top of page
Foto del escritorAnunciadora de Sion

Razones por las que el transhumanismo es la mayor amenaza para la especie humana




Varias personas ven el transhumanismo y la inteligencia artificial como una forma de "actualizar" a los humanos, más bien como un programa de software que necesita mejoras. 

Algunos proponentes llegan a decir que con el tiempo nos llevará a tener capacidades extraordinarias más allá de nuestra imaginación actual ...

Podría decirse que estas personas no están interesadas en el estado actual de la especie humana, ignorando las cualidades inherentes que ya tenemos tener.

A la luz de esto, aquí hay algunas razones inquietantes que explican por qué se dice que el transhumanismo es la mayor amenaza para la raza humana y lo que se debe hacer para prevenirla .


1. Explotación masiva para la toma del poder mundial

En sus ocupaciones locas por el poder, dispuestas a gastar millones, la élite gobernante ve la tecnología del transhumanismo como una forma de convertirse en seres inmortales divinos.

Al igual que la mayoría de las tecnologías avanzadas, continuarán desarrollando el transhumanismo para su propio beneficio egoísta y como un medio de explotación masiva para la toma del poder mundial .


2. Separación del Creador

Aunque se pueda aceptar la tecnología como algo beneficioso en cuanto a algunas de sus aplicaciones, verdaderamente debemos darnos cuenta de que NO LA NECESITARÍAMOS SI NUNCA NOS HUBIÉRAMOS APARTADO DE LA FUENTE ORIGINAL DE VIDA. Decir que hoy la ciencia "trabaja para el bien de la humanidad" en cuanto a mejorar su salud es dejar de lado el simple hecho de que HA PERDIDO SU SALUD POR SEGUIR EL CAMINO EQUIVOCADO, no porque sea algo normal e inherente a la vida humana.


El transhumanismo busca mucho más que resolver problemas actuales de salud del hombre, busca INTRODUCIR "MEJORAS" (o lo que considera mejoras) alterando las capacidades naturales por otras sobrehumanas. En su búsqueda por crear cuerpos genéticamente modificados a través de la cibernética, los cambios genéticos, las drogas que alteran la mente, la robotización, la biónica, el microchip y la nanotecnología, con la excusa de "un futuro mejor para la humanidad", lo único que vemos es la misma antigua rebelión de siempre: PRETENDER SER COMO ELOHIM.

Si esto sucede en masa, si realmente la élite consigue tener un ejército de super soldados y además una población que acepta los principios de esta robotización, tendrá el control absoluto sobre la humanidad y sus almas.


3. Pérdida de la humanidad

Como consecuencia del punto anterior, a medida que las personas no regeneradas acepten este estado, dehumanizándose cada vez más, se volverán "conchas vacías", perdiendo del todo las cualidades positivas que aún restan en ella (ya que el hombre ha comido del árbol de la ciencia del bien y del mal, tiene también la capacidad de hacer el bien).


Sin embargo, el transhumanismo apunta a una eliminación de ciertas cualidades intrínsecamente humanas como la empatía, la compasión, generosidad, amabilidad, amor y piedad, buscando una des-sensibilización total.


4. Controlar

Si bien podemos creer que sería fantástico que alguien pudiera recueprar sus extremidades amputadas en un accidente, no pensaríamos lo mismo de un super soldado insensible que sólo cumple órdenes que le son enviadas telepáticamente por un lejano comando, y que sólo busca destruir y matar.


En última instancia, el transhumanismo es una forma de controlar a la gente, mientras se hace pasar por "beneficioso" o "paramejorar". En verdad, este antiguo truco sigue funcionándoles AÚN CUANDO SE HA COMPROBADO QUE ESAS MEJORAS Y BENEFICIOS PROMETIDOS JAMÁS LLEGAN AL PUEBLO.

La creación de la mente colmena a través del transhumanismo y la tecnocracia ha estado durante mucho tiempo en la agenda de control de la elite gobernante. La mente de la colmena tiene fallas porque no se dirige a los humanos como individuos.


5. Vigilancia masiva

Tome el uso de pastillas microencoladas para monitorear el control de la dosificación de medicamentos en pacientes como un ejemplo de vigilancia masiva.

Los microchips en las píldoras podrían usarse para otros fines más oscuros, como la alteración del estado de ánimo y la lectura mental durante la vigilancia, activados desde un lugar de control central usando computadoras.

El control de la mente masiva a través de la vigilancia ocupa un lugar destacado en la lista de deseos de los autócratas tecnológicos. 


6. Algunas amenazas graves para la salud

Existe el inquietante caso de vacunas capaces de cambiar nuestro ADN. La vacuna introducida en nuestros cuerpos contiene virus vivos. Estos virus pueden incorporarse en el ADN de nuestra célula huésped y así alterar nuestra composición genética y expresión génica.

Un problema de salud profundamente preocupante es la reciente presión para vacunar a las mujeres embarazadas, que debe cesar. Si está embarazada o conoce a alguien que esté en ese momento, NO SE VACUNE.

Yendo más allá de la barrera placentaria de la madre, las vacunas han demostrado causar alteraciones que dañan el cerebro en el feto en desarrollo a través de su toxicidad.

Esto también causa inflamación fetal. Con más vacunas después del nacimiento y tratamiento farmacológico, como paracetamol, para tratar de reducir la inflamación del bebé, el daño cerebral continúa, provocando más alteraciones en el desarrollo estructural del cerebro, afectando principalmente a la corteza prefrontal, el área frontal responsable de los procesos cognitivos (pensamiento) y el sistema límbico animal, una región del cerebro posterior que afecta la emoción.

La tercera parte importante del cerebro también se ve afectada es la corteza cingulada anterior (lo siento sobre la jerga) que actúa como una estación de retransmisión que permite las conexiones entre la corteza prefrontal y el sistema límbico.

El daño y mal desarrollo de estas 3 estructuras cerebrales da lugar a una serie de trastornos como el autismo.

En consecuencia, la capacidad del niño para expresar su humanidad está seriamente amenazada y puede perderse irremediablemente. Considere las implicaciones de esto.


7. Armas furtivas

En la guerra silenciosa contra la humanidad, las armas furtivas transhumanistas existen en muchas formas.

Los ejemplos incluyen: psicotrónica, escalar, genética, magnética, implantar, dirigir energía y armas de chemtrail. Luego están las vacunas obligatorias desarrolladas por la tecnología militar de EE. UU. y Bill Gates.

Tomando el caso de las armas de chemtrail, grandes poblaciones humanas continúan siendo infectadas con tecnología nano-bot a través de la fumigación en aerosol, sin que ellas lo sepan.

Te guste o no, el propósito de esta tecnología es darle a tu ADN una renovación de nano bot.




34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page