top of page

No hay pruebas que puedan demostrar que los ''desórdenes'' mentales son condiciones médicas



El diagnóstico psiquiátrico se basa únicamente en la opinión.


No existe una "prueba de enfermedad mental" médica. La industria psiquiátrica / farmacéutica gasta miles de millones de dólares al año para convencer al público, los legisladores y la prensa de trastornos psiquiátricos como el trastorno bipolar, la depresión y el trastorno por déficit de atención (ADD / TDAH), Trastorno de estrés postraumático, etc., son enfermedades médicas a la par con afecciones médicas verificables, como cáncer, diabetes y enfermedades del corazón. Pero a diferencia de la enfermedad médica, no existen pruebas científicas para verificar la existencia médica de ningún trastorno psiquiátrico . A pesar de décadas de tratar de demostrar que los trastornos mentales son afecciones biológicas del cerebro, debido a desequilibrios químicos o factores genéticos, la psiquiatría no ha podido probar que incluso un trastorno mental se deba a un cerebro defectuoso o "químicamente desequilibrado".Prácticamente no existen trastornos psiquiátricos que puedan verificarse médicamente como una anormalidad / enfermedad física .


De hecho, los "escaneos cerebrales" que se han empeñado como evidencia de que la esquizofrenia o la depresión son enfermedades cerebrales, han sido refutadas como una investigación válida. La mayoría no se ha realizado en pacientes sin tratamiento previo, es decir, alguien que no ha estado tomando medicamentos psiquiátricos, como los antipsicóticos, que causa atrofia cerebral (contracción ) . Otros escáneres cerebrales han demostrado que los cerebros de los niños más pequeños muestran cerebros más pequeños en comparación con los niños mayores y más grandes, y luego afirman que los niños con TDAH tienen cerebros más pequeños. Ninguno ha demostrado de manera concluyente que verifique los trastornos mentales como anormalidades del cerebro.


Si hubiera tales escaneos cerebrales verificables, o de hecho cualquier prueba médica / científica que pudiera mostrar una anormalidad física / médica por cualquier trastorno psiquiátrico, el público recibiría tales pruebas antes de que se le administren drogas psiquiátricas.


Esto es un hecho: no hay pruebas genéticas, escaneos cerebrales, análisis de sangre, pruebas de desequilibrio químico o rayos X que puedan demostrar científicamente / médicamente que cualquier trastorno psiquiátrico es una afección médica . Mientras que las enfermedades reales se descubren en los laboratorios, los trastornos psiquiátricos se inventan por comité y votan a la existencia.


Ah, pero olvidaba que las enfermedades físicas también las inventan...


__________________________________________________________________

FUENTE: CCHRInt.org



Comments


bottom of page