top of page
Foto del escritorAnunciadora de Sion

¿Por qué FEMA está comprando ''gas de cámara'' en forma de cianuro de hidrógeno?



Desde al menos 2011, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) ha estado importando en secreto a los Estados Unidos un mortífero gas químico proveniente de Brasil que una vez fue utilizado en los campos de concentración nazis para asesinar en masa a los prisioneros.


Documentos clave revelan que FEMA durante años ha estado comprando en silencio cantidades de cianuro de hidrógeno de América del Sur, y sin ningún propósito aparente o declarado.


Una compañía conocida como "Calgaz", con sede en Cambridge, Maryland, es la entidad que ha estado manejando los envíos, que en algunos casos están siendo etiquetados como algo más que el cianuro de hidrógeno para no levantar ninguna bandera roja.


Dos lectores de The Common Sense Show pudieron obtener información que demostraba que, de hecho, el producto químico se traía a los EE. UU. Bajo la protección de la noche, y que FEMA, la misma agencia de la que se sospechaba anteriormente que participaba en la configuración secreta de los campos de internamiento.


¿Podría ser que FEMA se está preparando para un ataque a gran escala contra los estadounidenses? Algunos dicen que estos últimos documentos apuntan a tal escenario, lo que sugiere que un golpe de "estado profundo" podría estar en proceso, y que FEMA está involucrada en el plan. No hay pruebas de esa motivación, pero con las sospechas que se extienden en todo el espectro político actual, no es sorprendente que esta cuestión se esté planteando.


"FEMA no participa en la guerra contra países extranjeros, por lo tanto, ¡este gas solo podría tener un propósito: matar a los detenidos de los campamentos de FEMA!", escribe David Hodges de The Common Sense Show.
"No puede haber ninguna duda de que el Estado Profundo está anticipando la victoria, a través de un golpe, y esto es una recompensa por la resistencia contra su autoridad ilegítima".


Ahora arrinconado, el estado profundo podría estar a punto de arremeter de una manera sin precedentes


No se sabe por qué FEMA o cualquier otra agencia federal aceptaría participar en un plan tan siniestro. Podría, al menos parcialmente, depender de la continua degradación del poder del Estado en Estados Unidos desde la elección de Donald Trump como presidente.


Al mismo tiempo, FEMA tiene una extensa historia de comportamiento cuestionable: ¿recuerdan los infames ataúdes de FEMA de plástico almacenados en Atlanta? - sin mencionar el hecho de que aparentemente estos embarques de cianuro de hidrógeno han tenido lugar durante al menos los últimos siete años.


Por otro lado, esto podría representar una planificación anticipada de muchos años por parte del estado profundo en previsión de una revuelta política como la que se llevó a cabo con la elección de Trump. Y con estatores profundos clave todavía a la cabeza en agencias como el Departamento de Estado, DHS y FEMA, no hay forma de saber cuál podría ser el siguiente paso para estos lunáticos.


Hodges señala lo que él dice que es un proceso de tres pasos contratado por el estado profundo para tratar de subyugar al pueblo estadounidense y tomar el control. El primer paso implica arrestos masivos y ejecuciones en masa, lo que explicaría tanto los ataúdes de plástico como el cianuro de hidrógeno.


Según los informes, algunos ex empleados de FEMA ya se han "salido de su escondite" y han reconocido que esta llamada agencia de ayuda se ha transformado en una Gestapo revitalizada desde hace muchos años. Y no pasará mucho tiempo, algunos creen, antes de que comiencen las ejecuciones.


Tenga en cuenta que la orden ejecutiva (EO) 11004 prevé que las comunidades enteras se "reubiquen" en "nuevas ubicaciones para las poblaciones", repletas de viviendas gubernamentales. ¿Eso te suena un poco como campos de internamiento?


Las últimas fases de la toma de control implicarán más detenciones de personas que se niegan a cumplir con el nuevo orden mundial, y posiblemente incluso un gran evento de bandera falsa para asustar al público y hacer que siga el plan. Esto presumiblemente también involucrará la confiscación de todas las armas de fuego y cualquier otra cosa que pueda darle a la gente la oportunidad de frustrar esta toma de poder en el estado.




__________________________________________________________________

FUENTE: Depopulation.News


43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page