
La vitamina D tiene muchos beneficios para la piel, el cabello y la salud. los beneficios de la vitamina d incluyen los siguientes:
Beneficios para la salud de la vitamina D:
Ayuda al intestino a absorber nutrientes, calcio y fósforo. Esto asegura huesos fuertes y un sistema inmune saludable.
La vitamina D previene la osteomalacia, que causa debilidad en el sistema muscular y huesos frágiles. Es principalmente prevalente en adultos con deficiencia de vitamina D.
La vitamina D proporciona equilibrio de calcio en el cuerpo y previene la artritis.
La vitamina D regula la presión arterial y reduce el estrés y la tensión. También alivia los dolores y molestias corporales al reducir los espasmos musculares. También reduce la infección respiratoria.
La vitamina D también ayuda a diferenciar entre células, ayuda a la secreción de insulina y ayuda a combatir la depresión.
La vitamina D se recomienda en el tratamiento de varias enfermedades. Puede prevenir la preeclampsia al mejorar las funciones renales.
También previene el cáncer al controlar la multiplicación anormal del cáncer. La investigación ha indicado que las personas con bajo nivel de vitamina D tienen un riesgo significativamente menor de desarrollar cáncer, en comparación con las personas con un nivel adecuado de vitamina D.
La vitamina D optimiza la capacidad de nuestro cuerpo para absorber otros nutrientes importantes para la pérdida de peso, especialmente el calcio. Si nuestro cuerpo carece de calcio, puede aumentar hasta 5 veces la síntesis de ácidos grasos, una enzima que convierte las calorías en grasas. Al alimentar nuestros cuerpos con nutrientes ricos en vitamina D, usted puede potencialmente perder peso hasta en un 60%.
Es una forma importante de armar el sistema inmunológico contra trastornos como el resfriado y la gripe.
La vitamina D también mejora la visión de los niños. Un par de horas diarias al aire libre ayudarán a que sus globos oculares en crecimiento se desarrollen adecuadamente y evitarán la miopía.
También reduce el riesgo de desarrollar esclerosis. La esclerosis múltiple es mucho menos común cerca de los trópicos donde hay mucha luz solar.
La vitamina D mantiene el cerebro activo incluso en etapas posteriores de la vida. También ayuda a mantener el peso corporal.
Reduce la gravedad y la frecuencia de los síntomas del asma
Una forma de vitamina D proporciona protección contra el daño de los bajos niveles de radiación.
Las altas dosis de vitamina D también ayudan a las personas a recuperarse de la tuberculosis lo más rápido posible.
La vitamina D también ayuda a mejorar la nitidez mental. Las personas que tienen alimentos con alto contenido de vitamina D tienen una memoria superior y capacidades de procesamiento de información que aquellos con un nivel más bajo de sol. Vitamina
El bajo nivel de vitamina D puede aumentar el riesgo de ataques cardíacos y muerte prematura.
Beneficios de vitamina D para la piel:
El estado de su piel es una buena indicación de su salud. La vitamina D no solo ofrece una variedad de beneficios para la salud, sino que también es beneficiosa para la piel .
La vitamina D2 y la vitamina D3 son las más beneficiosas para la salud de la piel.
La crema o los suplementos de vitamina D pueden ser efectivos para el tratamiento de la psoriasis. 20. La vitamina D también repara el daño de la piel y previene infecciones que podrían ser causadas por lesiones en la piel y rejuvenecer la piel.
Uno de los usos más conocidos de la vitamina D en términos de piel es su tratamiento de la psoriasis. Los síntomas de la psoriasis incluyen picazón y descamación de la piel, que puede sanar con la aplicación tópica de la crema de vitamina D o al prescribir suplementos de vitamina D.
La vitamina D3 contiene fuertes propiedades antiinflamatorias que la hacen efectiva para tratar quemaduras, lesiones en la piel, daños en la piel y estrías. Por lo tanto, la vitamina D se agrega principalmente en cremas y lociones por sus propiedades antiinflamatorias.
El antioxidante presente en la vitamina D previene el daño de la piel y el envejecimiento prematuro de la piel cuando se toma a través de suplementos o se incluye en la dieta. La exposición adecuada de la piel también puede proporcionar alivio de estos síntomas
Los científicos opinan que la vitamina D absorbida a través de la exposición limitada al sol puede prevenir el daño de la piel y las quemaduras solares al fortalecer la piel. Quienes se oponen a esta teoría opinan que el exceso de exposición al sol es probablemente la principal causa de la mayoría de los cánceres de piel. Este problema ha causado un gran desacuerdo en la comunidad científica. Por lo tanto, la mayoría de los profesionales médicos aconsejan a las personas limitar la exposición al sol y tomar suplementos de vitamina D para prevenir la deficiencia de vitamina D.
La vitamina D también ayuda a tratar el eccema y es un potencial salvador de quienes padecen rosácea. Las enzimas en la piel de quienes padecen rosácea pueden hacer que produzcan péptidos antimicrobianos en una forma anormal
Beneficios de vitamina D para el cabello:
Una de las mejores maneras de obtener un crecimiento del cabello fuerte y grueso es incluir alimentos ricos en vitamina D en su dieta. Los beneficios de la vitamina D para el cabello incluyen los siguientes:
La falta de vitamina D también puede causar pérdida de cabello. La vitamina D se encuentra en los folículos pilosos sanos y generalmente carece de folículos no saludables. La vitamina reduce el estrés y la depresión a menudo se ha relacionado con la pérdida de cabello y varios otros problemas. Siempre es bueno reducir el estrés y vivir una vida feliz.
La vitamina D también es un precursor del ciclo de crecimiento del cabello. La vitamina D actúa sobre los queratinocitos para iniciar el ciclo del folículo piloso y estimular el crecimiento del cabello. 28. La vitamina D se convierte en calcidiol cuando está presente en el hígado. Esto se convierte adicionalmente por los riñones calcitriol que es una forma de vitamina D activa. Esto regula la apoptosis celular que ayuda a regular el ciclo del folículo piloso. Técnicamente, el ciclo del folículo capilar va desde:
Anagen (creciente) a
Catagen (retrocediendo) hacia
Fase telógena (en reposo).
También hay receptores de vitamina D en los folículos capilares. Muchos procesos diferentes están involucrados en la formación de nuevo cabello del folículo y la vitamina D juega un papel importante. Los receptores de vitamina D en el folículo piloso deben ser alimentados en la fase de crecimiento. Esta es la razón por la cual la vitamina D y la deficiencia del cabello van de la mano. Los estudios también han demostrado que la inhibición de los receptores de vitamina D puede causar pérdida de cabello. Privar al cuerpo de Vitamina D no proporcionará los elementos necesarios para el crecimiento del cabello. Mientras que la deficiencia de vitamina D conduce a la pérdida de cabello, lo opuesto puede no ser cierto. El consumo excesivo de vitamina D no conducirá al crecimiento del cabello en sí mismo. Una vez que el folículo piloso muere, ya no pasa por el ciclo mencionado anteriormente. El folículo piloso debe estar activo para que la vitamina D muestre ayuda. Por lo tanto, es importante evitar la caída del cabello en las primeras etapas.
Consuma vitamina D y disfrute del sol.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
FUENTE: stylecraze.com
Commentaires