top of page
Foto del escritorAnunciadora de Sion

Un Cóctel Tóxico: ¿Cuáles Son Las Otras Toxinas Que Se Encuentran En Las Vacunas?



No importa de qué lado del debate sobre la vacuna caiga, es fácil entender por qué las vacunas son tan controvertidas. Nadie quiere que las enfermedades se propaguen innecesariamente, ni la gente quiere que sus hijos sean inyectados con químicos peligrosos. Si bien las vacunas son una gran idea en teoría, el hecho desafortunado es que las toxinas que los fabricantes agregan a sus vacunas son, en muchos casos, un factor decisivo.


Probablemente ya estés familiarizado con al menos una vacuna común, el timerosal. Este compuesto a base de mercurio se ha utilizado en vacunas desde la década de 1930, y los medios de comunicación han hecho todo lo posible para convencer a la gente de que es seguro.


Desafortunadamente, investigaciones independientes han demostrado que el timerosal es mucho más tóxico que el mercurio ya peligroso por sí solo, y los bebés que están expuestos a él podrían acumular niveles tóxicos de mercurio en sus cuerpos durante toda su vida. Debido a la reacción contra el ingrediente, algunas vacunas ahora pueden afirmar que están libres de timerosal, pero esa no es la única toxina de la que debe preocuparse.



Además del timerosal, ¿qué otros peligros acechan las vacunas?


Los adyuvantes de aluminio se encuentran en muchas vacunas, y debido a que se consideran parte de la vacuna en su conjunto, no es necesario realizar pruebas individuales de seguridad. Eso es muy malo porque el aluminio es una neurotoxina conocida, y la exposición a él puede desencadenar enfermedades autoinmunes. Algunas de las vacunas que se han encontrado que contienen adyuvantes de aluminio incluyen hepatitis A, DTaP, DTP, influenza B y HPV.


Probablemente haya escuchado acerca de los peligros del glifosato y puede ser una de las personas que se esfuerzan por evitarlo al comprar alimentos orgánicos. Sin embargo, este popular herbicida también se encuentra a menudo en las vacunas, lo que significa que los médicos están inyectando un producto químico en personas que se han relacionado con el cáncer, los daños reproductivos, el daño al hígado y los riñones, y las alteraciones de los microbiomas intestinales.


Los antibióticos también se pueden encontrar en las vacunas en cantidades mínimas. Estos pueden alterar su microbioma intestinal, debilitando su sistema inmunológico y haciéndolo vulnerable a una gran cantidad de enfermedades. Además, cuando se combina con la exposición a otros metales pesados ​​que se encuentran en las vacunas, puede hacerte más susceptible a las superbacterias y bacterias resistentes a los antibióticos como el MRSA.


También se han encontrado metales como plomo, cadmio y níquel en las vacunas. Por ejemplo, se descubrió que dos vacunas populares contra el VPH contienen partículas que no se identificaron en la lista de ingredientes , incluidos el plomo y el aluminio, que pueden interrumpir el desarrollo y la función cognitiva. Incluso los niveles bajos de plomo pueden ser tóxicos, y muchos creen que no existe una cantidad segura de exposición para los niños en desarrollo.


Algunas vacunas incluso contienen colorante para alimentos. Puede parecer una elección extraña, y lo es, no hay una buena razón para cambiar el color de una vacuna. Sin embargo, la vacuna para el adenovirus contiene un colorante conocido como colorante de aluminio FD&C Yellow # 6. Como su nombre lo indica, este tinte contiene aluminio y también tiene compuestos que causan cáncer .


Si se va a vacunar, es importante tomar medidas que puedan proteger al cuerpo de los efectos dañinos de estas toxinas. Alimentos como el cilantro, la chlorella, la espirulina y el ajo son conocidos por ayudar a eliminar los metales pesados, entre otros. Mientras tanto, el agua con un alto contenido de silicio puede ayudar a su cuerpo a purgar el aluminio.


Si bien algunas vacunas pueden ofrecer la posibilidad de evitar que las enfermedades prevenibles se propaguen, los fabricantes deben responsabilizarse de los ingredientes que agregan a las vacunas para que las personas que desean proteger su salud al vacunarse no creen involuntariamente el efecto contrario.






138 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page