top of page
Foto del escritorAnunciadora de Sion

Queridos Veganos: Su Queso ''Vegano'' Está Hecho Con Proteína Láctea




El marketing es una de las claves para mantener la demanda del consumidor. Pero a veces los mercadólogos se exageran un poco, exagerando la verdad sobre el bien y el servicio que intentan vender para maximizar las ganancias.

En una reciente actualización de video, Mike Adams, el guardabosques de la salud, discutió esto muy bien en lo que se refiere a los productos alimenticios llamados "vegetarianos" y "veganos", algunos de los cuales se comercializan engañosamente como algo que no son.

Vea a continuación como Adams, quien dirige CWC Labs, explica por qué muchos productos de "queso" que se comercializan para vegetarianos y veganos contienen ingredientes de animales ocultos, como la caseína, un tipo de proteína derivada de la leche de vaca.

"Estoy aquí para decirte la verdad que podría sorprenderte si crees que eres vegano; Puede que no seas vegano después de todo", explica Adams.
"A veces no necesita un millón de dólares en equipo para obtener la respuesta a lo que hay en su comida. A veces, todo lo que tienes que hacer es mirar la etiqueta porque está justo ahí en los ingredientes. Y en este caso, este producto, GoVeggie, contiene proteína de leche, caseína, de vacas".

Todos los quesos "vegetarianos" parecen contener ingredientes cuestionables, dice Adams



Al evaluar una serie de quesos llamados "vegetarianos", Adams encontró que todos ellos contienen caseína o algún otro ingrediente animal que los consumidores probablemente no saben que está presente en el producto.

"De hecho, todos los quesos vegetarianos y veganos que he visto hasta ahora en la tienda de comestibles contienen proteínas de leche de vaca", advierte Adams.
"Y ni siquiera es orgánico, lo que significa que podría contener hormonas o pesticidas o, quién sabe, tal vez esas vacas fueron alimentadas con OGM, no se sabe".

Otros productos GoVeggie cargados con aceite de canola y concentrado de proteína de soya, ambos probables OGM.

Este, por supuesto, es otro problema común con muchos productos de "alimentos saludables": la presencia de venenos ocultos en forma de ingredientes diseñados genéticamente y otros aditivos que pueden contener toxinas químicas adicionales.


En el caso de los quesos "vegetarianos", muchos de ellos contienen alternativas cárnicas como la proteína de soya que, en la mayoría de los casos, provienen de fuentes de OGM que están rociadas con pesticidas y herbicidas que causan problemas de salud.

"Así que piensas que estás comiendo sano porque eres vegano o vegetariano, y terminas comiendo proteínas de soya y aceite de canola y transgénicos OGM en el queso, el llamado queso", dice Adams. "Estas compañías te están engañando y es por eso que hago este tipo de videos".

Adams no tiene problemas con las personas que tratan de comer de manera saludable y viven estilos de vida saludables como les parezca, incluso si eso implica imponer restricciones dietéticas extremas. Simplemente quiere que el público sepa que no todos estos productos son realmente saludables y que las personas necesitan leer las etiquetas con cuidado.

"Respeto tus decisiones dietéticas, como comer de la manera que quieras, pero al menos debes saberla verdad sobre lo que comes. Lee las etiquetas y averigua qué hay en tu comida", dice Adams.

Como parte de su mayor misión de mejorar la calidad general del suministro de alimentos al iluminar a sus numerosos delincuentes, Adams ha prometido continuar investigando alimentos a nivel científico. Esto incluye planes futuros para revelar análisis detallados sobre el contenido químico de muchos alimentos populares.




18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page