top of page
Foto del escritorAnunciadora de Sion

Vacunas contra el tétanos expuestas por esterilizar a 500.000 mujeres y niños



Una importante compañía farmacéutica ha sido excluida por la aplicación de vacunas contra el tétanos con productos químicos que han esterilizado a cientos de miles de mujeres y niños inocentes en toda África.


En un nuevo video publicado en REAL.video , Joe Joseph de The Daily Sheeple explica cómo la presidenta de Kenia, Railia Odinga, presentó los resultados de las pruebas para demostrar que Agriq-Quest Ltd., una compañía farmacéutica con sede en Nairobi, permitió que los venenos ingresaran a los disparos y causar daño como parte de un programa de salud pública administrado por el gobierno.


Desde entonces, Agriq-Quest ha tenido su licencia suspendida por el Servicio de Acreditación de Kenia. Pero los líderes de la oposición y varios miembros del público están exigiendo respuestas a medida que continúan contando el número de víctimas dañadas por la vacuna entre 2014 y 2015.


"Odinga dijo que las niñas y mujeres de entre 14 y 49 años de las poblaciones de más rápido crecimiento en el país no tendrán hijos, debido a un ejercicio de esterilización patrocinado por el estado que se vendió al país como una vacuna contra el tétanos", un informe de Agence de Presse Africaine explica.

Si usted vacuna a sus hijos, los pone en riesgo de esterilización y otros problemas de salud


Como lo señaló Joseph, es probable que muchos estadounidenses cancelen esta noticia como "bueno, eso está sucediendo allí y realmente no nos preocupa". Pero si eres uno de los que cree esto, estás absolutamente equivocado.


A decir verdad, las vacunas producidas y vendidas para su distribución en los Estados Unidos tienen riesgos similares, incluido el riesgo de daño cerebral grave que conduce a percepciones alteradas sobre la verdad y la realidad.


"Cualquiera que salga y reciba una vacuna contra la gripe, y cualquiera que salga y simplemente se vacune sin hacer primero una investigación, simplemente está desinformado", dice Joseph, señalando que, al menos, la gente debería estar preocupada por cómo están las vacunas haciendo daño a las vidas negras en África.

Agriq-Quest dice que el gobierno de Kenia tiene la culpa de las esterilizaciones


Después de que el gobierno de Kenia suspendió su licencia, Agriq-Quest no tardó en culpar a los funcionarios del gobierno por el problema. Le dijeron a los medios de comunicación que las decisiones del gobierno de suspender la licencia de Agriq-Quest no se debían a que las vacunas fueran peligrosas, sino a que Agriq-Quest se negó a "hacerse las pruebas de detección".


"Los resultados de las pruebas realizadas en los frascos mostraron que las muestras de las vacunas estaban contaminadas como lo había afirmado Agriq-Quest, y afirmó que el gobierno quería que se alteraran los resultados para demostrar que eran aptos para ser administrados a mujeres y los niños", informó Business Daily Africa.




28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page