Pido que el Elohim de nuestro Maestro Yahshúa el Mashíaj, el Padre de la gloria, les dé espíritu de sabiduría y de revelación en el pleno conocimiento de él... Efesiyim/Efesios 1:17
...y para aclarar a todos cuál es la administración del misterio que desde la eternidad había estado escondido en Yahweh, quien creó todas las cosas. Efesiyim/Efesios 3:9
Me llevó en el espíritu sobre un monte grande y alto, y me mostró la santa ciudad de Yahrushaláyim, que descendía del cielo de parte de Yahweh. Hitgalut/Revelación 21:10
Para servir a Elohim conforme a la visión actualizada, a la restauración de nuestra época actual, debemos escalar al nivel que muestran las últimas epístolas de Shaúl. De hecho, debemos escalar al nivel que presentan las epístolas dirigidas a las siete asambleas de creyentes de Hitgalut/Revelación, así como al nivel de la revelación que abarca todas las épocas, incluyendo el reino, el cielo nuevo y la tierra nueva, y la máxima consumación de la asamblea de creyentes, a saber, la Nueva Yahrushalayim. Dicho de manera sencilla, si queremos servir a Elohim hoy en día, nuestra visión debe abarcar desde la primera visión, la visión que Adam tuvo en Bereshit/Génesis, hasta la última visión, la visión de la manifestación de la asamblea de creyentes, la Nueva Yahrushalayim. Esto, y únicamente esto, constituye la visión completa. No fue sino hasta en estos días que nos fue revelada plenamente esta visión.
Nuestra visión comienza con la visión que Adam tuvo del árbol de la vida en el huerto del Eden y se extiende hasta la Nueva Yahrushalayim, en la cual está el árbol de la vida. La Nueva Yahrushalayim es la última escena de la visión. Pero hoy en día el problema es ¿quién ha visto esta visión completa, y quién vive conforme a esta visión? Durante los pasados 2000 años muchas personas han servido al Adón, pero ¿cómo han servido?
Mi deseo es que todos los hermanos y las hermanas tengan una visión ensanchada y extensa. Espero que se den cuenta de que todo el trabajo que estamos haciendo es para que tengan la visión del Plan de Yahweh en su totalidad, no alguna parte perdida y separada, porque sólo de esa forma podrán disponerse a trabajar para que sea cumplida.
Hoy en día vemos que aún hay muchas personas no han visto lo que estamos viendo. Ellas sirven a Elohim únicamente conforme a las primeras escenas, o a algunas escenas elegidas a su gusto. Algunos se han quedado en las cosas viejas, las sombras, mientras que otros las han desechado y han perdido sus raíces, y ninguno de los dos consigue ver el Plan del Padre. Han terminado elaborándose pequeños planes personales a su propio gusto y placer. Pero nosotros debemos servir a Elohim conforme al espectro completo, desde la primera escena, la de Adam, hasta la última escena, en Hitgalut/Revelación, porque el Plan no es nuestro.
Así que recuerden siempre: no están siguiendo a un hombre, aún cuando el Ruaj haKodesh use hombres para traer su revelación. Más bien, trabajamos en nuestra santificación para ser labrados como piedras vivas, porque deseamos de corazón ser edificados en el Cuerpo que es la visión y el deseo del Altisimo.
Esta visión, aunque es una visión actualizada (y siempre en actualización, nunca se detendrá hasta que todo haya sido consumado), edifica sobre el pasado. No prescinde de él, así como un árbol no reniega de haber sido una pequeña semilla alguna vez.
Para los hombres, el canon de las Escrituras fue encerrado y ya no hay libros para agregar. Pero para Yahweh, las Escrituras aún hoy continúan siendo escritas en cada uno de los creyentes. Si todos permanecemos en el ACTUAL LIBRO DE HECHOS DE LOS CREYENTES, heredaremos todo lo que se dio hasta esa época y todo lo que hoy está siendo restaurado. Con todo, si no alzamos la vista de nuestro tiempo actual y la fijamos en el futuro en que todo será consumado, no soñaremos con el cumplimiento perfecto de la Voluntad del Padre, y no suspiraremos por Su deseo como si fuera el nuestro propio. Permanezcan en la luz, y la luz alumbrará nuestros pasos mientras avanzamos.
Comments