Médico responde al artículo del New York Times que ataca a los escépticos de las vacunas
Según el NYT, el "enemigo" es cualquiera que cuestiona la seguridad y la eficacia de cualquier vacuna.
Supongo que eso me convierte en el enemigo. Pensé que era un médico certificado por la junta que trataba de leer y descifrar la investigación sobre vacunas para ayudar a guiar a mis pacientes sobre cómo tomar sus mejores decisiones de atención médica.
El NYT afirma: "Las principales amenazas para la salud global suelen ser causadas por las plagas y los peligros de los países de bajos ingresos, pero la vacilación de la vacuna es tan estadounidense como puede ser". Ambas partes de esa oración son correctas.
A principios del siglo XX, la infección fue la principal causa de muerte de los estadounidenses y mató a un alto porcentaje de nuestros jóvenes.
Sin embargo, en la década de 1950, las tasas de infección para casi todas las enfermedades prevenibles por vacunación en la niñez (así como otras enfermedades infecciosas como la fiebre escarlata) habían disminuido drásticamente, ANTES de que las vacunas se desarrollaran y fueran obligatorias.
De hecho, para las principales enfermedades prevenibles por vacunación, como el sarampión, las paperas, la difteria y la tos ferina, la tasa de mortalidad disminuyó más del 90% ANTES de que las vacunas fueran obligatorias.
¿Cómo ocurrió eso? La tasa de mortalidad por enfermedades infecciosas disminuyó no por vacunación, sino por medidas de salud pública. Esto incluye proporcionar agua limpia a nuestras casas y eliminar de manera segura los productos de desecho.
¿Las vacunas redujeron la tasa de mortalidad por sus respectivas enfermedades?
No sabemos porque las tasas ya estaban disminuyendo dramáticamente antes de que comenzara el programa de vacunación masiva. ¡Implicar que las vacunas fueron responsables de esta dramática disminución de las muertes infecciosas pediátricas en el siglo 20 no es más que FALSAS NOTICIAS!
Uno de los mejores indicadores de la salud de un país es la tasa de mortalidad infantil. Los investigadores correlacionaron el número de vacunas administradas a los bebés y la tasa de mortalidad para niños de cinco años o menos.
¿Adivina quién dio la mayor cantidad de vacunas y adivina quién tuvo la mayor tasa de mortalidad infantil?
Si apostaste por los Estados Unidos, acertaste.
El NYT declara:
“En Internet, la propaganda contra las vacunas ha superado la información de salud pública a favor de las vacunas. Los anti-vengadores, como se les conoce coloquialmente, tienen cientos de sitios web que promocionan su mensaje, una lista de personas influyentes que conocen la tecnología y los medios y un brazo político agresivo que incluye al menos una docena de comités de acción política ".
Bueno, en este caso sólo soy yo. Y no soy tan experto en tecnología.
No escribo propaganda anti-vacuna. Escribo sobre la ciencia detrás de las vacunas.
Y, si estudia la ciencia detrás de las vacunas, es difícil no cuestionar la sabiduría de inyectar a nuestros jóvenes demasiadas vacunas cargadas de tóxicos.
"El CDC, la agencia de salud pública líder de la nación, tiene un sitio web con información precisa, pero no tiene una voz pública fuerte", escribe el NYT.
El CDC es un pozo de corrupción, según Robert F. Kennedy Jr.
De hecho, el CDC tiene un científico principal que asumió el estatus de denunciante afirmando que los estudios publicados (por el CDC) que analizan si la vacuna MMR causa autismo son fraudulentos.
El denunciante ha declarado, bajo juramento, que los administradores superiores de los CDC ordenaron al denunciante ya otros a destruir y alterar los datos para ocultar la verdad.
Los datos, publicados por el denunciante, mostraron una fuerte correlación con la vacuna MMR y el autismo.
¿Por qué el NYT no escribe un artículo de opinión en el que exija que el denunciante de los CDC declare ante el Congreso sus acusaciones?
Hasta la fecha, han pasado más de cuatro años desde que se presentó el denunciante. Hasta la fecha, no ha testificado frente al Congreso y el CDC ha bloqueado su testimonio en otros entornos.
Hasta la fecha, el NYT no ha podido escribir UN artículo sobre esta situación.
Tal vez el CDC no tiene voz alta porque está demasiado ocupado ocultando la verdad sobre las vacunas. Si no hay nada que ocultar, ¿por qué no testifica el denunciante? ¿Por qué el CDC le ha impedido hablar?
Además, en el artículo de opinión, el NYT escribe: “Las consecuencias de esta disparidad son sustanciales: un aumento en los brotes de sarampión, paperas, tos ferina y otras enfermedades; un aumento en las muertes por influenza; y los bajos índices de vacunación contra el VPH, que los médicos dicen que podrían eliminar con eficacia el cáncer cervical si se utilizara mejor ".
¿La disminución de las tasas de vacunación aumentaría la susceptibilidad a algunas de las enfermedades vacunadas? Sí. Por ejemplo, las enfermedades como el sarampión y la varicela aumentarán si dejamos de vacunar contra estas enfermedades.
Pero los niños rara vez mueren de sarampión y varicela en los países modernos. Estas enfermedades a menudo se tratan con cuidados de apoyo y, para la gran mayoría, la recuperación de la enfermedad es sin complicaciones.
Las muertes por cáncer de cuello uterino no han disminuido rápidamente debido a las vacunas, sino a una mejor atención médica, como la prueba de Papanicolaou.
Nunca se ha demostrado que la vacuna contra el VPH prevenga el cáncer y probablemente no lo hará en el futuro.
Y, hay demasiados efectos secundarios de la vacuna contra el VPH para recomendar su uso para un cáncer relativamente poco frecuente.
¿Puede el sarampión y la varicela causar efectos graves, incluso la muerte? Sí. Así pueden ser las vacunas.
El NYT menciona que los investigadores a favor de las vacunas están teniendo "... para contrarrestar la pseudociencia con los hechos" para probar que las vacunas son seguras y efectivas.
¿Pseudociencia? No hay mejor ejemplo de pseudociencia que decir que es seguro inyectar artículos tóxicos como mercurio, aluminio y formaldehído en cualquier ser vivo, y mucho menos en un recién nacido.
¿Pseudociencia? ¿Qué hay de la pseudociencia al no comparar una nueva vacuna con un placebo para demostrar que es seguro?
Sin embargo, en el mundo actual, en lo que respecta a las vacunas, las reglas son las de la pseudociencia.
El hecho es que las vacunas infantiles no se han estudiado contra un verdadero placebo (a excepción de un pequeño estudio sobre el VPH que encontró efectos adversos mucho mayores en el grupo del VPH en comparación con el placebo).
Big Pharma estudia las vacunas contra otras vacunas y otros agentes tóxicos que ocultan los verdaderos efectos adversos de las vacunas.
¿Pseudociencia? ¿Dónde están los estudios de los CDC que comparan los vacunados con los no vacunados?
Este simple estudio podría poner fin a la idea de que las vacunas causan demasiados problemas. El CDC se niega a realizar un estudio vacunado versus no vacunado, aunque el Congreso lo haya solicitado.
El NYT mencionó el brote de sarampión de California Disneyland dos veces.
Aquí están los hechos sobre el brote de sarampión de Disneyland. Un total de 147 personas enfermaron de sarampión. No se reportaron muertes. De los enfermos de sarampión, el 45% no estaban vacunados.
De los sujetos restantes, el 18% fueron vacunados y el 38% tenía un estado de vacunación desconocido.
Tal vez el comité editorial del NYT debería volver a ver el episodio de Brady Bunch en el que los niños Brady se infectan con el sarampión. Marcia Brady dijo: "Si tienes que enfermarte, seguro que no puedes combatir el sarampión".
¿La vacuna contra el sarampión protege contra la infección del sarampión? Sí. ¿Puede el sarampión causar serios problemas de salud? Sí. ¿Existen efectos secundarios con la vacuna contra el sarampión? Sí. Estos efectos secundarios incluyen convulsiones febriles que ocurren en 1:640 que reciben la vacuna.
Esto es cinco veces más frecuente que las convulsiones de una infección por sarampión. Las convulsiones febriles pueden aumentar el riesgo de epilepsia. Otros riesgos de la vacuna MMR incluyen convulsiones, coma, disminución de la conciencia, daño cerebral permanente y muerte.
La peor parte de la editorial viene a continuación.
“Las vacunas no son tóxicas y no causan autismo. Parada completa ".
La parada completa es correcta. Necesitamos que se detengan por completo las vacunaciones hasta que el denunciante de los CDC testifique, los CDC realicen un estudio de vacunación versus no vacunado, y el departamento de HHS (que autoriza las vacunas) exige que todas las vacunas se prueben contra un verdadero placebo.
Se ha comprobado que las vacunas causan autismo en el caso de Hannah Poling. Hannah se había estado desarrollando normalmente hasta que a los 19 meses recibió nueve vacunas.
Poco después de las vacunas, Hannah desarrolló fiebre, diarrea, pérdida de apetito y gritos. Esto fue acompañado por una pérdida gradual del habla, que ya no hace contacto visual y no duerme toda la noche.
En 2007, el tribunal de vacunación dijo que las vacunas que recibió exacerbaron un trastorno mitocondrial subyacente que llevó a una enfermedad cerebral que apareció como autismo.
El NYT y los otros poderes que se repiten repiten la misma hipótesis una y otra vez: las vacunas son seguras y no causan autismo.
Para que una hipótesis se demuestre verdadera, debe ser cierta en todos los casos.
En el caso de Hannah Poling, la hipótesis de que las vacunas son seguras y no causan autismo ha sido refutada. Les puedo asegurar que hay muchos casos como Hannah Poling.
El NYT debe hacer una mejor investigación antes de informar dogmas cansados, incorrectos, de vacunas. Los padres necesitan la información adecuada disponible para tomar la mejor decisión, ya sea que la vacunación sea de interés para sus hijos o no.
Comments