Los antidepresivos son una clase de medicamentos típicamente recetados para tratar la depresión. También se pueden usar para tratar otras afecciones, como el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), el trastorno de ansiedad generalizada y el trastorno de estrés postraumático (TEPT). Estos medicamentos tienen como objetivo corregir los desequilibrios químicos de los neurotransmisores en el cerebro que se cree que son responsables de los cambios en el estado de ánimo y el comportamiento. Los antidepresivos tardan varias semanas en producir efectos notables.
Existen diferentes tipos de antidepresivos: inhibidores de la recaptación de serotonina y noradrenalina (IRSN), inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), antidepresivos tricíclicos (TCAS), inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO) y noradrenalina y antidepresivos serotoninérgicos específicos (NASSA).
En los EE. UU., El porcentaje de personas con antidepresivos de 12 años o más aumentó de 7.7 por ciento en 1999 a 2002 a 12.7 por ciento en 2011 a 2014, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).
Efectos secundarios conocidos de los antidepresivos
Los antidepresivos pueden causar los siguientes efectos secundarios :
Agitación o irritabilidad
Ansiedad
Visión borrosa
Estreñimiento
Mareo
Somnolencia
Boca seca
Disfuncion erectil
Fatiga
Apetito incrementado
Insomnio
Pérdida del deseo sexual u otros problemas sexuales
Náusea
Los antidepresivos pueden poner en riesgo la salud . Estos medicamentos pueden aumentar los riesgos de síndrome de serotonina, hiponatremia, diabetes y pensamientos suicidas.
Sistemas del cuerpo que pueden ser dañados por los antidepresivos
Los sistemas corporales afectados por los antidepresivos incluyen los sistemas nervioso, digestivo, reproductivo e inmunológico.
Alimentos o nutrientes que pueden prevenir los efectos secundarios de los antidepresivos
Los alimentos que previenen los efectos secundarios de los antidepresivos, como la ansiedad, incluyen granos integrales, algas marinas, arándanos, bayas de açaí, almendras, chocolate y raíz de maca.
Tratamientos para los efectos secundarios de los antidepresivos
Los tratamientos naturales para los efectos secundarios de los antidepresivos, particularmente la ansiedad, incluyen manzanilla, té verde, lúpulo, valeriana, melisa, pasiflora, lavanda, omega-3, ejercicio, meditación y sauna.
Resumen
Los antidepresivos son medicamentos recetados para tratar la depresión.
Los antidepresivos también se pueden usar para tratar otras afecciones , como el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), el trastorno de ansiedad generalizada y el trastorno de estrés postraumático (TEPT).
Los antidepresivos causan agitación o irritabilidad, ansiedad, visión borrosa, estreñimiento, mareos, somnolencia, boca seca, disfunción eréctil, fatiga, aumento del apetito, insomnio, pérdida de deseo sexual, náuseas y problemas sexuales.
Los antidepresivos pueden aumentar los riesgos de síndrome de serotonina, hiponatremia, diabetes y pensamientos suicidas.
_______________________________________
FUENTE: Naturalpedia.com
ความคิดเห็น