¿Te has preguntado qué hay realmente en las vacunas? ¿Qué tal si le preguntamos al propio CDC?
De acuerdo con la página de aditivos de vacunas del Centro para el Control de Enfermedades de EE.UU (CDC)., Todos los siguientes ingredientes se usan de forma rutinaria como aditivos para vacunas:
Las sustancias comunes encontradas en las vacunas incluyen:
Gel de aluminio o sales de aluminio que se agregan como adyuvantes para ayudar a la vacuna a estimular una mejor respuesta. Los adyuvantes ayudan a promover una respuesta más temprana y más potente, y una respuesta inmune más persistente a la vacuna.
LA VERDAD: Por supuesto, inyectarse aluminio es tan insano como inyectarse fuego. El aluminio es un metal tóxico relacionado con la demencia y la enfermedad de Alzheimer. Nunca deberías inyectarte aluminio, pero esa parte no la mencionan
Antibióticos que se agregan a algunas vacunas para prevenir el crecimiento de gérmenes (bacterias) durante la producción y el almacenamiento de la vacuna. Ninguna vacuna producida en los Estados Unidos contiene penicilina.
LA VERDAD: Los antibióticos son productos químicos que promueven superbacterias, que son cepas de bacterias mortales resistentes a los antibióticos que están matando a decenas de miles de seres humanos cada año. Los antibióticos eliminan la flora intestinal, lo que inhibe su salud digestiva y su respuesta inmune
Proteína de huevo, la cual se encuentra en la fiebre amarilla y en la mayoría de las vacunas antigripales, que se preparan con huevos de gallina. Por lo general, las personas que pueden comer huevos o productos de huevo de forma segura pueden recibir estas vacunas.
LA VERDAD: Por supuesto, si a alguien le parece que hace sentido inyectarse FIEBRE AMARILLA, PUEDEN SEGUIR ADELANTE. Por otro lado, concluir que el hecho de que la persona no sea alérgica al huevo la hace "apta" para inyectarse proteína de huevo contaminado... en fin.
El formaldehído se usa para inactivar productos bacterianos para vacunas de toxoide (estas son vacunas que usan una toxina bacteriana inactiva para producir inmunidad). También se usa para matar virus y bacterias no deseadas que podrían contaminar la vacuna durante la producción. La mayoría de formaldehído se elimina de la vacuna antes de que se empaquete.
LA VERDAD: El formaldehído es un químico estilo "escabeche" utilizado para preservar cadáveres. Es altamente tóxico para el sistema nervioso, causando ceguera, daño cerebral y convulsiones. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. admite abiertamente que el formaldehído causa cáncer. Puede verlo usted mismo en el sitio web del Programa Nacional de Toxicología (listado). El formaldehído causa leucemia mieloide y cánceres raros, incluido el cáncer nasosinusal.
El glutamato monosódico ( MSG ) y el 2-fenoxi-etanol que se usan como estabilizadores en algunas vacunas para ayudar a que la vacuna no se modifique cuando la vacuna se expone al calor, la luz, la acidez o la humedad.
LA VERDAD: Un químico neurotóxico llamado "excitotoxina". Hace que las neuronas del cerebro estén sobreexcitadas hasta el punto de la muerte. El MSG es tóxico incluso cuando se consume en los alimentos, donde causa migrañas y daños en el sistema endocrino. NUNCA debes inyectar MSG en tu cuerpo. Pero eso es lo que hacen los trabajadores de la salud cuando le inyectan vacunas.
El timerosal es un conservante que contiene mercurio que se agrega a los viales de la vacuna que contienen más de una dosis para prevenir la contaminación y el crecimiento de bacterias potencialmente dañinas.
LA VERDAD: El timerosal es un compuesto de metilmercurio que causa daño severo y permanente al sistema nervioso. El mercurio es altamente tóxico para el cerebro. Nunca debe tocar, tragar o inyectar mercurio a ninguna dosis. ¡No hay una dosis segura de mercurio! Los médicos y los vendedores de vacunas MIENTEN al público y a menudo dicen que no hay mercurio en las vacunas. Sin embargo, incluso el CDC admite que la vacuna aún contiene mercurio (timerosal).
__________________________________________________________________
FUENTE: Natural.News
Comentários