Porque por un solo espíritu nos sumergimos todos en un solo cuerpo, tanto yahuditas como griegos, tanto esclavos como libres; y a todos se nos dio a beber de un solo espíritu. Qorintiyim Alef/1 Corintios 12:13
Mientras ellos comían, Yahshúa tomó pan y dio la bendición; lo partió y lo dio a sus discípulos, y dijo: "Tengan, coman; esto es mi cuerpo". También cogió una copa, y después de dar gracias, se la dio a ellos diciendo: "Beban de ella todos; porque esto es mi sangre de la alianza, la cual se derrama para el perdón de los pecados de muchos. MattiYah/Mateo 26:26-28
Comer y beber al Adón
La clave del disfrute del Ruaj se encuentra en Qorintiyim Alef/1 Corintios 12:13. Todos debemos creer sinceramente que hemos experimentado la primera mitad de Qorintiyim Alef/1 Corintios 12:13, es decir, QUE HEMOS SIDO SUMERGIDOS EN SU CUERPO. En un Ruaj, esto es, en Su Ruaj, fuimos todos bautizados en un solo Cuerpo, tanto judíos como gentiles. El Ruaj y el Cuerpo están conectados. Nosotros, los creyentes del Adón, debemos creer que en ese Ruaj fuimos todos bautizados en un solo Cuerpo, el cuerpo de Mashíaj. Debido a que usted cree que está en el Cuerpo, entonces también tiene que creer que está en el Ruaj. Todos fuimos bautizados en el Ruaj, fuimos sumergidos CON ÉL EN LAS AGUAS DE MUERTE Y RESUCITADOS CON ÉL RECIBIMOS EL AGUA DE VIDA QUE AHORA FLUYE EN NUESTRO INTERIOR, por eso necesitamos beber de este Ruaj todos los días.
La manera de beber se encuentra en el pasuk 3 del mismo capítulo:
Nadie puede decir: "Maestro Yahshúa" sino por el Ruaj haKodesh.
Esto es semejante a decir: 'Nadie puede respirar sin que entre en él el aire'. ¿Podemos decir que estamos respirando, sin que el aire entre en nosotros? Si respiramos, el aire, de seguro, entra en nosotros. Si decimos: '¡Oh Adón Yahshua!', estamos en el Ruaj, lo cual equivale a beber del Ruaj. La manera en que bebemos al Ruaj es decir: 'Oh Adón Yahshua'.
Si tiene sed, invoque al Adón. En cualquier momento o en cualquier lugar, incluso cuando estemos conduciendo, podemos tener sed. Entonces podemos invocar al Adón y recibir el agua viva.
Inténtelo y verá que da resultados. Esto es muy simple, y ésta es nuestra vida creyente. Nuestra vida creyente debe ser una vida en la cual siempre invocamos al Adón.
El hombre fue hecho por Elohim y para Elohim. Fue hecho para adorar a Elohim, para contactar a Elohim, para recibir a Elohim, para contener a Elohim y aun para comer a Elohim. Puede ser que nuestra mentalidad religiosa sea ofendida por la idea de comer a Elohim. Pero el Adón Yahshua dijo que Él era el pan de vida y que nosotros debemos comerle (Yonah/Jonás 6:35, 54-57). Él es el grano de trigo que cae por tierra y da mucho fruto: cuando lo comemos, Él entra en nosotros y deja su semilla, la semilla de su propio Ruaj haKodesh, en nuestro interior, y nos reconecta con el Padre.
Pero esto no alcanza, debemos seguir "comiéndolo", porque Él es el PAN DE VIDA, mucho más que un grano de trigo. Nosotros tenemos dentro nuestro al ruaj como GARANTÍA de lo que recibiremos, y el grano de trigo tiene como finalidad producir muchos granos que, unidos, forman un pan.
La función de este órgano que es nuestro ruaj es adorar, contactar, recibir, contener y comer a Elohim. Podemos llamar a este órgano nuestro estómago espiritual. Este es el órgano con el cual digerimos a Elohim. Debemos recibir a Elohim en esta parte de nuestro ser, comerlo y obtener de Él todos los nutrientes que nuestro ruaj necesita para crecer. Y para comerlo necesitamos leer Su Palabra todos los días, alimentar nuestro ruaj con su Davar.
Entonces ya sabemos cómo ser un ruaj con el Ruaj haKodesh: comer y beber al Adón Yahshua todos los días de nuestra vida, e invocar diariamente Su Nombre.
Komentarze