Una enfermedad de transmisión sexual llamada virus del papiloma humano (VPH) es la única forma de cáncer que se sabe que es contagiosa, pero lo que la comunidad médica no les dirá a los padres de adolescentes y preadolescentes es que el VPH es fácilmente derrotado por un sistema inmunitario normal. De las 120 o más cepas diferentes de VPH , solo unas 15 son cancerígenas, y las vacunas contra el VPH, que nunca han demostrado ser seguras o eficaces en ningún ensayo clínico, literalmente se inyectan en la oscuridad en un par de estas cepas, como la vacuna contra la gripe aleatoria administrada cada año a decenas de millones de víctimas confiadas de envenenamiento neurológico.
Aún así, los CDC y los piratas informáticos y piratas de Big Pharma utilizan tácticas de miedo para todas las niñas, excepto las de vacunación forzada, con apenas 9 años de edad, con cloruro de sodio y dos versiones de cánceres de VPH latentes ocultos en proteínas y organismos modificados genéticamente.
Tácticas de miedo y propaganda médica con las madres para que sus hijas jóvenes sean golpeadas con neurotoxinas mortales
“No podrá tener hijos si tiene cáncer cervical”. “Puede contraer cáncer si tiene relaciones sexuales y muere”. “La vacuna lo hará inmune al cáncer”. “La vacuna previene el cáncer”. "¿Quieres tener hijos mas tarde? Será mejor que te pongas esta vacuna”. La propaganda es alucinante y, lamentablemente, funciona. Convence a los padres para que hagan lo impensable: hagan que a sus niñas pequeñas (y niños) las vacunen con algunos de los carcinógenos más peligrosos de la tierra para "prevenir" un par de cepas de una ETS precancerosa y bastante benigna. Ni siquiera tiene sentido. Lo que es aún peor es que el efecto de protección de la vacuna contra el VPH se desvanece después de unos años (al igual que el propio cáncer en condiciones inmunológicas normales), entonces, ¿de qué sirve correr el riesgo de ser atacados con todas estas neurotoxinas? ¿Qué tan pequeños son los niños que se están volviendo lo suficientemente promiscuos como para preocuparse por las ETS?
Más de 10,000 eventos adversos han sido reportados por víctimas de la estafa de HPV, incluyendo coágulos de sangre en el corazón y los pulmones, shock anafiláctico, pérdida de uso muscular y convulsiones. La mayoría de las infecciones por HPV son benignas y desaparecen rápidamente por el sistema inmunitario humano y nunca progresan a cáncer cervical, ni siquiera a lesiones precancerosas de la vagina, la vulva o el ano. Ni siquiera se ha establecido una razón válida para administrar la vacuna contra el VPH.
¿Por qué son tan peligrosas las vacunas contra el VPH, como Gardasil (fabricada por Merck) y Cervarix (fabricada por GSK)? Respuesta: Están hechas con formas "desnaturalizadas" y cepas fragmentadas del virus, lo que significa que el virus está debilitado y puede permanecer latente durante meses, si no años, por lo que si contrae el virus más tarde, ¿quién puede decir que no lo hizo? ¿Consíguelo de la propia vacuna? Nunca se han realizado estudios sobre esto, y probablemente nunca lo serán. Además, Gardasil contiene aluminio, cloruro de sodio, polisorbato 80 y l-histidina, el último de los cuales interfiere con las defensas del cerebro contra las toxinas metálicas . Eso significa que el aluminio tiene una mayor probabilidad de cruzar la barrera hematoencefálica. ¿Tienes daño cerebral? No es de extrañar. Los siguientes son solo cuatro ejemplos de los cientos (si no miles) de niñas dañadas permanentemente por las vacunas contra el VPH.
Caso I: una niña noruega de 13 años nunca aceptó a Gardasil; ahora su cara está medio paralizada
Caroline tiene ahora 15 años. Solía correr, andar en bicicleta y jugar al fútbol. A los 13 años, dos enfermeras vacunaron a Caroline con Gardasil(Una enfermera la sujetó literalmente mientras que la otra clavó la aguja en ella), incluso después de que su madre notara que, si no la quería, no debía dársela. A los pocos días, la cara de Caroline se paralizó. Los médicos culparon a la condición de Caroline por el hecho de que estaba llorando a su abuela, que había muerto seis meses antes. Caroline solo recibió uno de los tres brotes de VPH recomendados. Ahora siente dolor en todo el cuerpo, sufre de mala memoria y palpitaciones del corazón, y tiene dificultades para respirar. No puede caminar o andar en bicicleta mucho o sus piernas se debilitan y pierden sensibilidad. Ella está mayormente postrada en cama. Las enfermeras responsables han visitado su casa y les han dicho que nunca mencionen la vacuna en relación con los problemas de salud de Caroline o asustarán a otros niños.
Caso II: El período menstrual de una niña sana y atlética de 13 años termina abruptamente después de una vacuna tóxica de Gardasil
En noviembre de 2014, Laura , una niña de 15 años de edad que vive en Michigan, era una estudiante sana, heterosexual y ávida de voleibol. Después de la primera toma de Gardasil, tuvo su primer período, y luego nunca volvió a tener un período. Después de una segunda inyección de VPH, se produjeron fuertes dolores de cabeza, luego estreñimiento, náuseas, niebla cerebral y dolores abdominales extremos, como lo atestiguan Laura y sus padres. Mientras Laura estaba enferma a causa de los dos primeros ataques tóxicos, su pediatra "confiable" los engañó y los "culpó", para recibir una tercera inyección de VPH para Laura para "protegerla más del cáncer".
Luego, después del tercer golpe de Gardasil tóxico, la piel de Laura se volvió de un tono verdoso, su cabello comenzó a caerse y comenzó a experimentar espasmos musculares intolerables hasta el punto en que ya no podía jugar al voleibol. Sus piernas se debilitaron como "Jello". Después del tercer golpe, Laura fue hospitalizada durante una semana, y sus padres consultaron a siete doctores, quienes le administraron resonancias magnéticas y tomografías computarizadas y le recetaron medicamentos contra las convulsiones. Los médicos, según la familia, fueron groseros y todos negaron cualquier vínculo con Gardasil.
Un médico llegó al extremo de decirle a Laura que sus graves problemas de salud estaban "en su cabeza". Desde entonces, la familia ha dejado de vacunar a todos sus hijos y ha cambiado a un médico que no presiona las vacunas. El padre de Laura, que es el director de una escuela, está muy enojado por toda la pesadilla de salud extendida, diciendo: "No sabes hasta que te pasa algo".
Caso III: Sydney Weggen de Iowa recibió la inyección de Gardasil junto con la vacuna Tdap, se volvió anémica y uno de sus pulmones se llenó de líquido.
Sydney solía bailar cinco horas al día, pero ya no puede bailar. Con solo 11 años de edad, recibió tres inyecciones de Gardasil para ETS con solo unos meses de diferencia. Después de gastar $ 20,000 en exámenes médicos, perder más de 20 libras y obtener una estadía en su pulmón para drenar el fluido y mantenerlo en funcionamiento, Sydney casi muere .
Caso IV: Kate murió a los 19 años después de sufrir un dolor terrible durante tres años a partir de Gardasil vax
La película VAXXED, producida por Del Bigtree, cuenta la historia del mayor escándalo médico y el encubrimiento en la historia de los EE. UU. Sobre los peligros de las vacunas. El equipo de filmación continúa entrevistando a padres e hijos que sufren lesiones por la vacuna y quieren contar sus historias al mundo para ayudar a proteger a otros de las pesadillas similares.
¿Quieres desarrollar inmunidad natural contra el cáncer? Echa un vistazo a los hongos medicinales como el reishi y el chaga, así como el ajo, la vitamina C y D3, el aceite de orégano, la raíz de regaliz y, por supuesto, el aceite de semilla de cáñamo. ¡Todo es natural y perfectamente legal, y sin efectos secundarios!
Comments