Las mujeres jóvenes y sanas que experimentan amenorrea, insuficiencia ovárica e infertilidad probablemente hayan sido dañadas por la vacuna contra el VPH de Merck. Un nuevo estudio publicado en el Journal of Toxicology and Environmental Health analizó los datos sobre los resultados del embarazo y comparó a las mujeres que recibieron una vacuna contra el VPH con las que no la recibieron. El análisis de los datos se titula, "Una menor probabilidad de embarazo en las mujeres estadounidenses de 25 años que recibieron una inyección de vacuna contra el virus del papiloma humano".
El estudio, sin influencia del dinero farmacéutico, analizó datos de 8 millones de mujeres de entre 25 y 29 años que vivían en los EE. UU. Entre 2007 y 2014. Según el análisis, las tasas de concepción se habrían reducido en 2 millones si el 100 por ciento de las mujeres del estudio han recibido la vacuna contra el VPH. El estudio advierte que la vacuna contra el VPH tiene una influencia negativa sobre la fertilidad y que más investigaciones están "garantizadas".
A pesar de la creciente evidencia de daños, Merck busca introducir Gardasil en un nuevo grupo de edad
A pesar de estas graves preocupaciones, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) actualmente está rastreando rápidamente el proceso por el cual Gardasil-9 está aprobado para mujeres y hombres de 27 a 45 años. La solicitud de aprobación de Merck ha sido revisada con prioridad y es programado para una fecha de aprobación del 6 de octubre de 2018. Por lo tanto, se suprimirá mucha información importante sobre los riesgos de Gardasil ya que la FDA actúa rápidamente en nombre de los intereses comerciales de Merck.
Cuando Gardasil recibió la licencia inicialmente, muchos informes posteriores a la comercialización se vertieron , alegando que los beneficiarios de la vacuna sufrieron una falla ovárica primaria después de la vacunación. Los casos de daños a la vacuna Gardasil que se han identificado e informado al Sistema de Informes de Eventos Adversos a Vacunas de EE. UU. (VAERS) superan los 58,000. Muchos casos han resultado en visitas a la sala de emergencia, convulsiones y el diagnóstico de enfermedades autoinmunes. Además, se han presentado aproximadamente 11,000 casos, documentando una discapacidad "seria" y muerte súbita. Las mujeres ya no deberían estar sujetas a los experimentos mortales de Merck. Gardasil es una experimentación porque los riesgos están ocultos y la vacuna se rastrea rápidamente para su aprobación. (Relacionado: Merck acusado de seguimiento rápido Gardasilpara obtener ganancias financieras; el juez ordena a la compañía farmacéutica que demuestre la efectividad de esta vacuna).
Uno de los mayores peligros de la vacunación, que no es estudiado por las compañías farmacéuticas o la FDA, es la prevalencia de virus sigilosos dentro de las vacunas. Si bien no afectan el tejido animal en la vacuna ni infectan a los animales utilizados en los estudios de la vacuna, estos virus pueden estar latentes y volver a la forma infecciosa en humanos. Mire "La criminalización de denunciantes de ciencia: una entrevista con Judy Mikovitz, PhD .
Adyuvante de aluminio: uno de los problemas más alarmantes de la ciencia de la vacuna
Uno de los mayores problemas con la vacuna Gardasil es el uso de aluminio como adyuvante . El adyuvante se usa para forzar a las células inmunes a responder al antígeno en la vacuna. Sin el adyuvante, la respuesta inmune al patógeno de la vacuna sería débil. El problema es que el aluminio se absorbe en las células que responden a la respuesta inmune y se transporta por todo el cuerpo. Esto puede causar que el sistema inmune se ataque solo, ya que el aluminio persiste como una amenaza en el cuerpo. Este metal causa problemas en el cerebro de los humanos. Los estudios muestran que el tejido cerebral de niños autistas contiene altas cantidades de aluminio .
El aluminio es exponencialmente más peligroso por inyección que por ingestión. Para suprimir la información sobre los efectos nocivos de las vacunas, las compañías farmacéuticas basan su seguridad de la vacuna en las cantidades de aluminio ingeridas, no en el impacto del aluminio inyectado. Hay una gran diferencia. Igualmente inquietante, GlaxoSmithKline y Merck pinchan sus placebos con adyuvantes de aluminio para hacer que la vacuna parezca menos peligrosa. Este atajo ayuda a las compañías farmacéuticas a reducir los períodos de observación para que puedan ocultar los riesgos de los adyuvantes de aluminio en sus vacunas contra el VPH.
Los fracasos devastadores y traumáticos de Gardasil están siendo reprimidos y las mujeres jóvenes están sufriendo en la ciencia engañosa de estas instituciones diabólicas. A pesar del creciente cuerpo de evidencia de daño de Gardasil, Merck está buscando la aprobación acelerada para dar rienda suelta a su vacuna en otro grupo de edad vulnerable de la población. No se puede confiar en que la FDA evalúe la "ciencia" de la compañía farmacéutica, ignorando la evidencia del daño de Gardasil a los ovarios y la fertilidad de las mujeres. Se debe emitir una moratoria sobre todas las vacunas contra VPH hasta que haya suficiente evidencia para demostrar que la vacuna ya no causa ovario fracaso, condiciones autoinmunes, infertilidad, convulsiones y muerte.
__________________________________________________________________
FUENTE: FDA.News
Commenti