top of page
Foto del escritorAnunciadora de Sion

Los principales 7 contaminantes de la industria de alimentos orgánicos




En la última década, las corporaciones insidiosas en Estados Unidos se han infiltrado en el movimiento de alimentos limpios, sabiendo que ahora es una industria de $ 20 mil millones de dólares, y comprendiendo que las personas saludables e inteligentes no caen en la estafa definitiva de los medicamentos recetados, los alimentos modificados con OGM o quimioterapia.


¿El resultado? Si no te mueres de cáncer, demencia, diabetes o enfermedad cardíaca, es porque eres un comprador inteligente, que sabe que algunos productos y marcas que llevan la etiqueta "orgánico" no son seguros para el consumo en absoluto, pero sí bastante lo contrario. Sepa esto: el USDA, la FDA ( defensores de los alimentos y las drogas tóxicas ), CDC, EPA - NO están de nuestro lado. Esas agencias reguladoras están en la cama con Monsanto (ahora propiedad de Bayer), Merck, Dupont, Dow, Pfizer, Syngenta y el resto de los destructores de alimentos y medicinas de nuestro tiempo. Es todo un gran negocio que prospera a los estadounidenses que se enferman, se enferman y mueren lenta y costosamente.


Si no quieres ser un sucio filtro "humano" que padece mal funcionamiento de órganos vitales y frenesí celular mutado (cáncer), entonces es hora de tener acceso al movimiento real de alimentos limpios, y eso incluye agua, medicina natural y suplementos también.


Eche un vistazo al interior de los 7 contaminantes principales que se infiltran en las industrias de alimentos y suplementos orgánicos, para que sepa qué evitar


# 1. MSG (glutamato monosódico): hay una serie de ingredientes identificados como orgánicos que, orgánicos o no, contendrán ácido glutámico libre procesado (MSG); Levadura autolizada, extracto de levadura, proteína de soja texturizada y cualquier otra cosa que se hidrolice son ejemplos de ingredientes que pueden estar hechos de productos orgánicos, pero que aún contienen algún tipo de glutamato monosódico. Los llamaremos primos del monstruo sal modificado genéticamente que es responsable para espantosas migrañas y daños cerebrales en bebés .


# 2. Aceite de canola que causa obstrucción sanguínea y causa demencia (en realidad es solo aceite de colza diluido). Lo que se consideró "saludable para el corazón" es exactamente lo opuesto. El aceite de canola, incluso cuando es orgánico y expulsado, se coagula en la sangre y el tracto digestivo, causando un detrimento en la salud , incluida la demencia.


# 3. Celulosa (pulpa de madera): desde salsas hasta helados y leche de almendras, es posible que descubra que está chupando un poco de pulpa de madera de "árboles" en lugar de alimentos, y la FDA lo considera "seguro para el consumo". permitido en alimentos orgánicos, sin límite máximo, por supuesto. Al buscar listas de ingredientes (como siempre debería), verifique en "otros ingredientes". La celulosa es un relleno barato sin valor nutricional, que también se usa en plásticos, materiales de construcción, revestimientos de techo e incluso asfalto.


# 4. Cuajo: Leche cuajada del revestimiento del estómago de un ternero recién nacido sacrificado - A menudo contiene fuentes fúngicas y bacterianas y microorganismos genéticamente modificados que aún pasan por el proceso y la verificación "certificado orgánico".


# 5. Materiales de cloro: gracias a la confusión general acerca de estos, incluido el blanqueador con cloro, los cloros peligrosos utilizados para desinfectar y esterilizar herramientas, equipos y superficies duras entran en contacto directo con alimentos orgánicos, cultivos y ganado.


# 6. Carbonato de amonio: (también conocido como amoníaco de panadero o sombreros) Clasificado como una sustancia peligrosa por la EPA y el DOT, este polvo blanco o incoloro es un irritante respiratorio que a menudo se utiliza como un agente fermentador de "grado alimenticio" para panes y galletas.


# 7. Toxinas de metales pesados: plomo, aluminio, cadmio, mercurio, níquel, cobre y tungsteno son los principales "criminales" de los alimentos que se encuentran en muchos alimentos orgánicos, especialmente los importados de China. Las toxinas de metales pesados ​​también invaden el agua del grifo, los medicamentos para niños, las vacunas, las vacunas contra la gripe y la industria cosmética. Actualmente, el USDA NO prueba las toxinas de metales pesados ​​en absoluto en los alimentos "orgánicos certificados". Esa es una atrocidad en sí misma. A la EPA no le puede importar menos las personas que beben agua del grifo contaminada con plomo. ¿Leíste acerca del enorme escándalo en Flint, Michigan hace un par de años? Los niños fueron envenenados hasta la muerte y EPA miró para otro lado, sabiendo bien y bien lo que estaba pasando. ¿Quieres agua "orgánica"? Es mejor que compre un sistema de filtración para el hogar Big Berkey para que pueda filtrar todas las toxinas típicas que se encuentran en el agua del grifo y el agua embotellada.





__________________________________________________________________

FUENTE: Natural.News


57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page