top of page
Foto del escritorAnunciadora de Sion

Ya no comemos comida de verdad: consumimos ''cosas'' inventadas en laboratorio de ciencia basura



El procesamiento de alimentos estadounidenses comenzó después de la Segunda Guerra Mundial, cuando comenzamos a enlatar productos y agregar conservantes y aditivos. En 1950, los científicos descubrieron que agregar antibióticos a la alimentación animal aumentaba la tasa de crecimiento del ganado. Luego, a principios de la década de 1980, los EE. UU. Comenzaron a utilizar ampliamente hormonas para el ganado y cultivos de ingeniería genética para contener el ADN de exterminador de insectos y herbicidas. Los edulcorantes artificiales se hicieron populares en esa década también, cuando las súper-modelos presentaban el aspecto alto-flaco-sin-figura. A continuación, agregue un poco de colorante para alimentos artificiales basado en la industria, jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, gluten químicamente acondicionado y trigo plagado de glifosato, ¿y qué tiene? Un país lleno de humanos enfermizos que mueren jóvenes de enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, osteoporosis y enfermedad de Alzheimer.


Los estadounidenses ya no comen mucho, simplemente comen ciencia chatarra, productos alimenticios procesados ​​llenos de sales concentradas, edulcorantes sintéticos, hormonas artificiales, acondicionadores químicos y "conservantes" que agregan vida útil a los productos, todos mientras acorta la vida humana.



Parece comida, huele a comida, sabe a comida, pero en realidad sólo se trata de algo alterado en laboratorio, genéticamente modificado, comida de ciencia basura


¿Sabía que los acondicionadores suavizantes utilizados en la mayoría del pan son sintéticos? La mayoría de la harina procesada y distribuida en Estados Unidos contiene una carga de productos químicos (hasta 60) aprobados por la FDA, incluidos blanqueadores (que causan cáncer de páncreas y de vejiga) y azodicarbonamida (el mismo tipo utilizado para alfombras de goma y de yoga para zapatos).


En lugar de simplemente usar la fórmula "normal" para pan, harina no adulterada, agua, sal y levadura, casi todo el pan vendido en Estados Unidos, incluso en casi todos los restaurantes y comidas rápidas, fomenta pesadillas de salud que ningún médico puede resolver.


Además, la mayoría de los granos de EE. UU. Están cubiertos de herbicida glifosato (también conocido como Roundup) para ayudar a secarlo antes de que se corte y se amontone en silos. El blanqueador luego destruye los nutrientes y la fibra, y el pegajoso gluten se adhiere como pegamento, junto con todos esos productos químicos, en el tracto intestinal, que literalmente tiene más de 20 pies de largo. ¿Tienes problemas de plomería? No es de extrañar por qué. Estás comiendo cosas de pan como comida.

Entonces, ¿cuál es tu veneno? ¿Prefieres bagels tóxicos, muffins, pretzels jumbo, panecillos, bollos dulces, panecillos de canela, sándwiches, croissants, pasteles, rosquillas o rosquillas? ¿Tiene intestinos irritables, reflujo ácido, enfermedad de Crohn, diverticulitis, úlceras, pólipos?

.

¿Los humanos que comen carne cultivada en laboratorio se modifican genéticamente ellos mismos?


Lo suficientemente barato para los indigentes como para comprar carne diaria cultivada en laboratorio ahora cuenta con el respaldo financiero de Tyson Food, una compañía famosa por sus historias de horror en las fábricas de pollos. Parece que la comida con calidad de prisión ahora invadirá las tiendas de abarrotes, los supermercados, las comidas rápidas y los restaurantes de las cadenas corporativas de los Estados Unidos.


Señoras y señores, den un paso al frente y vean el último espectáculo freak donde las células de animales infectados y mutados genéticamente se agitan en vasos de precipitados y luego, mágicamente, se convierten en su próxima comida.


Es el gran experimento de la agricultura celular y puedes ser la mejor rata de laboratorio por centavos en dólares. No más desperdiciando su dinero duramente ganado en carne de res alimentada con pasto o pollo orgánico, solo tome un poco de carne de gelatina que ha crecido en 18 días o menos, una cuchara grande para sopa, y comience a chupar. Se llama "carne limpia" porque los alimentos corporativos de Franken siempre reciben un lema que es lo contrario de lo que se obtiene.


Future Meat Technologies (FMT) quiere que levante algunas carnes que se cultivan en un biorreactor. La primera hamburguesa Frankenburger cuesta solo un poco más de $ 300,000 para elaborar, pero pronto puedes obtener carne de gelatina rara por solo $ 11, más adelante este año, de hecho. No hay ningún animal real involucrado, a excepción de usted, el conejillo de indias que podría alterarse genéticamente mientras mastica sin descanso en la carne hecha en un vaso de precipitados.


Al igual que los biorreactores utilizados por la industria farmacéutica (pero un poco más pequeños), Future "Meat-Junk" Technologies planea distribuir sus máquinas en granjas y esencialmente reducir el costo de la carne a la mitad. De laboratorio en boca, muchos estadounidenses piensan que cualquier comida es barata, rápida, caliente y tiene un sabor normal que es normal. ¿FMT comercializará su Frankenmeat a vegetarianos y veganos, o son personas sanas simplemente no lo suficientemente estúpidas como para comprarlo? Puedes estar seguro de que los gigantes de la comida rápida subirán a bordo del falso tren de carne, y tal vez incluso antes de que le digan a nadie lo que realmente hay en sus hamburguesas.


Gente, coman alimentos orgánicos que crecen en la naturaleza y no en un laboratorio. Es sólo sentido común, especialmente si no quieres convertirte en un Frankenstein atormentado por el cáncer.






104 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page