La mentalidad de rebaño de los médicos está propagando la ciencia falsa
El Culto a la Vacunación ha hecho un gran trabajo al pasar millones de inocentes estadounidenses engañándolos para que crean que las inyecciones químicas son absolutamente necesarias para que los seres humanos permanezcan sanos y libres de enfermedades. Pero gran parte de lo que venden estos charlatanes médicos es que la "ciencia" de la vacuna no es más que una propaganda mitológica que se origina en corporaciones de vacunas que intentan hacer dinero.
Una de sus mayores mentiras es la llamada "inmunidad colectiva", la idea de que la mayoría de las personas deben ser vacunadas para que las vacunas funcionen. La inmunidad colectiva ha penetrado en la conciencia pública, a pesar de que ni siquiera existía en los años ochenta. El concepto llegó a ser una mera estratagema de marketing de Big Vaccine para asustar al público y conseguir más vacunas, es realmente así de simple.
Pero en algún punto del camino, la inmunidad colectiva se convirtió en "verdad" innegable, al menos para los vacunadores que insisten en que todos morirán en una horrible pandemia de enfermedades a menos que todos sigan el calendario oficial de vacunas presentado por los corruptos Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC), que en la actualidad opera como poco más que una cobertura autorizada para la industria de las vacunas.
Una mirada rápida a los datos científicos y hechos reales demuestra que la inmunidad colectiva es 100 por ciento falsa, ya que nunca ha habido una manada cualitativa de humanos completamente vacunados, como lo dicta el dogma oficial de inmunidad de manada. Aquellos que promueven la teoría de la conspiración para la inmunidad colectiva afirman que el 95% de las personas deben vacunarse para proteger a la "manada", y sin embargo nunca ha habido un momento en la historia en que el 95% de la población haya sido vacunado.
"La inmunidad colectiva de las vacunas es una mentira usada para asustar a los médicos, funcionarios de salud pública, otros miembros del personal médico y al público para que acepten las vacunas", dice el experto en vacunas Dr. Russell Blaylock, MD.
Las llamadas
"organizaciones sin fines de lucro"
que promueven la vacunación
son casi TODOS grupos de fachada
creados por la industria de las vacunas
Pero espera: ¿qué hay de todos esos grupos "sin fines de lucro" que fomentan la vacunación por otras razones además de la inmunidad colectiva? Estos también son falsos, ya que la gran mayoría de ellos están bajo el cuidado de compañías de vacunas que los emplean como portavoces "independientes" en apoyo de una vacunación "segura y efectiva".
"IAC, ECBT y AAP tienen algunas cosas en común. Todas son organizaciones sin fines de lucro con grandes presencias en línea que se promocionan a sí mismas como fuentes de información confiable sobre vacunas", revela un artículo publicado por el prestigioso British Medical Journal .
"También reciben fondos de los fabricantes de vacunas y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Y, en su defensa de la vacunación obligatoria, todos tienen en común un objetivo que va más allá de la política gubernamental oficial y, en el caso de las vacunas contra la gripe, la evidencia".
Otro mito popular de la vacuna es la idea de que la inmunidad inducida por la vacuna dura para siempre, al igual que la inmunidad natural. Esta era la creencia predominante, y el currículum del curso en muchas escuelas de medicina, durante más de 70 años antes de que finalmente se demostrara que era falsa. Con la inmunidad inducida por la vacuna que dura tan solo dos años, el hecho es que las vacunas no funcionan como se afirma, y ciertamente no producen "inmunidad colectiva" en ningún sentido de la frase inventada .
"La inmunidad colectiva es una teoría interesante, pero es un mito que alguna vez lo hayamos logrado mediante la vacunación", escribe JB Handley, Jr., de GreenMedInfo. "La inmunidad colectiva es un mito. Es un club intimidante plantado en los medios de comunicación por los fabricantes de vacunas para asustar a los padres sobre la vacunación con el fin de 'proteger' a los demás. Las matemáticas no suman, y nunca lo han hecho".
留言