top of page
Foto del escritorAnunciadora de Sion

Planned Parenthood Admite Culpa En El Esquema Ilegal De Tráfico De Partes Del Cuerpo Del Bebé




Una audiencia preliminar en el caso de Planned Parenthood versus Center for Medical Progress (CMP) ya reveló que el proveedor de abortos más grande del país es, de hecho, culpable de traficar ilegalmente partes del cuerpo del bebé abortadas, tal como lo demostró CMP con el video encubierto que lanzó al mundo.


En caso de que te lo hayas perdido, Planned Parenthood ahora está demandando a los activistas de CMP David Daleiden y Sandra Merritt por supuesta "invasión de la privacidad" porque grabaron en secreto a los ejecutivos de Planned Parenthood discutiendo abiertamente cómo se benefician ilegalmente de la venta de restos fetales abortados.


Las imágenes inquietantes realmente hablan por sí mismas al revelar las profundidades de la depravación que tiene lugar en Planned Parenthood. También demuestran inequívocamente que Planned Parenthood es culpable de violar la ley federal al beneficiarse de la venta ilegal de partes abortadas del cuerpo del bebé.


Planned Parenthood no tiene nada que abogar en su defensa, en otras palabras, por eso el proveedor de abortos ahora está tratando desesperadamente de desviar la atención de sus propios crímenes al afirmar que Daleiden y Merritt cometieron delitos graves al registrar secretamente a los ejecutivos de Planned Parenthood exponiendo sus negocios.


Según los informes, Daleiden y Merritt enfrentan 15 delitos graves de invasión de la privacidad, en caso de que el caso avance. Pero es difícil ver cómo se justificaría eso, ya que Planned Parenthood ya ha confesado haber cometido exactamente lo que demuestran las imágenes de Daleiden y Merritt.


Durante esta reciente audiencia preliminar sobre el caso, Planned Parenthood se vio esencialmente obligado a admitir que, de hecho, trafica partes del cuerpo fetal a compañías con fines de lucro como StemExpress.


"Los proveedores de abortos de Planned Parenthood comparecieron hoy bajo juramento en la corte y admitieron haber suministrado partes del cuerpo de niños en el útero a corredores con fines de lucro como StemExpress", dijo Daleiden en un comunicado.

"Mientras tanto, el vicepresidente de la Federación Nacional del Aborto negó tener conocimiento del tráfico espantoso de partes del cuerpo fetal, a pesar de ser el principal proveedor de StemExpress en las ferias comerciales".


Kamala Harris es uno de los compinches izquierdistas que está tratando de castigar a CMP por ponerle un tapón a Planned Parenthood.


Como señaló Peter Breen, el abogado de Daleiden, no existe un precedente legal para que Planned Parenthood incluso esté demandando a CMP, ya que la Ley de Invasión de Privacidad de California no protege ninguna conversación que tenga lugar "en un foro abierto" o "que pueda escucharse" o " sea grabado".


"Las grabaciones que supuestamente son violaciones de la privacidad provienen de las reuniones anuales de la Federación Nacional del Aborto (NAF) en 2014 y 2015 que tuvieron lugar en El Dorado, Los Ángeles y San Francisco, California", agregó.


Pero esto no ha impedido que los matones izquierdistas intenten castigar a CMP por denuncia de irregularidades contra Planned Parenthood, incluida la contendiente presidencial demócrata Kamala Harris, quien está arrojando su peso político y su poder para apoyar los esfuerzos de Planned Parenthood para aplastar a CMP a través del sistema legal corrupto.


"El primer día de testimonio confirmó lo que hemos estado diciendo todo el tiempo: este es un ataque parcial a los derechos civiles de la Primera Enmienda y un enjuiciamiento político para proteger a Planned Parenthood de la responsabilidad por sus crímenes contra mujeres y niños", dice Breen.


Sin embargo, Daleiden y Merritt tienen la intención total de defenderse contra estos monstruos del aborto y el establecimiento político bien financiado y bien conectado que quiere verlos continuar traficando partes del cuerpo del bebé abortado sin castigo ni retribución.







20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page