de ARN, edición de cultivos, ingeniería genética, agricultura química, biotecnología, ciencia de cultivos, transgénicos, Crispr, Bt, Roundup Ready: todo tiene que ver con la mutación de nuestro mundo natural y puede producir un efecto no deseado Consecuencias. Muchos científicos creen que la tecnología peligrosa y experimental Crispr está preparando el escenario para que estallen más casos de cáncer en todo el país.
Cualquiera que esté preocupado por el consumo de alimentos que contengan proteínas extrañas, organismos genéticamente modificados, bacterias tóxicas e incluso componentes virales, es prudente hacer preguntas y filtrar estos experimentos de laboratorio de su consumo habitual.
Después de todo, el cáncer es la mutación de células que se multiplican incontrolablemente y atacan a las células buenas, y eso suena como cultivos genéticamente modificados que se extienden a los campos de cultivos orgánicos.
.
Los champiñones que no se doran no son naturales, así que si los comes, ¿también te vuelves genéticamente modificado?
Una nueva tecnología peligrosa de edición de genes llamada Crispr-cas9 ha sido descartada por el tribunal superior de la Unión Europea y clasificada como modificación genética. Por supuesto, dado que las compañías biotecnológicas en Estados Unidos administran las agencias reguladoras, como la FDA, la EPA y el USDA, la edición de genes y los OMG se entrelazan en la industria de cultivos convencionales como formas completamente normales, seguras y eficientes de alimentar a los animales (incluidos los humanos).
Durante décadas, las agencias regulatorias de EE. UU. Han tenido una "puerta giratoria" para que los CEO y los grupos de presión biotech tomen posiciones escribiendo normas y leyes que beneficien a sus corporaciones, les hagan una fortuna y permitan que las toxinas OMG florezcan en nuestros cultivos básicos.
Considera esto: ¿querrías editar tus genes para que ya no te enfríes en el invierno? ¿Qué pasaría en el calor extremo del verano entonces? ¿Morirías por solo caminar afuera? Los matones biotecnológicos están trabajando en la inserción de genes de peces en los tomates para que puedan sobrevivir a las heladas. ¿Qué podría salir mal cuando las personas comen estos tomates genéticamente mutados?
No existe un "consenso científico" mundial de que los OGM sean seguros, y nunca habrá
Truthwiki resume todo mejor aquí: “Una de ficción‘ Consenso Científico Mundial ’sobre OGM se ha perpetuado en los últimos años en grandes medios de comunicación y es proclamado como "ciencia", "basado en la ciencia", "basada en la evidencia" de las manufacturas, distribuidores y vendedores de organismos genéticamente modificados en la agriculturaen los Estados Unidos de América. No existe un consenso científico mundial sobre los OGM. Es una fabricación completa, ya que la investigación científica sobre seguridad, y lo que no hacen las industrias en cuestión, no está disponible para el público. La mayoría de los estadounidenses están "en la oscuridad" con respecto a la verdadera discusión de la comunidad científica sobre este experimento de treinta años llamado "transgénicos". Los "think tanks" actuales entre científicos de la industria deshonestos, periodistas piratas y "reporteros" pro-GMO no son más que la propaganda mezclada con delirios de grandeza.
Opmerkingen