Esta es la entrevista más impactante y que he observado con respecto a las enfermedades causadas por las vacunas.
La Dra. Judy Mikovits, PhD es una bioquímica, bióloga celular y molecular con más de 30 años de experiencia científica.
Ha dirigido programas sobre el VIH, el cáncer, la epigenética y las enfermedades neuroinmune, con un enfoque en el desarrollo de fármacos novedosos y tecnologías de diagnóstico.
Mikovits tiene un doctorado en Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad George Washington. Su tesis fue sobre la latencia y los mecanismos de activación inmune en monocitos del VIH.
Ella era una becaria postdoctoral en Virología Molecular del Laboratorio de Diversidad Genómica en el Instituto Nacional del Cáncer con el Dr. David Derse.
Durante los últimos 26 años, ha publicado 51 artículos científicos en revistas revisadas por colegas, y trabajó como científica del gobierno durante muchos años en el desarrollo de virus y vacunas.
En 2011, cuando hizo un descubrimiento horrible que fue contaminando todas las vacunas, presentó sus datos a los funcionarios del gobierno y fue amenazada y le dijeron que destruyera todos sus datos.
Cuando ella no obedeció fue encarcelada, destruyeron sistemáticamente su carrera, y una orden de silencio fue impuesta hace 4 años bajo la amenaza que si ella hablaba sería encarcelada de nuevo.
Esa orden de silencio fue levantada recientemente, y ella ha acusado directamente al gobierno de haberle encarcelado y censurado. Ella habla acerca de cómo el autismo si es causado por las vacunas. Lo mismo sucede con el cáncer, el síndrome de fatiga crónica, Alzheimer, enfermedades autoinmunes, alergias y más.
Ella explica cómo el cóctel de vacunas injectado a los bebés muta para desarrollarse durante meses y años y convertirse en nuevos virus, cáncer y otras enfermedades, algunas que incluso no se conocen todavía.
Ella explica cómo los virus inyectados a través de vacunas rasgan nuestro ADN e insertar su propio ADN, lo que muta nuestra composición genética y se transmite de generación en generación.
Ella ha sido amenazada con ser asesinada y jacer con que el crimen parezca un suicidio, pero a ella no le importa, ella lo quiere todo al descubierto.
El acto del gobierno australiano de hacer que las vacunas sean obligatorias es un acto de genocidio.
El caso de la doctora Mikovits se parece al de decenas de médicos holísticos que fueron asesinados en Estados Unidos por haber descubierto a través de su investigación que la proteína enzimática Nagalase, añadida a las vacunas intencionalmente, previene la reacción natural de los humanos a las infecciones.
En otras palabras, no solamente las compañías farmacéuticas están produciendo vacunas con vírus vivos y adyuvantes tóxicos que causan cáncer, síndrome de fatiga crónica, Alzheimer, enfermedades autoinmunes y alergias, sino que además incluyen la proteína Nagalese para prevenir la reacción natural del sistema inmune que combate tales enfermedades.
La proteína Nagalase no permite que la vitamina D se una a la proteína Gc. Esto despoja por completo el cuerpo de un ser humano de su habilidad natural para eliminar las células cancerosas. Nagalase es una proteína que también es creada por todas las células cancerosas.
La proteína Nagalese también se encuentra en concentraciones muy altas en los niños autistas y como se ha descubierto, ahora se está poniendo en las vacunas. Esto impide que el cuerpo utilice la vitamina D necesaria para combatir el cáncer y prevenir el autismo. Nagalese desactiva el sistema inmune y también se sabe que causa diabetes tipo 2.
Así que, básicamente no estaban matando a estos médicos porque habían encontrado la cura para el cáncer o para tratar con éxito el autismo, sino porque estos médicos habían estado investigando y tenían la evidencia de que las vacunas que están inyectandose en niños y adultos están causando nuestra la crisis de cáncer y autismo.
Es obvio que esto se está haciendo deliberadamente. Los médicos que fueron asesinados en Florida habían estado colaborando y se disponían a hacer pública la información.
Después que el Dr. Broer rompió el silencio los servidores del programa Hangman y Hangman fueron atacados y las líneas que conectaban su teléfono con el estudio de radio fueron desconectadas.
Despúes de muchos intentos, finalmente lograron usar una línea telefónica segura y pudieron poner al Dr. Broer de nuevo en vivo. Después de ser reconectado, Broer dijo que “Yo no soy de ninguna manera suicida”, para aclarar de manera enfática que si fuese encontrado muerto no sería porque se suicidaría.
Broer estaba súper nervioso de poseer esta información … temía ser asesinado como lo hicieron con el periodista Michael Hastings, antes de que él pudiera decirlo públicamente.
Comments