El grado de insensibilidad al que se ha llegado permite la comercialización de los pequeños cuerpos humanos abortados como si se tratase de cualquier tipo de mercancía, convirtiéndola en un negocio multimillonario con oscuros intereses en el medio.
Las organizaciones proaborto, como la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF), cosechan millones de dólares de fondos y los utilizan para promover su agenda a nivel internacional a través de sus grupos afiliados.
Sólo en los Estados Unidos, el reciente informe de impuestos de la IPPF muestra que obtuvieron 127 millones de dólares en utilidades, según reportó el periódico Times Malta en enero de 2018.
Como si fuera poco se promocionan las características del producto diciendo que "a diferencia de los tejidos adultos, las células contenidas en el tejido del embarazo abortado, o tejido fetal, tienen características particulares que les permiten dividirse rápidamente", tal como aparece en el citado medio.
En una serie de videos que ha causado controversia a nivel internacional se muestra a Deborah Nucatola, ginecóloga y directora de servicios médicos de Planificación Familiar, diciendo con frialdad (mientras come una ensalada) que al momento de producir el aborto hay que cuidar de no estropear el corazón, los pulmones o el hígado de los fetos (que son los más valiosos).
Se supone que en ese momento la doctora hablaba con posibles compradores de tejidos fetales (que suelen pagar entre 30 y 100 dólares por cada parte).
Los videos fueron divulgados por el Centro para el Progreso Médico (CPM), que ha seguido durante varios años los tratos oscuros de Planificación Familiar. Por su parte, la multinacional dedicada a los abortos en todo el mundo meramente se ha negado a reconocer la veracidad de los videos.
DISTRIBUIDORES DE FETOS Y SUS PEDAZOS
Existe, como es de suponer, una serie de empresas comerciales que se dedican a comprar y vender fetos y sus pedazos: mientras que algunas los "producen" otras los distribuyen. En ese sentido, Holly O'Donnell, ex técnica de compras de StemExpress, una compañía de investigación biomédica, asociada a IPPF, dijo que vio evidencia de que IPPF provocó abortos de fetos intactos y que StemExpress los envió al laboratorio de investigación.
"Este es el feto más gestado y lo más parecido a un bebé que he visto en mi vida", dijo. "Estoy aquí sentada mirando al feto y su corazón late y no sé qué hacer", mencionó O'Donell al relatar su experiencia como empleada de IPPF, organización para la cual también trabajó.
"Si puedes conseguir un cerebro o un corazón vas a conseguir más dinero que solo con vellosidades coriónicas o cordón umbilical", relató describiendo las instrucciones recibidas durante su entrenamiento.
O'Donnell aparece varias veces en la serie de videos "Capital Humano" del grupo antiaborto CMP. Ella se ha descrito a sí misma como "pro-vida" en los clips, que incluyen cámaras encubiertas que exponen las prácticas oscuras de Planificación Familiar.
"Hay ocasiones en las que, después de que se realiza el procedimiento, el corazón sigue latiendo", describe el doctor Ben Van Handel, director ejecutivo de Novogenix Laboratories, distribuidora de tejidos fetales para investigadores, en uno de los videos de CMP, según reportó CNN en agosto de 2015.
¿Y EL DOLOR DE LOS FETOS AL SER ASESINADOS?
La utilización creciente de los tejidos extraídos a fetos, que se usan como medio de cultivo para las vacunas, para sensores de nuevos sabores, como tratamientos rejuvenecedores de la piel ¡y aún como vigorizantes!, son aplicaciones que se multiplican cada día y evidencian el demoledor avance del plan de las élites para generar un canibalismo inconsciente en la población mundial, para desdicha de la raza humana.
Un proyecto de ley que prohibía el aborto a partir de la semana No. 20 en Estados Unidos no alcanzó a ser aprobado por el Senado, por lo que Penny Nance, CEO y Presidenta de Mujeres Preocupadas por América, emitió un comunicado diciendo que "Estados Unidos se considera a sí mismo un defensor de los derechos humanos, pero es una de las siete naciones que permite el aborto después de 20 semanas, cuando se ha demostrado que los bebés sienten un dolor extremo. Hoy en día, continuamos alineándonos con países como China, Corea del Norte y Vietnam", según publicó Concerned Women for America el 30 de enero de 2018 en su página web.
En efecto, inclusive en el estado de California se permite el aborto "hasta su viabilidad", la cual se determina caso por caso. Algunos médicos consideran que la misma se da entre las 22 y las 24 semanas de la concepción, en tanto que otros afirman que el feto siente dolor ya desde la semana número 20 de su existencia y empieza a moverse por sí mismo desde la semana 12.
Sin embargo, la situación en el país americano parece estar cambiando desde los últimos meses ya que desde que asumió en enero de 2017, el presidente estadounidense Donald Trump se ha manifestado a favor de la vida y ha impulsado políticas tendientes a contrarrestar las reformas proaborto de su predecesor, Barack Obama.
En este marco también cabe destacar la legislación europea, para la cual la vida empieza en el momento de la concepción, y los embriones no pueden ser usados con propósitos industriales o comerciales.
Un bebé humano merece ser tratado con dignidad, no se trata de una mercancía para generar ganancias comerciales ¡y menos aún se los puede utilizar para que sus restos sean comidos por seres humanos! Es simplemente una cuestión moral.
FUENTE: BLes
Comments