¿Cuál es la cuarta causa de muerte en los Estados Unidos? No sugiera ataques cardíacos, cáncer, enfermedades respiratorias, accidentes cerebrovasculares, diabetes o accidentes de tráfico. Es la muerte por prescripción. Así es, los médicos en Estados Unidos están promoviendo drogas "legales" y las personas las están tomando según lo prescrito y aún se caen como moscas. En promedio, cada año en Estados Unidos, hay aproximadamente 40,000 muertes por accidentes automovilísticos, otras 40,000 por muertes relacionadas con armas de fuego, y luego hay casi 130,000 muertes por sobredosis de drogas. Ahora, sabemos lo que estás pensando. Es solo un montón de suicidios y drogadictos que toman demasiadas drogas callejeras. No. Incorrecto.
Los CDC atribuyen el aumento masivo de muertes por sobredosis a la explosión de la adicción a los opiáceos en nuestro país. ¿Podría ser esa la razón principal por la que Estados Unidos todavía está involucrado en una "guerra" en Afganistán? El cultivo y la distribución de la amapola también se ha incrementado enormemente desde que "W" Bush invadió el hogar del mundo a la producción de heroína. Ahora, Big Pharma en los Estados Unidos es una gran camarilla, y los traficantes de drogas son médicos que garabatean su firma en un pedazo de papel que impulsa una de las adicciones más peligrosas del planeta tierra: la heroína diluida.
Dos de cada tres estadounidenses toman al menos un medicamento recetado con regularidad: todos los productos químicos de "receta" experimentales que son extremadamente peligrosos
Las nuevas aprobaciones de medicamentos están en su punto más alto. Reciben un seguimiento rápido a través de la FDA (Administración de Fraude y Muerte ) y están sellados para su aprobación por la mafia farmacéutica que participa en la puerta giratoria de la FDA - de ida y vuelta desde la camarilla (Merck, Pfizer, Johnson & Johnson, Novartis, Eli Lilly, Sanofi, Bayer, Bristol Myers Squibb, etc.) para aprobar medicamentos que los hacen inmensamente ricos. Nadie es arrestado por abuso de información privilegiada en la FDA o trabajando para Big Pharma.
A medida que la epidemia de sobredosis de opioides se extiende por todo Estados Unidos, matando a niños, adolescentes, adultos jóvenes, gente rica, personas mayores y cualquiera que participe, los proveedores de atención médica no intentan regular el abuso, de hecho, lo perpetúan. Tanto los médicos como los farmacéuticos recetan medicamentos recetados para afecciones en las que los medicamentos ni siquiera se han probado o comercializado, si es que eso importaba en primer lugar.
Los médicos recetan más medicamentos para tratar los horribles efectos secundarios de los medicamentos que los pacientes ya son adictos y de quienes se están muriendo. Las personas toman los medicamentos recetados de sus amigos, visitan varios médicos y luego venden medicamentos recetados en la escuela y la universidad. La FDA ni siquiera puede mantenerse al día con todos los eventos adversos informados, y cuando a las personas se les recetan una docena de medicamentos diferentes, ya nadie sabe qué diablos está realmente mal con ellos.
Los medicamentos recetados son una receta para una muerte prematura, al igual que el curandero alopático "médicos ordenados"
En 2018, 130,000 personas morirán como resultado de tomar medicamentos según lo prescrito por su médico. Estos son supuestamente profesionales de la medicina que solo están volando ahora. A pesar de que todos fueron a la escuela de medicina durante ocho años, todo lo que hacen es hacer múltiples recetas para preparaciones experimentales.
A menos que tenga una herida profunda o un hueso roto, podría estar escribiendo su propio epitafio, y lo hará cuando comience a tomar productos farmacéuticos recetados, porque se dirige a toda prisa hacia una tumba temprana, y no se puede predecir qué tan rápido esa sorpresa podría llegar.
El gobierno de los EE. UU. no puede pagar a todos el dinero de la seguridad social que obtuvieron durante toda su vida trabajadora, y de todos modos ya no forma parte del plan maestro. El país está endeudado $ 20 billones de dólares y contando. La inflación masiva está en camino. Además de los alimentos orgánicos, la mayoría de los alimentos estadounidenses se envenenan con pesticidas, fluoruro, OGM, saborizantes artificiales, colorantes sintéticos y se procesan hasta que están totalmente desprovistos de nutrición.
La comida del hospital lo matará solo si los medicamentos y las superbacterias (MRSA y CRE) no le afectan primero. Las vacunas se cargan con mercurio, aluminio, líquido de embalsamamiento para los muertos (formaldehído), sangre de otros animales, incluidos los abortos humanos, E. coli (en serio, lo son) y organismos genéticamente modificados. Seamos realistas, la gente, los medicamentos recetados y las vacunas son armas de destrucción masiva.
Se trata de reducir la población mundial, y la fórmula es una comida tóxica seguida de medicamentos tóxicos, incluidas las vacunas
Por el momento, la mayoría de las muertes (alrededor de 2,500 por semana) y las hospitalizaciones se producen a partir de productos farmacéuticos que los médicos recetan adecuadamente y se toman "según las indicaciones". Esto no incluye a las personas que mueren por prescripción de errores, automedicarse o sobredosis. Las advertencias más drásticas y extremas, llamadas advertencias de "caja negra", solo se publicaron siete años después de que los medicamentos aprobados por la FDA comenzaran a matar personas en grandes cantidades.
Big Pharma quiere ganar miles de millones antes de resolver los casos judiciales por millones. Se trata del dinero y de eliminar a la gente "rápido". No se retiran drogas del mercado hasta que ya se haya producido una carnicería crónica.
Sólo unos pocos medicamentos han sido retirados del mercado. ¿Recuerdas el escándalo de Vioxx? La gente moría de ataques cardíacos a causa del exitoso analgésico de Merck. Luego estaba la droga asesina de la dieta llamada Meridia. La ironía es que casi todas las enfermedades crónicas, enfermedades y trastornos que ahora son importantes en los Estados Unidos son causados por el consumo diario de alimentos procesados. Luego, a los "borregos" se les recetan medicamentos mortales y ni siquiera importa si los toman "según lo recomendado" por sus curanderos de MD.
¿Tienes dolor? ¿Tienes ansiedad? ¿Tienes depresión? Intenta comer alimentos orgánicos, beber agua de manantial real y visitar a un médico naturista. A menos que planees ser otro zombi que sufre de huesos frágiles, células mutadas y demencia, es posible que desees evitar los medicamentos recetados, el cuarto asesino principal en los Estados Unidos de América.
Commentaires