Más tóxico para los humanos que el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, este pequeño ingrediente secreto sucio es COMÚN en los alimentos (y bebidas) de EE. UU.
¿Alguna vez se ha preguntado por qué un tercio de todos los estadounidenses contraen cáncer en algún momento de su vida, aunque casi nadie lo haya padecido hace un siglo? ¿Qué hay de la leucemia, crees que es hereditaria? Estarías completamente equivocado. Un ingrediente común en los refrescos y en la mayoría de los pimientos encurtidos y encurtidos causa leucemia, pero ningún médico en los Estados Unidos ha sido autorizado a hablar de ello, y la mayoría de ellos no tienen ni idea de ningún modo.
¿Cuál es el veneno? Se llama benzoato de sodio, y lo encontrará en populares productos para quitar pintura, quitamanchas permanentes, cementos de goma y muchos productos alimenticios de los Estados Unidos, todos aprobados por la FDA para el consumo humano.
El benzoato de sodio fue prohibido en la industria de fabricación de caucho porque muchos trabajadores expuestos a él desarrollaron leucemia y murieron
El benzoato de sodio se produce mezclando hidróxido de sodio con ácido benzoico, lo que le da cualidades altamente destructivas y solventes. En Europa, los medios están gritando para prohibir este "conservante" tóxico, ya que puede estar interfiriendo con el desarrollo normal de los niños. Los medios de comunicación de los Estados Unidos, por supuesto, no pronunciarán una palabra al respecto. Los científicos temen realizar investigaciones sobre el benzoato de sodio, ya que podrían ser "suicidados" por Big Food y Big Pharma, como muchos investigadores del cáncer, médicos holísticos e investigadores de vacunas se han encontrado.
El benzoato de sodio es un carcinógeno conocido que priva a las células humanas de oxígeno, descompone el sistema inmunológico y provoca el desarrollo de cáncer de sangre . En las etiquetas de ingredientes del producto, verá las frases, "para conservar la frescura" o "como conservante". Esto significa que se sentirá seguro y acogedor cuando su cerebro ingiera esos lemas felices, pero lo que su cuerpo intenta digerir es un brebaje peligroso que se ha sintetizado en un laboratorio con productos químicos.
Se pone aún peor. Cuando el benzoato de sodio se combina con vitamina C o E, se forma benceno. Ahí es donde la leucemia patea a toda velocidad. A nivel celular, el benzoato de sodio priva a las mitocondrias del oxígeno, a veces apagando por completo la "central eléctrica" de las células. Es la muerte celular programada, y cuando las células se ven privadas de oxígeno, no pueden combatir la infección y la enfermedad, incluido el cáncer, la mutación y la división descontrolada de las células.
El benzoato de sodio extiende la vida útil de alimentos y bebidas, mientras que acorta la vida de los humanos que lo consumen regularmente
Revise sus aderezos para ensaladas, mermeladas, salsa de soya, vinagre, jugos de fruta, salsa, salsas, quesos triturados, refrescos, enjuague bucal, pasta de dientes, jarabes para la tos y cientos de productos cosméticos para el conocido agente tóxico y benzoato de sodio cancerígeno. Es el inhibidor de moho más barato del mercado, pero roba al cuerpo humano los nutrientes esenciales, ayudando así a las enfermedades neurodegenerativas crónicas como el Parkinson y el Alzheimer.
La industria de alimentos cargados de sustancias químicas de los EE. UU. Está bien protegida. La FDA no ha realizado ninguna investigación para proteger a los consumidores de los aditivos y conservantes causantes de cáncer en los alimentos, ni siquiera de los nitratos y nitritos (este último es el grupo número uno de aditivos causantes de cáncer). El benzoato de sodio es especialmente peligroso porque destruye partes de su ADN. Ataca específicamente a las mitocondrias, las células que usan oxígeno para producir energía. Las mitocondrias controlan el ciclo de vida celular y el crecimiento celular.
Las normas de seguridad federales de los EE. UU. Limitan los niveles de benceno a 5 ppb (partes por mil millones) en agua potable, pero por alguna razón desconocida (dinero), los fabricantes de gaseosas son inmunes a esta regulación de seguridad. Algunos refrescos están cargados con más de 100 ppb de benceno, y eso es veinte veces más que el "nivel seguro" máximo para los humanos, aunque ningún nivel es seguro para el consumo en absoluto. Los peligros del consumo de benzoato de sodio son bien conocidos desde principios de la década de 1990. Pero, oye, si "te apetece tomar un refresco de dieta", hazlo, porque seguramente tu seguro cubrirá la quimioterapia más tarde, ¿no?
Comments